Hilo general novedades Manga

Vhsephi

#780 en serio? ostias pensaba que era el villano de Diamond is unbrekeable junto a Rohan XD

El tomo 11 de Blue Lock traerá de regalo unas postales

Demonlike

NUEVA LICENCIA DE IVREA

spoiler
1 1 respuesta
GilGalaad

#782 Ooooh, creo que este cae fijo.

Demonlike

NUEVA LICENCIA DE IVREA

spoiler

Esta creo que te va a gustar @Vhsephi (Y a mi también, para que mentir xD)

2 2 respuestas
Vhsephi

#784 Joder a buenas horas les da por una nueva de esta XD

Si el precio final es accesible igual me lo planteo cuando esté terminada pero de pronto no es ninguna prioridad sabiendo ya como acaba y las idas de olla que tiene XD

1 respuesta
Demonlike

#785 Yo creo que rondará los 20€ considerando que es un 3 en 1. Espero que si han traído esto es para luego traer Shin Ikkitousen.

finalform

#784 que recuerdos adolescentes, aprendiendo del periodo sengoku jeje

Vhsephi

no es físico y de momenot será solo en USA pero...

1 1 respuesta
GasaiDovis

#788 pero esto que sería de releases oficiales entiendo?

Porque para quitarme del Tachiyomi con las scanlations buenísima suerte

Demonlike

NUEVA LICENCIA DE IVREA

spoiler
1 1 respuesta
Vhsephi

#790 que cojones tienen... dejan la anterior edición colgada y ahora vuelven con una nueva

1 respuesta
Demonlike

#791 Sabes que la obra estuvo en hiato durante años y que del tomo 17 al 20 nunca salieron en físico en Japón verdad?

Aparte que siempre que les preguntaban a Ivrea por recuperar la serie han respondido que lo harían con la edición Kanzenban.

1 respuesta
Vhsephi

#792 lo del hiatus lo sé, pero como que no salieron en físico en Japón?

Aún así, podrían haberlo sacados ellos con portadas alternativas (tipo lo de Ranma 1/2 de EDT/Planeta Cómic). Para el que tuviera la edición takobon seamos claros, esto es una guarra a falta de unos pocos tomos para completarla, tipo a lo de Slam Dunk o Kenshin.

1 respuesta
Demonlike

#793 El hiato fue tan largo que decidieron sacar los últimos tomos en formato digital y volver a empezar la serie en formato Kanzenban esta vez si con la serie entera. Ivrea no puede sacar los últimos tomos en formato tankobon si en Japón no tienen edición física.

1 1 respuesta
Vhsephi

#794 lo veo un poco inverosimil pero bueno... ya podría JONU reeditar el anime de paso XD

Demonlike

Nueva edición de Real, no le hago ficha ya que no deja de ser una reedición, con revisión de traducción y cubiertas interiores nuevas. Eso si, 1€ mas cara que la edición anterior.

2 1 respuesta
Vhsephi

#796 pero lo de Real no lo habían anunciado hace tiempo?

1 respuesta
Demonlike

#797 Creo que no habían hecho anuncio oficial y solo lo habían comentado de pasada.

1 respuesta
Vhsephi

#798 pues no sé porque yo la daba ya por anunciada de los anuncios antes del salón XD

Demonlike

NUEVA LICENCIA DE IVREA

spoiler
2 respuestas
Vhsephi

#800 pues si que les está yendo bien con el manga para que quieran sacar la secuela.

Freeddie

Esq ese manga tiene ya muchos años y ha creado un pequeña legión de fans. Yo me lo leí online en los inicios de internet casi xD. Aunque yo creo que está un poco bastante sobrevalorado. Pero se deja leer. No me extraña que saquen la secuela, auque es bastante peor que el original, como suelen ser estas cosas.

1 respuesta
Vhsephi

#802 hombre a ver... no es "ninguna maravilla", a fin de cuentas es como un Romeo y Julieta pero con ninjas.

La gran diferencia de las historias de amor (y de su live action) es el final que no era lo más común de la época, eso ya le hacía ganar puntos. Además, seamos sinceros, los ninjas de cada clan tienen habilidades muy interesantes que muy rara vez se usan en las series

La secuela nunca la he leído, pero supongo que le daré una portunidad, no espero mucho tampoco.

#800 por cierto, es la última o van a anunciar más?

1 respuesta
Demonlike

#803 según dijeron la semana que viene van a seguir con más anuncios diarios

1 1 respuesta
Vhsephi

#804 bueno, pues a ver si hay alguna sorpresa agradable

Ya que están reeditando mangas, que rescaten Negima o las obras de Ujjin XD

1 respuesta
Demonlike

#805 Yo tengo esperanzas que rescaten la edición Kanzenban de Fushigi Yuugi

2 respuestas
Vhsephi

#806 eso lo vería más para ECC (desafortunadamente para el precio) que es la uq eha sacado recientemente algo de la autora.

Demonlike

NUEVA LICENCIA DE PANINI MANGA

spoiler

NUEVA LICENCIA DE IVREA

spoiler
Demonlike

NUEVA LICENCIA DE IVREA

spoiler
Vhsephi

#806 si antes lo dicen copón

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Freeddie
  • Demonlike
  • Mira_ese_OGT
  • Decade
  • finalform
  • Gamo

Tags