Hilo general novedades Manga

Vhsephi

#1199 puse un video más arriba con todo lo anunciado

Erus

Oniisama e... 3 tomos, de la autora de la Rosa de Versalles. El anime es una joya de Dezaki, tamb director del anime de la Rosa, alguno recordará haberla visto en tv.

Decade

Pues así a vote de pronto me interesan:

  • Cross Game
  • Gintama
  • Eyeshield 21
  • Komorebi no Moto de
  • Kamen Rider Black

Tokyo Tarareba Girls me vi el dorama y me gustó bastante, lo mismo me hago el manga también.

Vhsephi

vamos, tomo al año XD

de verdad, que asco de editorial

pezespada

#1184 bofff encima Norma. no tenía pensado yo volver a comprar manga físico en la vida pero este se va a venir para la estantería.

Vhsephi

El último tomo de Shaman King (edición doble) costará 19 euros.

5 euros más por 150 páginas de más, su puta madre

1 respuesta
Pyronhell

Soy al unico al que le interesa Naruto 3-en-1 por la nostalgia? Mhmmmm Me veo que no la terminan.

1 respuesta
Vhsephi

#1207 mucha peña seguramente la acabe comprando... A mí es que me da mucha pereza... la segunda parte del manga (apartir de lo de Itachi ya es todo una fumada de cojones).

Freeddie

En nada empezarán a verse colecciones completas de Naruto en wallapop para comprarse la nueva. Yo tendré que hacer cuentas a ver que me sale más rentable. Pero en principio me interesa.

Aunque quiero terminar antes con Shaman King y con Slam Dunk. Y ahora empiezo también Hikaru no Go... la ruina

1 respuesta
Vhsephi

#1209 bueno, el último tomo de Shaman King sale este mes.

1 respuesta
Demonlike

A mi se me ha ido de las manos con las compras del Manga Barcelona y he empezado 10 series nuevas :joy:

1 respuesta
Vhsephi

#1211 joder... y a mi que cada vez me interesa menos lo que traen XD

Freeddie

#1210 Doy por hecho que sacarán la continuación de Shaman King más pronto que tarde. La nueva serie de anime parece que ha triunfado más de lo que se creía y van a sacar un anime de SK: Flowers. Serán un par de tomos más supongo, no es una continuación muy larga. La que creo que sigue en publicación es SK: The Super Star... así que hay SK para rato.

Pero bueno, por ahora una que termino xD

1 1 respuesta
Vhsephi

#1213 al anime la verdad no sé como le habrá ido, aunque creo que Netflix si que confirmó que traería flowers.

En cuánto al manga no sé que decir, no sé si Planeta ha dicho algo.

Pero vamos, antes que Flowers, preferiría que sacasen los spin-off que cuentan la vida pasada de varios personajes.

por cireto, ya sabes que al último tomo le suben 5 euros el precio no?

1 1 respuesta
Freeddie

#1214 Si, lo he visto. Pero vamos, ya a estas alturas... por 5€ no voy a renegar. Necesito terminarla jaja

Vedrfolnir

Si nos ceñimos estrictamente al número de páginas, en realidad esas 150 páginas extras a 5€ nos las están dejando más baratas que las 400 normales a 14.
Y si comparamos todo el último tomo a uno normal, sigue saliendo más "barato" a nuestro favor...

Lo que viene siendo quejarse por vicio, vaya xD

14/400=0.035 €/página (valor por página de un tomo normal de Shaman King)
5/150=0.3333 €/página (sólo páginas extras)
19/550=0.35454 €/página (valor por página del último tomo)

Pero vamos, que si os gusta más se lo decís y a ver si sacan un tomo extra con esas 150 páginas a que se yo, 8€ como un tomo normal? 7€ por llevar 50 páginas menos?

Yo 5€ por 150 páginas lo veo perfectamente razonable. Pero ahí ya cada uno que opine lo que quiera...

1 respuesta
Erus

Entonces cual ha sido la gran licencia de este año, Gintama?

2 respuestas
Vhsephi

#1216 podría entender 1 euro... 2 como hicieron con Mahoromatic en su día... pero 5 euros, sin ningún extra ni nada es excesivo de cojones.

#1217 el anime comic de Dragon Ball Super Hero, sin duda.

Algo que todo lector de manga debe tener en su estantería.

Fagas

Para mí el manga de Digimon, Cross Game y Bésame Licia. Seguro que me falta algo más pero principalmente deseo eso.

Marconce

#1217 en mi caso esta entre bakuon rettou y cross game

Vhsephi
Vhsephi
9 días después
Vhsephi
Vhsephi
Vhsephi

BL... menuda sorpresa...

1 respuesta
Nerviosillo

#1225 Arechi en su línea.
Tarde o temprano colapsarán el género (si es que no lo han hecho ya) y vendrán las madres mías.

Freeddie

#1206 Al hilo de esto. Ya lo pillé y acabo de terminarlo. Ya incluye el prólogo de Flowers. Así que no descarto para nada que en breve anuncien la continuación si al final ha vendido como ellos creen.

Serían dos o tres tomos más en este formato.

1 respuesta
Vhsephi

#1227 meh, que se ahorren la scuela y mejor saquen los spin-off de Fausto, el trio de chicas de Hao, el de la santa... son mucho más interesantes que la continuación

GasaiDovis

Le han metido un DMCA fresquísimo a Tachiyomi. Tiemblo

https://old.reddit.com/r/manga/comments/1920qtz/news_tachiyomi_extensions_list_removed/?sort=new

1 respuesta
Vhsephi

#1229 contexto?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Freeddie
  • Demonlike
  • Mira_ese_OGT
  • Decade
  • finalform
  • Gamo

Tags