Hilo general novedades Manga

Demonlike

NUEVA LICENCIA DE LOCURA MANGALINE

spoiler
finalform

No se si debería traerlo porque es rumor pero:

1 respuesta
karh

#868 me la acabo de pillar es mi primer contacto con el Manga así que poco puedo aportar, espero disfrutarlo :D

1
Vhsephi

#872 joder, otra más XD?

al final va a tener más ediciones que Dragon Ball

#868 una cosa que han comentado de la edición 3 en 1 es que las páginas están encoladas, y no cosidas.

Demonlike

Lo de Berserk dark edition ya dijeron en el Manga Barcelona que estaban estudiando sacarla. Contando que en Italia también la están sacando, es probable que acabe llevando aquí también.

8 días después
Demonlike

NUEVA LICENCIA DE PANINI MANGA

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#876 mmmmmm ya veremos

1 1 respuesta
willsmith

#877 Respondo preguntas, aveces :-)

Demonlike

Veo que no se ha comentado por aquí, pero en estas últimas semanas han aparecido 2 nuevas editoriales "nuevas". Lo pongo entrecomillado porque son nuevas pero no tanto, voy a intentar explicarlo un poco porque ha habido un poco de confusión en twitter respecto a estas editoriales.


La primera de las dos es Anémona Ediciones.
Porqué no considero que sea una editorial nueva? Pues porqué no deja de ser el sello español de la editorial americana Star Fruit Books.
Star Fruit Books es una editorial indy, tan independiente que de hecho solo está formada por una persona (Matt) y de hecho no quiere ni trabajar con Amazon. Lo bueno de esta editorial es que todo y ser de Estados Unidos, imprime en Portugal y en la mayoría de sus novedades las podíamos comprar antes en España (y el resto de Europa) que en Estado Unidos) a través de la página de la editorial portuguesa Sendai (y sin costes de envío).

Ahora bien, hay que decir que los precios de los mangas de Star Fruit Comics (y lo mas probable es que con Anémona sea igual) no son baratos, básicamente porque sus tiradas son minúsculas, pero todo sea dicho, el público objetivo de esta editorial no es la mayoría. Matt siempre habla directamente con mangakas que tienen ellos mismos los derechos de sus mangas e incluso está intentando sacar mangas que en estos momentos ya ni se pueden encontrar en Japón, sus mangas son muy de nicho.


La segunda nueva editorial es Lucifer Ediciones.

Recordáis que hace no mucho MangaLine anunciaba su nuevo sello Locura MangaLine? Pues bien, el editor de ese nuevo sello era Cesar, pero han habido movimientos internos en MangaLine, el sello Locura MangaLine ha pasado a fusionarse con MangaLine y desconozco si por decisión propia o de la editorial, Cesar salió y es el que ha fundado esta nueva editorial, Lucifer Ediciones.

En cuanto al tipo de manga que vaya a sacar esta editorial, lo mas probables es que siga la línia que estaba siguiente Locura MangaLine (ecchi, terror, idas de olla...), en principio mañana anuncian su primera licencias, así que veremos.


Y esto sería todo, perdón por el tocho :joy:

2 1 respuesta
Vhsephi

#879 pues lo de Mangaline no lo sabía, la otra si que creo haber leído algo en Twitter.

Pero vamos, teniendo en cuenta lo que valen los tomos ahora, no creo que se diste mucho el precio XD

Vhsephi

Primera licencia de Lucifer Ediciones

NSFW
Vhsephi

Planeta Cómics anuncia el primer tomo de Mao para septiembre

pezespada

Me temía algo así cuando anunciaron la 3 en 1 de One Piece y me dije que esperaría la evolución de los acontecimientos unas semanas, y menos mal que no compré porque es que me lo olía.

1 respuesta
Vhsephi

#883 jajajajajaja... ya están con las excusas de "sobrecostes".

Menos mal que lo suyo lo compro en ferias de libros o wallapop

ArcheR

Y te lo suelta con dos cojones Planeta, probablemente la editorial que más vende en general, no solo manga, y que lleva tiempo siendo sinónimo de una relación calidad/precio de pena.

Preparáos, que el globo del manga en España está ya tan hinchado que le falta nada para pincharse.

Demonlike

Me hace gracia que pongan de excusa la inflación cuando justamente hoy ha salido la noticia que hemos llegado a los niveles de pre pandemia.

1 respuesta
ArcheR

#886 Las editoriales van cambiando de excusa cada X tiempo, como si tiraran una ruleta y la opción que salga es la que dicen:

  • El COVID
  • La guerra de Ucrania
  • El precio del papel
  • La inflación

A tirar de la ruleta y listo. Esta vez ha tocado la inflación. Dentro de unos meses será el precio del papel, aunque lleve siete meses seguidos bajando.

1 respuesta
Demonlike

Lo peor es que es subida retroactiva, por lo que cosas que ya estaban impresas se les aplica la subida. Nos toman por tontos.

1 1 respuesta
Vhsephi

#887 la próxima será: Culpa de la ultra derecha.

#888 nos toman o la gente es tonta porque les sigue comprando de salida?

y esperaos a que no se suban al carro el resto de editoriales otra vez.

1
Demonlike

NUEVA LICENCIA DE LUCIFER EDICIONES

NUEVA LICENCIA DE PANINI MANGA

spoiler
1 respuesta
finalform

Yo me he pillado el primer tomo de The Climber y la verdad que muy bien. No se cada cuanto la publicaran pero es para tener en cuenta.

Vhsephi

#890 el primero canta a NTR que flipas XD

Por cierto, el primer tomo de Maison Ikuko que iba a salir en julio retrasado hasta nuevo aviso.

1 respuesta
Demonlike

#892 Pero si lo pone en la foto que es Hentai NTR :joy:

1 respuesta
Vhsephi

#893 ostia ni había visto el texto... solo me había fijado en la portada XD

Demonlike

NUEVA LICENCIA DE PANINI MANGA

spoiler

NUEVAS LICENCIAS DE DISTRITO MANGA

spoiler
Demonlike

22€ Fushigi Yuugi, tenía muchas ganas de hacérmela, pero a este precio Ivrea puede irse a la mierda.

3 respuestas
Marconce

#896 demencial

Vhsephi

#896 10 pavos más que la edición de Glénat, con dos cojones XD

Vamos, que la de Ikkitousen rondará también ese precio.

pezespada

Vamos tarde ya en dejar que se coman sus stocks y que reviente la burbuja.

Nerviosillo

#896 Se sabe si son tomos normales? Serán tomos dobles o triples imagino. Kanzenban, vamos

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Freeddie
  • Demonlike
  • Mira_ese_OGT
  • Decade
  • finalform
  • Gamo

Tags