Hilo general novedades Manga

Demonlike

NUEVA LICENCIA DE ARECHI MANGA

spoiler
1 1 respuesta
Vhsephi

#961 BL como no...

1
Vhsephi

por si alguno estaba en ascuas con el tomo de Dash Kappei

B

¿Se sabe algo del séptimo tomo de la edición coleccionista de Evangelion?

Porque tengo entendido que serán 7 tomos en total, ¿no?

1 respuesta
Vhsephi

#964 si, pero aún no han dicho nada

Supoongo que estarán preparando alguna chumina tipo cofre o algo así para el último tomo. Para mi que se la reservarán para el salón del manga

Vhsephi

ah si... lo otro es otro BL

ratedx

el dia 9 presentan su nueva licencia

1
Vhsephi

a ese precio se lo quitarán de las manos seguro XD

Por cierto, la edición remix de Ikkitousen de Ivrea costará 18 euros

Vhsephi
Vhsephi

Licencias de la editorial Monogatari Novels

El chico soñador que vuelve a la realidad

Título original: Yumemiru Danshi wa Genjitsushugisha
Género: Light Novel, Comedia, Romance.
Volúmenes: 8 (Está abierta).
Historia: Okemaru
Dibujos: Sabamizore
Fecha de lanzamiento: 20 de octubre.
Precio: 14.95€

SINOPSIS

Sajō Wataru, que está profundamente enamorado de su bella compañera de clase Natsukawa Aika, sigue acercándose a ella sin desanimarse mientras tiene sueños sobre su amor mutuo. Sin embargo, un día se despierta pensando: «No soy realmente apto para estar junto a alguien tan bueno como ella, eh…» Al darse cuenta de esto, Wataru comenzó a mantener una distancia apropiada hacia ella, para sorpresa de Aika. «¿Será que ahora me odia…?» ¿Se le escaparon sus intenciones porque se estaba impacientando tras llegar a una conclusión equivocada? Este es el comienzo de una comedia romántica que gira en torno a dos personas que no pueden transmitir sus sentimientos y que piensan que su amor no es correspondido.

El siervo mudo

Título original: Ya Nu
Género: Manhua, BL, Romance, Histórico.
Volúmenes: 8 (Está abierta).
Historia: Qiang Tang
Dibujos: Bai Li Jun Xi
Fecha de lanzamiento: 6 de octubre.
Precio: 16.95€

1 1 respuesta
Demonlike

#970 El primero tiene buena pinta, tocará estar pendiente a ver si no se alarga mucho antes de decidir si empezarla.

1 respuesta
Demonlike

NUEVA LICENCIA DE PANINI

spoiler
Vhsephi

#971 el problema no es si tiene buena o mala pinta... es que siquiera la completen o continuen con una prioridicidad normal

Nuevas licencias de Kinmo


ratedx

pues ahora tengo curiosidad a ver que anuncia kibook

vale, es un manhwa

Demonlike

NUEVA LICENCIA DE KIBOOK

spoiler
1 respuesta
Demonlike

NUEVA LICENCIA DE PANINI

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#976 esa portada parece de todo menos los géneros que ponen ahí XD

1
Aizakku

#975 comprada en preventa

Vhsephi

pues no parece que les esté yendo demasiado bien, me pregunto porqué será...

1 respuesta
Demonlike

#979 Espaciar salidas lo hacen todas las editoriales, solo que Kaji han tenido la dignidad de decirlo públicamente y no hacer como las demás. No le veo el problema.

1 respuesta
Vhsephi

#980 "espaciar salidas" significa escasas ventas e intentar reducir costes para reducir pérdidas, explicado por las grandes editoriales y acto realizado cuando una obra no vende lo esperado.

Y por cierto... ¿Espaciar más XD? 8 licencias y solo están publicando 3

1 respuesta
Demonlike
#981Vhsephi:

8 licencias y solo están publicando 3

Hombre, a ver. Kaji tiene 9 licencias, de las cuales 3 ya están terminadas, actualmente en publicación solo tienen Orange donde ya van por la mitad. Este mes tenía que salir el tomo único Un estiu a Tsurumaki y luego tienen 4 licencias aún por sacar. No se, entiendo que te de urticaria por ser una editorial que solo saca en catalán, pero su ritmo de publicación no está siendo para nada malo :joy:

1 respuesta
Vhsephi

#982

de las cuales 3 ya están terminadas

de las cuáles no las conoce ni su padre XD

en publicación solo tienen Orange

la cuál quién le interesase en su día ya la tendría en castellano, por lo que poca peña se la estará comprando de nuevo

entiendo que te de urticaria por ser una editorial que solo saca en catalán

eso ya es un tema aparte :rofl:

su ritmo de publicación no está siendo para nada malo

pues, teniendo en en cuenta (salvo que la proteja otra editorial gigante), viven de esas publicaciones, deberían ir más deprisa o la peña pasará.

De todas formas, ¿que esperan con los mangas que sacan? Los "fuertes" los tienen Planeta y NORMA, si de verdad pensaban que con lo que tienen iban a "vender miles de copias" lo llevaban muy claro XD

Fíjate que creo que les habría ido mejor si hubieran optado por solo sacar BLs en catalán... total, parece que a las fujoshi les vale cualquier manga mientras sea de ese género XD

Vhsephi

Nunca digas de esta agua no beberé...

Vhsephi

las dos nuevas licencias de Kimmo


Vhsephi
1 respuesta
Erethron

#986 están surgiendo tantas editoriales pequeñas o nuevas de manga que en algún momento ésto va a petar.

No creo que se mantengan todas. Es que hay series que no creo que tengan tantas ventas como mantener una empresita pequeñita

2 respuestas
Vhsephi

#987 bueno, Moztros habrá que ver que hace, porque de momento se ha mantenido como editorial de comics occidentales.

Igual lanzan dos o tres títulos como hace Editorial Hydra y ya.

Demonlike

#987 Pero Moztros no es nueva, ya lleva un tiempo, lo que pasa es que sacan muy pocas cosas y están más enfocados en sacar novelas gráficas.

Por cierto, hoy a las 13:00 Milky Way va a anunciar 6 nuevas licencias.

Vedrfolnir

Si Moztros mantiene el nivel que está sacando con los comics de los Power Rangers, por mí es más que bienvenido, ganas de saber qué tipo de mangas trae la verdad.

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Freeddie
  • Demonlike
  • Mira_ese_OGT
  • Decade
  • finalform
  • Gamo

Tags