Hilo general novedades Manga

Vhsephi

dos nuevas licencias de Moztros

Demonlike

Nueva licencia de Ivrea

1 respuesta
Vedrfolnir

#1142 se han calzado el tweet, cuál era?

1 respuesta
finalform

#1143

Voy haciendo hueco en la estantería.

1 respuesta
Vhsephi

#1144 bueno, esta es para la parienta, así que de mi bolsillo no sale XD

1 respuesta
finalform

#1145 buen gusto la parienta.
Yo a ver, Aoha me gusto muchísimo, el tomo recopilatorio no lo acabe porque es siempre lo mismo y too much.
En esta temo que pase lo mismo, ver veremos.

Demonlike

Ivrea Argentina ha licenciado Bocchi the rock!, así que es bastante probable que también la tengan ellos para España.

2 respuestas
Vhsephi

#1147 no sé yo si eso tendría mucho tirón aquí en manga... de hecho ya lo dudaba cuando la gente pedía como loca K-on, aunque claro, esa era mucho más corta XD

1 respuesta
Demonlike

#1148 Es que estoy seguro que mucha gente que pide el manga por el anime se llevaría una decepción al ver que es un 4-koma. Por mi parte estaría encantado que la trajeran.

1 respuesta
Vhsephi

#1149 hay 4-koma que están bien pero en el caso de Bocchi... es que las reacciones pierden mucho sobre el papel en comparación con el manga (por ejemplo cuando le entra el cortocircuito).

Que de momento es un manga corto de solo 6 tomos y un gaiden que seguro que no pasa de 1 tomo, pero vamos... Yo por lo menos no le veo mucho futuro en el mercado que tenemos y más con los precios de ahora.

Demonlike

NUEVA LICENCIA DE KIBOOK

spoiler
Vhsephi

lo estabáis esperando, seguro... Eso si, vaya traducción a nivel de Ivrea XD

1 respuesta
Freeddie

#1152 Hay veces que pierdo la fe en la humanidad.

Vhsephi

esto alegrará a uno que yo me sé

1 1 respuesta
Demonlike

#1154 Si lo dices por mi, me alegro que llegue pero no me la compraré, que ya tengo los tomos en japonés :joy:

1 respuesta
Vhsephi

#1155 también, pero creo que iba más por @WaffleRaffle no te gustaba ese manga?

Por otra parte, otra licencia

1 respuesta
WaffleRaffle

#1156 Sip, no lo había visto 👀

1
Vhsephi

más licencias

1
Freeddie

La pregunta de siempre: ¿quien compra todo esto?

1 1 respuesta
Vhsephi

#1159 las fujoshi que se quejan que salen pocos BL y tienen los estantes vacios.

va a ser divertidos los anuncios el salón de este año... vaticino: 95% BL, 1% Yuri, 2% shonen, 0.5% shojo, 1.5% seinen

1
Vhsephi

#1147 si antes lo dices

jajajaja... Ivrea va a acuñar el término "Lo hizo un becario"

Vhsephi

Más licencias anunciadas

Mangaline




Su línea hentai


Además han anunciado la preventa de dos mangas:


Planeta

Freeddie

No conozco ninguna. Menos mal, pq hoy nada más cobrar ya me he gastado 130€ en todas las novedades del mes pasado que no había podido pillar por ser pobre xD

2
Vhsephi

más licencias de mangaline




Demonlike

Nueva licencia de Locura ManganLine

1
Demonlike

Última licencia de MangaLine, Shin Lupin III. Van a ser 4 tomos 4-en-1.

Demonlike

NUEVA LICENCIA DE HEROES DE PAPEL

spoiler
1
Decade

Me mueroooo.

AÑOS esperando, de hecho este verano estuve a punto de comprarme la Kanzenban en Japón, pero han anunciado en el Salón de BCN que Distrito Manga va a publicar Cross Game.

Fagas

las novelas de Konosuba por Sekai Editorial y regresa Mitsuru Adachi al mercado español.

Estoy que me subo por las paredes.

1 2 respuestas
Demonlike

Estoy en Barcelona en el salón estos días y por esto no estoy poniendo las novedades por aquí. A media semana si tengo tiempo voy a hacer un post recopilando todas las licencias anunciadas.

1

Usuarios habituales

  • Demonlike
  • Vhsephi
  • Freeddie
  • Mira_ese_OGT
  • Decade
  • finalform
  • Gamo

Tags