[HILO UNICO] Visual Novels


Quiero leer mi primera Visual Novel, por donde empiezo - IMAGEN

He leído una Visual Novel y me ha gustado la experiencia, por donde sigo - IMAGEN

Adoro las visual novels y quiero todas las del mundo - IMAGEN

Also VNDB para todo lo demás

Shiglx

¿VN que hagan llorar? xD Aviso que soy de lágrima fácil. ToT

Soy nuevo en este mundillo y ya tengo el PC preparado para empezar. e_e De momento tengo Chaos;Head lista para ser jugada, a ver si me pongo. Y vuestras recomendaciones. .

2 respuestas
osk1

#421 Eres carnaza para las hienas. Sólo te digo eso.

Mira la página anterior anda... :¬¬:

1 respuesta
Shiglx

#422 ¿Por qué lo dices? xD

Eh, que lo de C;H lo digo solo para jugarla antes que S;G si es por eso. D:

2 respuestas
Dark-Life

#421 Clannad y Little Busters!

1
Nerviosillo

#423 Habla de Little Busters

1
osk1

#423 En la página anterior tienes a 4 tíos implosionando por las lágrimas de LB y preguntas xDDDDDDD

#427 Refrain es el último arco de LB. No es ninguna VN. Con LB y CLANNAD tienes para rato, creeme.

1 1 respuesta
Shiglx

#426 Vale, se me ha olvidado decir que esa también la tenía apuntada. xDD

#426 Dios que lío. u.u Pues apuntadas, de momento tengo para rato pf. :S

Y también me apunto Refrain por los comentarios que veo. :3 Otra cosa, ¿sabéis de alguna página estilo MyAnimeList para llevar un registro de las VN jugadas?

2 respuestas
MavenBack

#427 http://vndb.org/

De todas formas si nunca has jugado VNs (no lo se) quizás deberias empezar por algo más entry level para acostumbrarte a ese rollo, por ejemplo Katawa Shoujo, es una novela mediocre pero que es muy casual-friendly y tiene feels

Clannad y LB son masterpieces que te harán llorar y replantearte tu patética vida, pero son MUY largas (70+ horas) y quizás si no estás acostumbrado las dropees antes de acabar o engancharte.

1 1 respuesta
dadito

http://vndb.org/

1
Shiglx