[HILO UNICO] Visual Novels


Quiero leer mi primera Visual Novel, por donde empiezo - IMAGEN

He leído una Visual Novel y me ha gustado la experiencia, por donde sigo - IMAGEN

Adoro las visual novels y quiero todas las del mundo - IMAGEN

Also VNDB para todo lo demás

troll_mclure

#359 a mi la ruta de Lilly fue la que mas me gusto. Aunque por aquí la mayoría te dirán que la que mas les gusto fue la de Rin

Shizen

A mí Rin es la que mejor me ha caído de momento, pero me dijeron que Hanako la dejara para el final, que la de Rin era la mejor (así que la dejo para el final), que la de Shizune era un poco aburrida y Emi no me atrae demasiado. Así que por descarte Lilly.

¿Es más o menos fácil saber a qué ruta te estás metiendo?

Voy por

spoiler
1 respuesta
-Power

#362 Ve al hilo del juego, hay guías.

http://www.mediavida.com/foro/99/katawa-shoujo-436710

Egalestrenge

What's- what's up with this feeling... it hurts...

-Power

Es el feeling de la exprimición de una obra mediocre pero popular.

1 respuesta
dadito

Es el fee- KIMI TO NATSU NO OWARI

Por favor decidme que el estudio que la hace es el mismo que el de la VN de toradora XDDD

LadyTenTen

Acabo de terminar TODAS las rutas de THE SECOND REPRODUCTION y no podría estar más encantada.
Es una VN con un argumento muy bien estructurado para estar dirigido al público femenino, aunque peca en ciertas rutas (las dos de Gardis) de ser muy cliché y con diálogos que no llevan a ninguna parte.

Hay muchas críticas a las guerras de religiones (aunque todo sucede en un universo fantástico), así que no os sorprendáis si algunas frases parecen sacadas de los cruzados.

La única pena es que si consigues el ending 2 (A war's begins de Lazzette) no hace falta hacerse las demás rutas, ya que todos los secretos de la trama son desvelados y tiene el final más épico con diferencia. Tanto, que el resto de endings parecen sacados de un libro de cuentos de niños de primaria.

Egalestrenge

#365 Obra mediocre... Vale, dime el lugar y la hora. Llevaré dos pistolas.

1 respuesta
20 días después
B

La tenía un poco parada pero esta noche me he metido todo lo que me quedaba de Little Busters.

No he podido parar de llorar.

spoiler

Let's go, Little Busters!

1 3 respuestas
osk1

#369 Ven aquí para que te dé un abrazo!

1 1 respuesta
LadyTenTen

#368 Pues mejor será que busques una pareja para el duelo, porque "mediocre" se queda corto.

Terminada Kara no Shoujo al 100%

¿Qué decir? Una obra maestra.
La narración elegante, la intriga perfectamente racionada, el dibujo sin exageraciones, el ritmo casi frenético al final... no puedo creerme que de semejante historia pudieran sacar unas OVAS tan malas.
Por no hablar del hentai, que no tiene nada que ver con la belleza de las escenas de sexo que hay en esta VN.

Puntos negativos: Antes de resolver el caso, os matarán varias veces. Tened paciencia.

ADVERTENCIA: no os encariñéis con ninguna waifu, por muy perfecta que sea.

Arget

Buenas, por ahora me he visto Katawa Shoujo, G-Senjou no maou y Yume Miru Kurisu y busco una VN de feels , las escenas eroge me dan igual mientras no esten demasiado forzadas.

Y otra cosa, me llama la atencion Muv-Luv, pero veo que son unas cuantas y la verdaderamente buena es "alternative", hace falta ver la/s anteriores para enterarte?

1 respuesta
dadito

#372 Absolutamente

sk_sk4t3r

#369 Os recomiendo encarecidamente leerla porque llega a momentos que ni Clannad.

Yo paso, no quiero llorar mas :qq: :qq:

12 días después
Arget

Alguien tiene la traducción de Muv Luv Unlimited? Estoy usando la de amaterasu y la parte de unlimited me sigue saliendo en japones (la parte de Extra va bien)

Edit: vale, parece que lo han quitado porque la han licenciado... si alguien tiene la traducción se lo agradeceria... si no empezare Alternative a pelo xD

Edit2: parece que ya funciona, he reinstalado en japones y luego he aplicado el parche (antes lo habia hecho instalando directamente desde el launcher en ingles)

11 días después
Egalestrenge

Un artículo interesante sobre las visual novels.

MFW conozco todos los ejemplos que ha puesto.

1
12 días después
OkamiPervert

Tras un año con el ordenador roto empiezo Sengoku Rance. Acabo de hacer la primera batalla y solo por la musica me haria un pajote.

Egalestrenge

Mi waifu... ha vuelto: TOMOYO AFTER - 100% TRANSLATED

Doushiou...?

2 respuestas
iosp

#378 yo la tengo pendiente de descargar.
Tiene muy buena nota en vndb.

Ha sido una sorpresa verla en nyaa, no sabia que la estaban traduciendo.

16 días después
Egalestrenge

Muchos nos quejamos y decimos por ahí: "oh, no traducen demasiadas VNs" "implicando que la veamos traducida alguna vez" "shit nigga, stop it already, we will never" y "al final tendremos que aprender nosotros japonés para poder leer VNs"

Pues bien, shit getting real

La verdad es que lo ponen todo como super easy y al final es todo mucho más complicado de lo que dicen, pero oh well, yo creo que si alguien se anima a hacerlo, un poco creo que se aprenderá D:

-Power

Yeah, nah, prefiero esperar 10 años a que las traduzcan.

iosp

Eso implica esfuerzo por nuestra parte.
Antes lo traduciria yo gracias a algun traductor.

#383 ayer termine las DOS rutas de Kanon en g-senjou.

1 respuesta
TRON

#382 Pero si tú sólo instalas VNs, no las lees.

1 2 respuestas
osk1

#383 Y quién coño se las lee después de instalarlas??

1 respuesta
Spank

#384 Nacho las lee, y tú también, perro.

1 respuesta
osk1

#385No te cueles. Yo sólo leo Key y loli-futa-rape.

1 respuesta
Spank

#386 Pero serás gay, si todas las novelas que descarga quien sea las has leído, mangurrián.

1 respuesta
osk1

#387 Por que todo el mundo descarga loli-futa-rape. Fin.

I

Tengo que ponerme con el inglés seriamente ya xD

Dokami

#378 Oh god... a descargar se ha dicho.

Tema cerrado

Usuarios habituales