Hilo general novedades Manga

WaffleRaffle

#87 Se centra en la vida nocturna con vampiros, a mi me esta entreteniendo bastante. Aparte creo que este verano sale su adaptación a anime y pinta brutal, buen momento para darle un try y saber si comprarla xD

1
Vhsephi

bueno ya que llevan tan avanzada The rising of the shield hero, bien podrían traer alguno de sus spin-off que será que no hay por gusto XD

finalform

Bueno, pues a mi personalmente, no digo que sean malas, pero la tanda de novedades me deja un poco indiferente.

3 2 respuestas
Mira_ese_OGT

#93 Mismas sensaciones por aquí

Vhsephi

#93 estaba claro... sino aanunciaban un yaoi reventaban...

En fin, pasando de las 5

Y yo que pensaba que los títulos que Ivrea le ponía a sus shojos eran rebuscados XD

1 respuesta
Demonlike

Me esperaba que al menos esta última licencia fuera un bombazo, pero bueno. Está claro que con la cantidad de licencias que están trayendo últimamente cada vez va a ser más difícil contentar a todo el mundo, en mi caso solo me llama la que presentaron en segundo día. Tocará esperar a futuros anuncios.

#95 Los títulos de los TL son de lo más absurdos pero a la vez los mejores xD Pero yo habría preferido el título que les propusieron en Twitter, "Tremendo pollón no cabía en el guion".

1
finalform

Mañana Ivrea anuncia a las 17 00 una nueva licencia adicional.

1 respuesta
Vhsephi

#97 sip cierto

pero vamos, viendo lo que han anunciado 0 expectativas en que sea algo que me interese

Mira_ese_OGT

Debemos ser la excepción en cuanto a gustos de las nuevas licencias de Ivrea, porque leyendo los comentarios, son muchos los que tenían muchas ganas por tal título xD

1 respuesta
Vhsephi

#99 bueno... pero eso es lo que siemrpe pasa

Cuando se licencia algo siempre hay comentarios del tipo:

  • ¡Genial!
  • ¡No me lo creo!
  • ¡Esa no me la esperaba!
  • ¡Me habéis dado la vida!

Otra cosa es que luego la compren de verdad

1 1 respuesta
Mira_ese_OGT

#100 100% con lo último que dices, que pese a la ilusión de los comentarios no se si se ve materializado, adquiriendo dichos tomos xD

Porcierto no sé si es cosa mía pero el Instagram de Ivrea ya no existe, o por lo menos no aparece.

Demonlike

Pues la nueva serie es Kanojo mo Kanojo

1 1 respuesta
Vhsephi

#102 vale, me han cerrado la boca XD

Por fin algo que sí que merece la pena con un prota que tiene los huevos en su sitio (bueno, al menos casi siempre XD)

8 días después
Demonlike

NUEVA LICENCIA DE MANGALINE

spoiler
1
1 comentario moderado
Demonlike

A @Vhsephi le va a encantar este post

NUEVAS LICENCIAS ARECHI

BL inside
1 1 respuesta
Mira_ese_OGT

A ver si planeta dice algo sobre Grand Blue, que desde el salón del Manga de Barcelona del año pasado no sabemos nada, y ahora en verano entraba muy bien como salida oficial.

2 respuestas
1 comentario moderado
GilGalaad

Anotados varios títulos, tienen pintaza.

Vhsephi

#107 hasta el salón del manga dudo que la saquen, y eso como muy pronto

Anunciada edición Maximum de Ouran Host Club

1
Demonlike

Nuevas licencias Norma Editorial

spoiler
1 1 respuesta
Vhsephi

#111 nada de nada... menuda rachita XD

Ahora, manda cojones que con Seven deadly sins no licencien las historias cortas de la serie principal ni el spin-off gakuen y van directamente a la secuelaa

Gamo

Podrían añadir una pequeña sinopsis a las imagenes

1 respuesta
Pyronhell

#113 Eso eche yo en falta, o al menos el genero para hacerte una minima idea si te llama o no.

1 respuesta
Gamo

#114 Bueno, el genero lo pone Demonlike abajo

1 respuesta
Pyronhell

#115 Si bueno, me referia en el anuncio de Norma en si, no al curro que se pega @Demonlike manteniendo este hilo.

Vhsephi

me encanta como Panini se mea y rie en la cara de sus compradores XD

1 1 respuesta
Demonlike

#117 Es una putada estos packs con cofres para la gente que lleva las colecciones al día. En mi caso me gustaría el cofre de Murciélago que la estoy haciendo, pero es que ya tengo los 12 primeros tomos. No entiendo porqué las editoriales no venden los cofres por separado, con cosas así solo promueven la especulación de segunda mano.

3 1 respuesta
Vhsephi

#118 venderlos de segunda mano? Coño que hagan como NORMA

Si ya saben que la serie está cerrada, pues divide los cofres (como es el caso de Yuna). Si está abierta pues haz cofres pequeños...

A mi me ha jodido a base de bien con lo de Yuna que ya van por el 16 y nada han dado

1 respuesta
Demonlike

#119 El problema de Murciélago (digo ésta porqué es la que estoy llevando yo al día) es que está abierta aún, aunque como dices es tan fácil como ir sacando un cofre cada x tomo y si hace falta al final sacas un cofre mas pequeño (como con Guardianes de la noche, que el último cofre es mas pequeño). El problema es que en su día Panini sudó de sacar cofres y ahora intentan sacar mas pasta a la gente sacando estos packs.

1

Usuarios habituales

  • Demonlike
  • Vhsephi
  • Freeddie
  • Mira_ese_OGT
  • Decade
  • finalform
  • Gamo

Tags