Hilo general novedades Manga

Demonlike

#1020 El BL dijeron que los anunciarían en otro directo. Que Carles también dijo que de las licencias que tenían por ahora para el Manga Barcelona, todas eran BL.

7 días después
Vhsephi

dicen los rumores que Hikaru no go

Gamo

Cuales son para vosotros las mejores editoriales? Post de Vhsephi odiandolas a todas aparte.

4 respuestas
BlackCastlez

#1016 el fanbook de Jigokuraku cae sí o sí

Vhsephi

#1023 Ivrea

aunque han perdido muchos puntos con las últimas ediciones de Baki, Fushigi Yugi y demás (por el precio más que nada)

Mira_ese_OGT

Por pedir, como hacen la mayoría en publicaciones de editoriales diciendo que anunciarán nuevos títulos, ojalá sea Eyeshield 21, que no sé cómo le irá con Ao Ashi pero espero que se animen más con el género spokon.

#1023 Milky Way, y eso que solo tengo 2 títulos, pero la calidad y el formato es de los que más me gusta.

finalform

#1023 Milky, Ivrea, Norma, en ese orden.

Freeddie

Se viene Hikaru no Go, se viene, se viene. Otro clásico que compraré. Me la habré leído más de cinco veces entera en inglés.

Pyronhell

#1023 Milky Way.

Vhsephi

pues ale

Será la edición kazenban

abierta con 3 tomos

finalform

como me voy a meter por el culo la del nier.

Demonlike

Pues van a caer las 2...

Y encima hoy van a anunciar Matagi Gunner que también me interesa...

kraqen

El manga este va super lento, creo que la RAW está acabando ahora y llevan ya varios años.

B

De la edición coleccionista de Evangelion, del tomo 7 aún no se sabe nada, ¿no?

Vhsephi

otras dos de norma


licencia de Arechi

Licencia de Hidra (primer tomo el 25 de septiembre)

Freeddie

nada que me interese de estos últimos. menos mal pq ya voy bastante jodido de dinero con los clásicos.

pezespada

No veo que tenga hilo propio y aunque no es que sea novedad manga lo dejo por aquí por los fanses que pueda haber

1 1 respuesta
Vhsephi

#1037 esto iría más en lo de dictadura anime XD

ya veremos que estudio lo anima para ver el nivel de censura.

Vhsephi

nuevas licencias de ECC

Tokio día a día

Un réquiem para los angustiados, perdidos y errantes en la vida de los mayores de 50 años.
Con Japón entrando en una nueva era, la historia se centra en Shiosawa, antiguo editor de manga de una importante editorial. Tras jubilarse anticipadamente, ahora se pregunta qué significa para él el mundo del manga: ¿es un trabajo, una forma de expresión o una amistad?

La pequeña forastera: Siúil, a Rún [dear.]

Historias paralelas especiales para La chica del otro lado.

Villano de vacaciones

Una organización malvada de otro planeta intenta apoderarse de la Tierra. Un extraterrestre de esa organización llamado «General» lucha incansablemente contra los defensores de la Tierra todos los días en una batalla a vida o muerte. Sin embargo, hoy es su día libre.

Mis cien historias de muerte

Serie antológica de terror que detalla la «Ronda de las 100 historias de fantasmas», un antiguo cuento popular que se cree que tiene su origen en Japón. A menudo se utiliza como prueba de valor en la que los participantes cuentan cien historias sobrenaturales, soplan una vela y se miran al espejo al terminar cada historia. Cuando se sopla la vela número cien, se dice que los fantasmas y demonios son invocados a nuestro mundo.

Final Fantasy XIV – Eorzea Academy

La Academia de la Luz y la Academia de la Oscuridad se han unido en la escuela secundaria conocida como «Academia Eorzea». Sin embargo, desde que las escuelas eran rivales antes, muchos problemas diferentes han surgido entre su cuerpo estudiantil, Director Tataru entonces va a enmendar esto ofreciendo una propuesta a los estudiantes….

Mimizuku y el rey de la noche

En el Bosque de la Noche, habitado por demonios, hay una niña que desea morir. Ella olvidó hace tiempo qué és desear algo. Pero en su corazón vacío, ella solo sabe que quiere morir. Este excelente cómic que llega de mano de la mangaka Yuu Suzuki adapta la novela de fantasía del mismo título, escrita por la autora Izuki Kougyoku, que en 2006 obtuvo el gran premio Dengeki a la mejor novela. La adaptación al manga tiene una extension de cuatro volúmenes, y este primer tomo incluye una historia corta exclusiva escrita por la autora original Izuki Kougyoku.

Bummersplash

Me he terminado el primer tomo de gannibal y me ha flipado.
No tengo ni puta idea de manga y ya que este me está gustando bastante y por supuesto lo seguiré, que más me podéis recomendar tanto de terror como de cómic rollo samurai etc...?? Quiero algo serio y más adulto, más a la europea pero manga claro. Como digo este realismo y crudeza que muestra gannibal me ha molado mucho y quiero algo similar... A ver si podéis echarme una mano.
Tengo por ahí usagi yojimbo pero tengo entendido que más que un manga es un cómic a la europea...

3 respuestas
Gamo

#1040
Aunque más que terror es suspense, hace poco leí Museum y es una obra de puro género sobre la investigación de un asesino en serie. Es una obra cumplidora y son 3 tomos. Me pareció muy cinematográfica, era como estar viendo un thriller surcoreano.

De un terror realista ahora mismo no me viene nada a la mente. Al revés, todo lo que se me ocurre es más surrealista como las obras de Junji Ito, de Shintaro Kago o las adaptaciones de Lovecraft por Gou Nagabe.

Con los samurais creo que te puedo ayudar mas. Prueba con obras como Hanzo: el camino del asesino, Satsuma Gishiden: el honor del samurai legendario y Shingen Takeda: el tigre de Kai.

1
Marconce

#1040 de samurais el lobo solitario y su cachorro le suele gustar bastante a los lectores que vienen de comic europeo, es uno de los grandes clasicos. Otra serie que me encanta es la espada del inmortal y tambien esta vagabond, basada en la historia de musashi miyamoto

1 2 respuestas
Gamo

#1042 Pero Vagabond está abandonada por su autor y creo que eso es importante.

Vhsephi

#1042 hablar de samurais y no mencionar a Rurouni Kenshin, Gintama, Peacemaker Kurogane, Afro Samurai o Shigurui es para banearte...

1 2 respuestas
Marconce

#1044 bah, tampoco le voy a poner 28 series y ademas habria recomendado otras antes que algunas de las que pones, viendo lo que pedia

1
Gamo

#1044 pero si esta preguntando por cosas adultas y realistas xd 0 sentido lo que estas diciendo.

4
Bummersplash

Mil gracias a todos!! Les echaré un ojo a todas la recomendaciones. Ya hay alguna que me ha molado por lo poco que he visto.
Respecto junji ito y las adaptaciones de Lovecraft de gou los tengo súper apuntados, porque se que tanto uno es el rey del terror y el otro está haciendo unas adaptaciones de Lovecraft que se te caen los huevos al suelo...
Es más, hoy he tenido la posibilidad de hacerme con una de estas adaptaciones, pero me he decidido por el cómic de el puritano que no lo encontraba en ningún lado y por Pulp de Brubaker, que el otro día me leí reckless y flipe jajaj.
Lo dicho, muchas gracias a todos.

1
Erus

Menudo nido de shonentards que es francia

1
Demonlike

NUEVAS LICENCIAS DE ODAIBA

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#1049 ostia... por un momento había leído la "Bruja del castillo de los cerdos" y pensaba que era hentai... decepcionante

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Freeddie
  • Demonlike
  • Mira_ese_OGT
  • Decade
  • finalform
  • Gamo

Tags