Hilo general novedades Manga

Demonlike

NUEVAS LICENCIAS PANINI

spoiler
1 1 respuesta
Mira_ese_OGT

#178 pensé que sería historia breve como muchas que salen, me buscaré mejor otra xd

1 respuesta
Vhsephi

#182 Kengan Ashura

Si un manga que ha estado en la Shonen Jump tiene pocos tomos es porque directamente la han cancelado

Vhsephi

Planeta anuncia sus lanzamientos de diciembre

¿Cuándo anunciaron que iban a relanzar Gun Smith Cats?

1 respuesta
Demonlike

#184 El bajonazo que me ha dado el ver que hasta diciembre no tendremos el segundo tomo de la antología de Bloom into you se me ha pasado enseguida al ver que también llegará el artbook

1 respuesta
Vhsephi

#185 pero Bloom into you vale la pena o es el típico sosaina que tardan 20 tomos en que pase algo que valga la pena ver?

2 respuestas
Demonlike

#186 En cuanto a Yuri de lo que tenemos en español es de lo mejor para mi.

1 respuesta
Vhsephi

#187 ya pero no has respondido a mi pregunta

Hay waka waka como en como en Netsuzo Trap o es más tirando a sentimentalismo tipo Citrus?

1 respuesta
Demonlike

#188 Se centra mas en los sentimientos como en Citrus

1 1 respuesta
Vhsephi

#189 pues está claro que no es para mí...

GilGalaad

#186 Para mí es de lo mejorcito que he leído últimamente. Hay un tomo que me resultó pesado porque creo que es redundante en algo que ya se había tratado, pero es precioso. Ahora bien, leyendo tus posts en este hilo relacionados con otros tomos que se le puedan parecer, no te lo recomendaría, la verdad. No me parece que sea de tu gusto.

1 1 respuesta
Vhsephi

#191 si hablan un poco de sentimientos pues no lo veo mal, pero a mi me gusta que haya un poco de acción en la pareja, vamos lo que cualquiera hace

Si es toda la serie en plan Adachi no shinomura, pues no, no puedo con esas cosas porque me acaban aburriendo XD

Demonlike

NUEVAS LICENCIAS PANINI

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#193 y luego las fujoshis dicen que apenas se licencia BL... no me jodas XD

1 1 respuesta
Demonlike

#194 Y mientras, a los que nos gusta el yuri muriéndonos de asco, pero ni se te ocurra quejarte que se te tiran encima.

1 1 respuesta
Vhsephi

#195 una verdad como un templo

por cierto, al final resulta que NORMA si que se suma a lo digital

Demonlike

NUEVA LICENCIA PANINI

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#197 pero vale ese precio? porque lo veo un poquitín caro

Que delito tiene Marvel no haber pagado aún por un manga de Peni Parker... (su versión Spider-verse digo, no la original XD)

EDIT: ahora veo que es un manga del autor de Yugioh pero... es que a ese precio... pufff... espanta

1 respuesta
Demonlike

#198 Supongo que será una versión mas grande rollo kanzenban o algo por el estilo. Por lo que veo será con tapa blanda sin sobrecubierta.

He encontrado un video de la versión en Ingles (VIZ Media) y considerando que es a todo color, me parece un precio razonable.

1 respuesta
Vhsephi

#199 la cubierta es "rústica con sobrecubierta" de 18x26 cm y son 104

Lo veo un poquitín caro... 12 si eso vale, pero 14...

Argh jode que escribiera algo de Marvel... con lo que hubiera molado una partida a lo Yugioh entre Batman y Joker XD

ArcheR

104 páginas y 14€ xDDDDD

Czhincksx

#181 la ultimate editio terminé de leerla antes de ayer. Muy guapa aunque muy loca y difícil de seguir.

Vhsephi

Nuevas licencias de DISTRITO MANGA

EL BESTIARIO DE LA BRUJA (Majou no Kaigashuu
Hachi)

  • Demografía: Shônen
  • 8 tomos (serie cerrada)
  • 208 páginas + 2 a color
  • Fecha de publicación: 1 de diciembre

Aysha, posee la habilidad de obrar milagros cuando entremezcla su sangre con la pintura. Pero, los dibujos que Aysha traza con la mejor de las intenciones se tornan espeluznantes criaturas cuando los deseos de las personas están impulsados por la codicia…

SIGUE ADELANTE (Aruitou Nagamu Nanaji)

  • Demografía: Shôjo
  • 11 tomos (serie cerrada)
  • 208 páginas
  • Fecha de publicación: 2023

Kuko es una estudiante de secundaria que siempre tiene una sonrisa radiante en el rostro. No obstante, detrás de ese aparente buen humor se oculta una especie de vacío… Aun así, la llegada al barrio de un chico más perspicaz que los demás podría poner patas arriba su día a día.

BARRERAS DEL CORAZÓN (Kimi ni wa Todokanai Mika)

  • Género: BL
  • 6 tomos (serie abierta)
  • 152 páginas + 4 a color
  • Fecha de publicación: 2023

Kakeru y Yamato son amigos de infancia, pero distintos como el día y la noche. Kakeru es sociable, pero catea todos los examenes. Yamato sin embargo, es un guaperas introvertido que saca buenas notas. Un día, tras acabar las clases, Yamato acaba estallando y se declara a Kakeru.

EL PECADO ORIGINAL DE TAKOPI (Takopi no Genzai Taizan 5)

  • Demografía: Shônen
  • 2 tomos (serie cerrada)
  • 216 páginas
  • Fecha de publicación: 1 de diciembre

Una misteriosa criatura aterriza en la Tierra con el propósito de esparcir la felicidad. Un buen día, este se encuentra a Shizuka, quien lo alimenta y le apoda Takopi 🐙. Takopi intentará ayudarla a tomar decisiones que cambien el rumbo de su vida, aunque no sale como él espera.

2 1 respuesta
Nostal

#203 No conozco de nada esta editorial, pero espero que sea buena porque Tacopi hizo bastante ruido cuando salió.

1 respuesta
Demonlike

Yo aún sigo esperando el yuri que prometieron los de distrito manga...

1
GilGalaad

Yo tampoco conozco nada de la editorial, pero salvo el primero, los otros tres sus sinopsis me llaman MUCHÍSIMO la atención.

BlindSmile

#204 Yo de ellos sólo tengo el Incidente Darwin y es una edición decente. De las últimas editoriales era quizá la que más confianza me transmitía por contar con el apoyo del gigante Penguin Random House.

Vhsephi

pa quien le interese

1 1 respuesta
Marconce

#208 ya han salido dos tomos xd

1 1 respuesta
Vhsephi

#209 ah, pues ni me había enterado XD

Usuarios habituales

  • Demonlike
  • Vhsephi
  • Freeddie
  • Mira_ese_OGT
  • Decade
  • finalform
  • Gamo

Tags