[HILO UNICO] Visual Novels


Quiero leer mi primera Visual Novel, por donde empiezo - IMAGEN

He leído una Visual Novel y me ha gustado la experiencia, por donde sigo - IMAGEN

Adoro las visual novels y quiero todas las del mundo - IMAGEN

Also VNDB para todo lo demás

Shiglx

¿VN que hagan llorar? xD Aviso que soy de lágrima fácil. ToT

Soy nuevo en este mundillo y ya tengo el PC preparado para empezar. e_e De momento tengo Chaos;Head lista para ser jugada, a ver si me pongo. Y vuestras recomendaciones. .

2 respuestas
osk1

#421 Eres carnaza para las hienas. Sólo te digo eso.

Mira la página anterior anda... :¬¬:

1 respuesta
Shiglx

#422 ¿Por qué lo dices? xD

Eh, que lo de C;H lo digo solo para jugarla antes que S;G si es por eso. D:

2 respuestas
Dark-Life

#421 Clannad y Little Busters!

1
Nerviosillo

#423 Habla de Little Busters

1
osk1

#423 En la página anterior tienes a 4 tíos implosionando por las lágrimas de LB y preguntas xDDDDDDD

#427 Refrain es el último arco de LB. No es ninguna VN. Con LB y CLANNAD tienes para rato, creeme.

1 1 respuesta
Shiglx

#426 Vale, se me ha olvidado decir que esa también la tenía apuntada. xDD

#426 Dios que lío. u.u Pues apuntadas, de momento tengo para rato pf. :S

Y también me apunto Refrain por los comentarios que veo. :3 Otra cosa, ¿sabéis de alguna página estilo MyAnimeList para llevar un registro de las VN jugadas?

2 respuestas
MavenBack

#427 http://vndb.org/

De todas formas si nunca has jugado VNs (no lo se) quizás deberias empezar por algo más entry level para acostumbrarte a ese rollo, por ejemplo Katawa Shoujo, es una novela mediocre pero que es muy casual-friendly y tiene feels

Clannad y LB son masterpieces que te harán llorar y replantearte tu patética vida, pero son MUY largas (70+ horas) y quizás si no estás acostumbrado las dropees antes de acabar o engancharte.

1 1 respuesta
dadito

http://vndb.org/

1
Shiglx

#428 Katawa Shoujo no me acabó de llamar mucho la verdad. xD A lo mejor le doy otra oportunidad que iba con la mentalidad que sería mucho más hentai y me llevé un chasco.

Sí, vale, ya me callo. xDDDDDD

Btw, gracias por la página. ;D

1 respuesta
FelipeGM21

Clannad y LB! Son demasiado largas, mirate sus animes que son mejores porque son de 100+H que es mucho, a mi me esta costando mucho acabar LB! y no es para tanto

MavenBack

#430 Si buscas hentai olvídate de LB y Clannad, no tienen, no lo necesitan.

Te he dicho KS basicamente por que es cortita y puedes hacer solo una ruta y no ganas nada haciendolas todas más que el hecho de hacerlas, tanto Clannad como LB necesitan que completes TODA la novela para llegar al final y ver el desenlace.

Pero vamos si no te echa para atrás el tiempo de juego y sabes que las vas a jugar vete de cabeza.

1 respuesta
Shiglx

#432 ¿Entonces de todas estas por cuál empiezo?

  • Chaos;Head
  • Steins;Gate
  • CLANNAD
  • Little Busters

Y creo que esas son todas las que tengo en la lista DE MOMENTO.

2 respuestas
MavenBack

#433

Si tus posiblidades son esas yo haria

LB > Clannad > C;H > S;G

Igualmente despues de LB y Clannad dudo que quieras seguir viviendo

1 respuesta
osk1

LB está bastante sobrevalorada en mi definitiva opinión.

iosp

Yo no recomendaria ninguna de esas VNs a alguien que ha empezado hace poco.

Menos aun a alguien que ni es capaz de leer la cabecera del post.

2 respuestas
Shiglx

#434

:SSSS Prefiero no saber a que te refieres. xD Ya lo descubriré mejor.

Btw, ¿diferencia entre LB y LB SS? Y todas estas de Clannad (?):

  • Clannad Hikari Mimamoru Sakamichi de
  • Clannad: Lost "Winter"
  • Clannad -The Past Path-

#436 Sorry, es la emoción, que se me pasan las cosas. xP

1 respuesta
FelipeGM21

La verdad es que si, ademas tienen una version ambas en anime, que son las dos muy buenas

Sobretodo LB!, JC Staff esta haciendo un buen trabajo

1 1 respuesta
Dark-Life

#438

MavenBack

#437 LB! SS son unas historias cortas que se sacaron para android e iPhone, LB EX es una version hentai con 3 rutas más pero que aún no está traducida.

Por lo de Clannad no te preocupes, son versiones, mangas y cosas, Clannad solo es 1 VN y "Tomoyo After" que es una que sacaron después que te cuenta la historia de una de las chicas más en profundidad.

No hagas caso a iosp y Felipe, no quieren que las veas por que no estás preparado, yo prefiero meterte mierda cuando las dropees

1
osk1

#436 Fail. La imagen para news no funciona.

1 1 respuesta
Shiglx

#441 Creo que se refiere a lo de VNDB pero vamos, que como sois (es). xDD

Hare caso a Maven y mañana me pongo a ello si consigo instalarlo. o Thanks! :3

OkamiPervert

#433 si no juegas a fate/stay night te caneo.

pero eso si, cuando ya lleves un par. porke es larga de cojones

1 respuesta
tloud

A ver si alguien de aquí puede ayudarme.

Tengo la novela visual de Clannad -full voice- pero no consigo arrancarla, se queda la pantalla en negro con el cursor de la flor y no inicia. He puesto un parche que hay en español previamente pero se supone que debería arrancar con eso y no lo hace.

¿Sugerencias?

MavenBack

Te sugiero que te jodas por ponerla en Español.

El 90% de los problemas se solucionan con el sistema en Japones, pero es que si encima le metes un parche en Español... GL

1 respuesta
Shiglx

#443 ¿Y Zero? Siempre me lío con esa y no sé cual va antes, si hay anime/manga, etc...

#445 ¿Y en inglés qué? xD Yo de momento no entiendo japonés así que no me queda otra. :(

4 respuestas
FelipeGM21

#446 El se refiere a que el PC en japones solucioa todos los problemas, el parche en ingles no deberia dar ni un problema

El problema es que....bueno, que los que traducen al español(ademas de traducir mal) suelen cometer graves fallos y bugs, y siempre se escudan en el:"A mi me funcan, buscate la solucion pinche"

Si la buscas en ingles 0 problemas, eso te lo aseguro

Kadrim

#446 Fate/Zero se centra en lo que ocurre antes de Fate/Stay Night, cada una te spoilea cosas de la otra, pero como Fate/Zero salió después, lo normal es empezar por Fate/Stay Night.
Las dos tienen anime, pero como Fate/Stay Night está adaptada de VN, yo recomiendo la VN, que es mucho mejor que el anime, y Fate/Zero está basado en LN, pero no la he leído y no sé si es mejor que el anime.

MavenBack

#446 Las traducciones en Español el 99% de las veces son lamentables, es como tener un Blu Ray y pasarlo a .mp4 adrede.

Que hay traducciones decentes? quizás, pero por MUY buena que sea, siempre se va a perder en una traducción al Español, ya que es doble traduccion (Del japones al inglés y del inglés al Español) porque no hay fansubs que traduzcan directamente japones-español.

1 respuesta
OkamiPervert

#446 mira. primero salio la VN de Fate/Stay Night. Con 3 arcos argumentales: Fate (el cual se cuenta en el anime fate/stay night, aunque se dejan muchas cosas, entre otras el sexo), Unlimited Blade Works (el cual se cuenta en la pelicula Unlimited Blade Works) y Heavens Feel (que de momento no se cuenta en ninguna parte, solo en la VN, por eso recomiendo que te la leas. ademas supuestamente es la verdadera historia de F/S N)

luego, si no me equiboco salio otra VN que se llama Fate Hollow Ataraxia, que sigue la historia despues de Heavens Feel. que yo sepa aun no esta traducida entera al ingles.

despues la light novel (novelas de toda la vida) de Fate Zero. Despues hicieron un anime de esto. Yo solo he visto el anime, pero mi novia si se ha leido las novelas y dice que se dejan bastantes cosas en el anime. estas novelas creo ke estan todas en español.

te recomiendo que leas la VN de fate stay night primero. ya que es la obra que origino todo el boom

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales