Hilo general novedades Manga

GasaiDovis

#1230 Kakao les mando un dmca por los manhwas

https://old.reddit.com/r/animepiracy/comments/18zkyvk/tachiyomi_removing_mangadex_and_other_extensions/

Vhsephi
1 respuesta
Mira_ese_OGT

#1232 Me cago en la ****. En parte me alegro para aquellos que solo les quedaban un par de tomos, pero yo acabé vendiendo toda la colección (me faltaban como 5 o así) para hacerme con esta nueva.

Pd: acabará cayendo de ser cierto xd

1
Vhsephi

otra licencia de Arechi

Demonlike

La semana que viene tendremos anuncio de 1 licencia cada día por parte de Norma

2 respuestas
Vhsephi

#1235 y a mi que quitando Ivrea, cada vez me dan más pereza los anuncios del resto de editoriales...

otras licencias anunciadas (demuestra lo que interesa el género que nadie lo dice XD)

PANINI

ASTIBERRI

Este será tomo 2 en 1

Nerviosillo

#1235 Han dado pista de uno de los mangas y huele a que es Sargento Keroro.

1 respuesta
Demonlike

#1237 Si, de hecho estas son las 5 pistas.

Si es algo de Keroro tendría que ser algún spin-off, porqué el manga principal ya lo tiene Norma. La tercera pista de la tienda 24h yo creo que es "Super no Ura de Yani Suu Futari".

1 respuesta
Titshel

Lo pregunto aquí por si alguien usa algo..
Para saber en qué capi voy de una serie uso Trak.tv

Para marcar pelis uso Letterbox.

¿Hay algo así para los capis de manga?

Los tomos que van saliendo los marco en goodreads al llegar a España y leerlos pero los capis sueltos es un caos para mí

1 respuesta
GasaiDovis

#1239 anilist o mal no?

1
Vhsephi

#1238 teniendo en cuenta como tratan la serie (se han tirado 5 años sin sacar un puto tomo y desde agosto no hay huella de que vayan a sacar el próximo en breve, dudo que tiren por un el spin-off de los piratas, aunque sea muy corto.

Demonlike

Reedición de Museum

finalform

Voy a preguntar por aquí aunque no sea el sitio mas adecuado.
De chaval empecé a coleccionar Air Gear y lo deje en el tomo 18.

Se llego a editar entera en España? Ahora supongo que jodido encontrarla ya, no?

2 respuestas
Vhsephi

#1243 si, se llegó a editar entera pero vamos... tomos sueltos olvídate ya que la terminaron de editar en 2013

Como te vayas a wallapop o todocolección o algún salón, jodido jodido.

1 respuesta
finalform

#1244 wallapop hay mucho de lo que yo tengo, pero en adelante poco.
No le tengo mucha prio pero como que me jode tenerla ahi a mitad.

Freeddie

#1243 Yo tuve suerte y pille la colección entera durante el verano de 2022 por wallapop. Como tú la empecé en su momento, pero solo dos o tres tomos y la dejé. Así que no es tanto drama. Es una putada de ser coleccionista de autores y Oh Great está entre mis creadores top. La cosa es que antes no tenía dinero por no trabajar y ahora sí xD

Pero olvidate de pillar los tomos sueltos que te faltan salvo que encuentres a alguien muy desesperado por la pasta que quiera vender la mitad de su colección.

Si eres extremadamente completista te va a tocar pasar por caja y pillarle la colección entera a alguien y esperar a que algún loco te compre a ti esos 18 tomos que tienes xD. Aun así, vender los 18 primeros tomos siempre es más fácil que vender los últimos sueltos.

PD: Otra opción es pillarlos en inglés. La edición USA todavía se vende por Amazon y similares. Pero no se si habrá stock de todos los tomos que te faltan. Creo que allí también están sacando la edición Omnibus ahora mismo.

1
Nerviosillo

Norma cancela Elfa a Dieta en España por problemas contractuales con la editorial japonesa.

¿Quizás han aumentado el precio y el caché tras la subida del anime, o es que no ha vendido en España?

2 respuestas
Marconce

#1247 cambió de editorial en Japón

1 1 respuesta
Vhsephi

#1247 voto más por lo segundo... y yo, sin ganas de ofender, me cago en todos sus muertos.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#1249 Habrá aprovechado el cambio de revista que dice #1248 para enterrar la licencia.

Demonlike

Normalmente cuando un manga cambia de editorial en Japón, a la editorial extranjera le obligan a volver a comprar la licencia de todos los volúmenes. Seguramente a Norma no le estaba funcionando bien y esto les ha venido de perlas para cancelar la obra culpando así a la editorial japonesa y quitandose la culpa de encima.

1 respuesta
Demonlike
Vhsephi

#1251 si... lo mejor es cancelar una serie a falta de cuatro tomos XD

En fin... miraré en inglés.

Vhsephi

Ivrea también anunciará cosas

Aunque el palo fuerte ya lo ha dado Leandro:

Los tomos de 14 pasarían a 15€

2 respuestas
Mira_ese_OGT

#1254 pensé que una subida tardaría en repetirse después de los recientes incrementos de precio que hubo en todas las editoriales. Soy un ingenuo.

1 respuesta
Vhsephi

#1255 bueno, Ivrea es la que más lo ha retrasado.

Yo no descarto otra subida de cara al próximo verano o un poco antes. Que han subido el SMI una barbaridad y esas pérdidas hay que recuperarlas.

Ozbrok

#1254 Mucho estaban tardando... y me da que para verano se viene otra subida general en todas las editoriales.

finalform
Vhsephi

Nein, non, no... se han equivovaco de series de chicas mágicas

1 respuesta
Vedrfolnir

#1259 la empecé online y me pareció interesante, lo mismo la pillo y todo.

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Freeddie
  • Demonlike
  • Mira_ese_OGT
  • Decade
  • finalform
  • Gamo

Tags