Hilo general novedades Manga

Pyronhell

Ataque a los titates integral confirmada:

2 respuestas
Vhsephi

#1111 25 pavos... si es que te tienes que reir XD

1 respuesta
Vedrfolnir

#1111 Vaya monstruo, tomos tamaño los de Zatch Bell pero con 100 páginas más... Y casi 8 pavos más caro. Ni de Blas xD

1 respuesta
Pyronhell

#1112 #1113 Disculpad mi ignorancia, pero tres tomos de ataque a los titanes son 9 pavos el tomo = 27 euros. Este son 25 a tapa dura y os parece mal?

2 respuestas
Vedrfolnir

#1114 8€ su pvp, pero la gran mayoría si no todos los puedes encontrar a 7.60, por lo que cada 3 tomos se quedarían entre 22.80 y 24€.

Aún así yo iba más al tamaño triple tomo a B6 si no recuerdo mal. Si los tomos de Zatch Bell ha se me hacen grandes, estos pues con 100 páginas más pues xD

2 respuestas
anoradada

#1115 B6 es el tamaño de One Piece 3 en 1.

En este caso creo que es A5, como el de Zatchbell.

Me parece un precio acorde a la situación actual.

Espero que el lomo sea bonito.

1 respuesta
Vhsephi

#1114 ya me dirás si te parece bien cuando el año que viene le metan la subida XD

Pyronhell

#1115 Habra que verlos en tienda pues. Imagino que con este pasara lo mismo, que tendra un 5% permanente por lo que su precio quedaria alrededor de los 23 euros tambien. Personalmente no me parece mal precio viniendo de Norma, y no puedo hablar de lo que pase el año que viene como dice #1116. Desde luego si tuviese en consideracion que un hobbie se vuelve mas caro con el tiempo, no tendria, directamente.

Que no es que defienda el precio ni me parezca bien o mal, pero no es que lo hayan anunciado a precio de 5 tomos actuales ni cosas descabelladas, desde mi punto de vista y viendo como esta el panorama del papel hoy en dia. Hay que tener en cuenta de que la evolucion del comic no es que baje de precio, es que el fisico desaparezca.

1 1 respuesta
Vhsephi

#1118

Hay que tener en cuenta de que la evolucion del comic no es que baje de precio, es que el fisico desaparezca.

con los videojuegos y películas no te dgio que no, pero con los libros tardará mucho tiempo más en desaparecer.

Más que nada porque es muchísimo más fácil escucharlo gratis, como pasa con la música.

1 respuesta
Pyronhell

#1119 Yo prefiero fisico totalmente, ya paso mucho tiempo delante de pantallas y me gusta sentarme con los comic en cualquier cafeteria o algo asi a leer tranquilamente. Y la experiencia con una tablet/libro electronico no es la misma. Aunque mi ebook es tecnicamente antiguo, los textos no se leen bien si son pequeños y cosas asi.

1 respuesta
Vhsephi

#1120 yo también prefiero el físico, pero tengo claro que en tema libros no creo que desaparezca y menos en manga.

En Japón si que les va bien con el digital (sobre todo hentai XD), pero en otros países? Ni de coña, hacer frente a la piratería es imposible.

Vhsephi
1 respuesta
Freeddie

#1122 Ni idea de este. Habra que leerlo en inglés a ver que tal...

1 respuesta
Vhsephi

#1123 no tiene ni un año. La idea es buena, pero tiene el problema de que va muy lento. Quitando los dos últimos capis, demasiado diálogo y poca chicha.

1 respuesta
Freeddie

#1124 Sinceramente he leído unos capítulos y no me atrae nada.

1 comentario moderado
Demonlike

Nueva licencia de Distrito

1 1 respuesta
Vhsephi

#1127 joder... cómo repele el título madre mía.

Gamo

Opino al revés: el titulo promete. Parece una historia de homosexualidad sin el fetichismo del yaoi. Algo muy necesario.

Curiosamente, hace el mismo símil que la última película de Kore-eda.

1
Vhsephi

bueno, no son japonesas pero alegra ver que apuestan por el yuri antes que el BL

Vhsephi

la última licencia de Ivrea

Panini publicará la de Banana Fish

Vhsephi
1 respuesta
finalform

El de Spy x Family caerá.
#1132 me parecen caros de cojones

1 respuesta
Vhsephi

#1133 caros? ¡Pero si te ahorras 50 céntimos!

1
Demonlike

Nueva licencia de Panini

1 respuesta
Freeddie

BL por aqui, BL por allá. Mi dinero a salvo está.

Vhsephi

#1135 caramba... otro BL... debió ser toda una sorpresa.

Mira_ese_OGT

Entre vuestros comentarios, y las nuevas licencias conseguís que acabe esbozando una sonrisa porque algunas obras con su título ya me parecen de coña xd

1 respuesta
Vhsephi

#1138 están a años luz a superar los títulos que le pone Ivrea a algunos shojos.

pezespada

Entre los animes isakai y los mangas BL vaya pesadez últimamente. Y por mí ningún problema si fueran buenos pero es que el 90% son una putísima hez.

Usuarios habituales

  • Freeddie
  • Vhsephi
  • Demonlike
  • Mira_ese_OGT
  • Decade
  • finalform
  • Gamo

Tags