Hilo general novedades Manga

Demonlike

NUEVAS LICENCIAS DE TOMODOMO

spoiler
1 2 respuestas
Vhsephi

#931 le han quitado la mujer a Tatsu el inmortal XD?

Nerviosillo

#931 Que pereza tanto BL me cago en la puta. Y casi casi lo mismo con el yuri.
Que cada vez que una editorial anuncia algo es para meter uno o dos BLs, la virgen.

Es que es barato de licenciar, vende a los/as de siempre por el motivo evidente y como son solo dos tomos la cierran rápido, o como va?

1 1 respuesta
Demonlike

#933 Pero si se licencian poquísimos yuris xD

1 respuesta
Nerviosillo

#934 Pues serán imaginaciones mías por culpa de sesgo (son obras que mi disfruto ni me atraen, sin más), pero cada anuncio que veo me da la sensación de que o meten un BL o meten un yuri.
Como no las disfruto, estaré confundido y las englobaré en ambos o simplemente me acordaré más.

Pero como digo, sobretodo tengo la impresión de que se licencia demasiado BL.

2 respuestas
Demonlike

#935 Lo acabo de mirar y en lo que va de año solo llevan licenciados 4 yuris. En cuanto al BL, pues si que licencian muchos, pero es que son de lo que mas venden.

2
Vhsephi

#935 te pongo en situación

Por cada 10 BL licencias un Yuri.

¿Vende el BL? Según las editorial Si

Pero tampoco es tan complicado cuando son la mayoría tomos únicos o series de menos de 7 tomos.

¿Por qué vende tanto el BL?

Las Fujoshis están muy pero que muy mal...

2
Vhsephi
Vhsephi

nuevas licencias de NORMA



1
Erethron

Pues me respondo s mí mismo.

Por fin se acaba Zelda TP. E incluye un cofre contenedor, será el típico cartón para meter todos los manga

https://ramenparados.com/el-ultimo-tomo-de-the-legend-of-zelda-twilight-princess-en-agosto/

1 respuesta
Vhsephi

#940 la verdad, me da rabia que juegos como Link to the past, ocarina of time o Majorask mask fueran solo un par de tomos y este le hayan uno tan largo.

1 respuesta
Erethron

#941 Ya, bueno, es lo que hay.

A mí sólo me interesaba el TP porque es mi Zelda preferido. Y han hecho una gran adaptación del juego.

1 respuesta
Vhsephi

#942 lo que me sorprende e sque no lo hayan subido a 11 euros aprovechando que era el útlimo :thinking:

1 respuesta
Erethron

#943 Lo que me sorprende es que no te alegres.

Para qué engañarnos, no me sorprende XD

1 respuesta
Vhsephi

#944 ni que me alegrase de las desgracias ajenas hombre... (bueno, en realidad si)

Demonlike

Últimas licencias de Norma esta semana



1 respuesta
Vhsephi

#946 si la de Utena vale menos de 120 euros, será decepcionante.

Erethron

Pero las ediciones integrales serán varios tomos no?

Vamos, la de Death Note era ilegible recuerdo coger el ladrillo en El Corte Inglés y era MUY incómodo de leer

1 respuesta
Demonlike

#948 En principio serían 3 en 1

1 1 respuesta
Erethron

#949 A vale, es que al decir integral, sonaba a todo en un tomo.

Locuras de editoriales hay, como una que salió de One Piece en un tomo enorme de no sé qué país.

1 respuesta
ArcheR

#950 O Planetes relativamente reciente, que no se le ocurre a Panini mejor idea que sacarlo en un integral de 1000 páginas.

Lo mejor de todo es que, incluso buscándole el punto positivo a pesar de ser un puto tocho que no puedes estar más de cinco minutos leyéndolo porque te duelen los brazos, piensas "bueno, lo habrán hecho para rebajar costes y poder sacarlo más barato", en plan de que si 1000 páginas son como 5 tomos normales de 200 páginas, pues pones un precio más bajo por tomo, en plan 6 o 7€ y vendes el integral de 1000 páginas a 30-35€.

Pues no, lo sacan a 45€, que básicamente es como poner cada tomo a 9€, que es un precio normal xDD Te lo sacan al precio normal de tomos separados, pero encima peor, por las dificultades que supone para su lectura un integral así. Para eso reedítalo en tomos normales y punto, que la gente se acaba gastando lo mismo, pero le es más sencillo leerlo. Pero claro, hacerlo integral en realidad sí que les sale más rentable en cuanto a precio coste, pero a la hora de poner PVP, lo pongo como si los hubiese impreso todos por separado.

1 respuesta
Vhsephi

#951 pero es que esas ediciones integrales no son para leerlas hombre, se compran como curiosidad

Cómo la edición tocha de Death Note, quién coño va sujetar y leer un tomo de 2400 páginas XD?

1 respuesta
ArcheR

#952 Pues lo que me faltaba ya, gastarme el dinero en cómics para aparentar xD

1 respuesta
Vhsephi

#953 hombre, es como las ediciones limitadas de consolas... ¿Quién las compra para usarlas? Para eso le pones, como antiguamente, pegatinas y listo XD

Es como comprase la edición colosal esa de SNK... el que sea capaz de leersela un campeón

2 respuestas
ArcheR

#954 Sí, bastante surrealista, la verdad.

1 respuesta
Vhsephi

#955 pero a ver... que esto tampoco es nuevo

Es como quién se compra manga japonés que nunca va a leer porque no sabe y quiere tener la obra (mi caso), o el que se compra todas las ediciones de Dragon Ball por mero completismo aunque le bastaría con tener solo una.

1 respuesta
ArcheR

#956 No, no, si está claro que cada uno se gasta el dinero como quiere, pero vamos, en mi caso al menos, no está la cosa ya de locos con los precios que están poniendo a los tomos normales y corrientes, como para encima sumarle integrales sin sentido.

Erethron

#954 Las consolas limitadas la gente las compra y las usa. Habrá quien no y ni las habra.

Pero es que con estos tomos integrales es que ni los puedes leer bien. Y comprarlos por aparentar... A quien? XDDD

1 respuesta
Vhsephi

#958 yo no he dicho lo de aparentar, ha sido el amigo de arriba XD

Yo digo que hay mucha peña que los compra solo para tener en la estantería y lucirla, porque, como tú bien dices, no hay quién pueda leerlos bien.

pero bueno... quién tiene pasta lo puede tirar en estas cosas, no están hechas para vender millones de copias XD

Es como las edición A4 de Selecta Visión.

Vhsephi

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Demonlike
  • finalform
  • Freeddie
  • Mira_ese_OGT
  • Decade
  • Gamo

Tags