Hilo general novedades Manga

Vhsephi

los anuncios de Milky Way

1
Vhsephi
2
Vhsephi
Vhsephi

pues le acabó echar un ojo a Mi chica nunca me sería infiel de Lucifer Ediciones y con todos sus cojones sacan una versión censurada en lugar de hacer como Ediciones Babylon. Es que me han recordado a los doujinshis que venden en los salones del manga XD

Vhsephi
Demonlike

NUEA LICENCIA DE ECC

spoiler

Maldita ECC licenciando obras que quiero...

1 respuesta
Vhsephi

#996 a mi es leer "abierta" y ya se me quita mucho el interés XD

1 respuesta
Demonlike

#997 Esto también, que ahora mismo estoy intentando acabar cuantas mas series mejor. El problema de ECC es que o llevas las series al día o corres peligro que la descataloguen o la dejen en un limbo sin hacer reimpresiones.

NUEVA LICENCIA DE PANINI MANGA

spoiler
1 respuesta
finalform

#998 el de tonari no metaler me gustó cuando lo trajo Ivrea. Panini que tal es? No colecciono nada de ellos.

1 respuesta
Demonlike

#999 Normalmente suelen tener ediciones decentes (con algún que otro fallito de vez en cuando, pero tristemente parece que esto ya es normal en todas las editoriales españolas). Si que últimamente se les está yendo el precio con algunas obras, pero esta valdrá 8,95€.

1
Demonlike

"NUEVA" LICENCIA DE PANINI MANGA

spoiler
Vhsephi
1 respuesta
Nerviosillo

#1002 Pero cuantas editoriales más van a surgir?
Que a este paso no va a haber BL suficiente para sostenerlas a todas xDDD

1 1 respuesta
Vhsephi

#1003 Moztros yo creo que será como Editorial Hidra, el manga será algo secundario salvo que encuentren algo con lo que pegar el bombazo.

y por dios, más BL noooooo....

3
Vedrfolnir

Las licencias de Moztros, por ahora han anunciado 3 que empezarán en septiembre, y otras 2 para octubre:

2 respuestas
Vhsephi

#1005 que gran meh todas la verdad

1
Nerviosillo

#1005 Danshi Koukousei no Nichijou (Daily lives of high school boys) es humor muy japonés, pero a mi me encantó en anime y lo recomiendo bastante.

Lo que pasa con el manga es que literalmente el autor se cansó y lo cortó de la noche a la mañana con un "jaja, joderos lol, voy a seguir haciendo doujins cómicos de Touhou".
No es que tenga trama (cada capítulo son gags cómicos con exageraciones de escenas cotidianas de los chavales de una clase), pero si un corte muy abrupto, sin epílogo ni nada.
Aviso para quien le interese xD

1
Vhsephi

la edición de lujo de Utena serán 50 pavitos de nada por dos tomos

1 respuesta
Demonlike

#1008 Me lo esperaba mucho mas caro sinceramente, va a caer de cabeza cuando salga.

1 respuesta
Vhsephi

#1009 ahí ahí, colaborando con los timo precios

Por otro lado, subidita a varias de sus series que se "habían librado" de la anterior.

1 respuesta
Demonlike

#1010 Pero es que no es una edición normal. Va a ser la misma edición que tiene VIZ para Estados Unidos. Y contando que son 1000 páginas (equivalentes a unos 5 mangas si redondeamos a 200 páginas/tomo, contando el precio estándar ahora mismo de 9€/tomo sale 45€). Contando que son en cartoné + cofre, no me parece para nada un timo.

1 respuesta
Vhsephi

#1011 te daría la razón si fuera full color, pero son solo 16 páginas a color por tomo.

Así que no cuela, debería costar la mitad, que la tirada será más limnitada que si fueran tomos normales.

Seamos claros, tiene ese precio porque saben que la van a comprar cuatro gatos.

1 respuesta
Demonlike
#1012Vhsephi:

Así que no cuela, debería costar la mitad, que la tirada será más limnitada que si fueran tomos normales.

Sabes que a menor tamaño de impresión, mas caros son los costes? Porqué te crees que en Francia e Italia los mangas son mas baratos? Porqué se pueden permitir imprimir tiradas mucho mayores que abaratan los costes y por tanto les permiten tener unos precios mas bajos. Está bien ser crítico con las editoriales, pero antes al menos infórmate un poco :joy:

1 respuesta
Vhsephi

#1013 pero en tiradas más limitadas, el precio de venta es mayor, con lo que subsanan dichos costes.

Que ya lo explicó Planeta en su día cuando lanzaron esa cutre edición de Dragon Ball con el no sé que aniversario (el tomo malucho ese que vendieron en el salón).

Es, básicamente, la regla que están siguiendo con las series que sacan en tomos dobles: Más caros, menos tiradas y mayor beneficio o cubrir al menos el gasto que les supone la serie.

Erethron

Los lloros por la inflación de costes y la consecuente subida de precio final ha llegado al nivel de análisis de ventas del mercado. Ya el criticar os está dando bagaje de economistas. Mis dieces XD.

PD: lo de Utena no me parece un mal precio. Hay tocho-libros que cuestan eso y más. Miren ESDLA los 3 libros juntos, o el integral de cuentos de Terramar, que son un pasote de ediciones, un poco incómodas de leer, pero un previo acorde a lo que ofrecen.

2
13 días después
Vhsephi
1 respuesta
Demonlike

Ayashimon es malísimo, se nota que se lo encasquetaron en pack a Norma si querían Jigokuraku y el fanbook :joy:

Y me parece tener la cara muy dura sacar el fanbook de Jigokuraku cuando tienes abandonado el de JJK y el de Kimetsu, pero bueno, Norma things.

1 respuesta
Vhsephi

#1017

Ayashimon es malísimo,

pero malo con avaricia... le eché un ojo cuando lo subían a Mangaplus y mucho tardaron en cancelarla.

los que comentas seguro que salen para el salón del manga.

Demonlike

NUEVAS LICENCIAS DE ARECHI

spoiler
1 1 respuesta
Vhsephi

#1019 inconcedible... ninguna es yaoi!

Me has matado con lo del manga de la villana... entre eso y lo que tarda la otra editorial en sacar las novelas... Básicamente han hecho lo mismo que con Ashita no joe

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • finalform
  • Vhsephi
  • Demonlike
  • Freeddie
  • Mira_ese_OGT
  • Decade
  • Gamo

Tags