Hourou Musuko (Wandering Son)

free

Info

Título: Hourou Musuko
Estudio: AIC
Género: Drama, School, Romance, Hideoshi.
Capítulos: Desconocidos.
Año: 13 Enero, 2011.

Sinopsis

La historia muestra a un joven llamado Shuuichi Nitori que quiere ser una chica, y su amiga Yoshino Takatsuki, una chica que quiere ser un niño. La serie trata de temas como la transexualidad, la identidad de género, y el comienzo de la pubertad.

Capitulos

[ASK] Animesektor 01
[ASK] Animesektor 02
[ASK] Animesektor 03
[ASK] Animesektor 04
[ASK] Animesektor 05
[ASK] Animesektor 06
[ASK] Animesektor 07
[ASK] Animesektor 08
[ASK] Animesektor 09
[ASK] Animesektor 10
[ASK] Animesektor 11

Vídeos


PV
:

TRON

te falta el género shonen ai y hideoshi

FuLG

wtf...

no, seriously WTF

1
osk1

No diré AOTS, por que ése será Haiyoru! pero casi.

Shendraf

Me temo que pocos fansubs van a ocuparse de esta serie y eso que promete muchísimo.

hellnuker

http://img833.imageshack.us/img833/266/hideyoshir.jpg

estaba claro que era el futuro.

TRON

#6 Hideoshi es muy superior a esto.

24 días después
osk1

Anna-chan es mía.

Por cierto, se han comido un par de tomos por la cara, empiezan directamente en preparatoria xD

SeYc

Cap 1

Vegon

No me esperaba que fuera tan bestialmente buena, especialmente el dibujo. En algunas escenas se te caen los cojones al suelo y piensas que estás viendo una película, y no un TV Anime.

free

RAW 01

-Power

Muy bonito pero bastante snore.

TRON

#11 La raw se queda vieja, ya han salido los subs :(

SilentB0b

#8 es lo que tiene por ser de noitamina, 11 caps y un par de minutos menos que las series normales, les toca rushear.

Esta serie si que me ha gustado, intenta ser pretenciosa y lo consigue.

reflejos: el anime

SeYc

Muy interesante, clara candidata a aots.

PD: Maldito osk1, ya se cogió a la mejor waifu de todas. Con el resto hay que tener cuidado que pueden tener sorpresa :S

E

01 Castellano

SeYc

Cap 2 (ingles)

Sugoii! La cosa mejora. No se como será el manga, pero por ahora esto tiene una pinta cojonuda :)

M1k4

A verla pues !

hellnuker

Vi el primero y me costo diferenciar un personaje de otro, ya ni decir el genero de cada uno xD, a ver que sale de aquí.

2 1 respuesta
SeYc

#19 Me paso lo mismo. Durante la primera mitad es algo confuso mientras los están presentando xD

FuLG

no esta nada mal el primer capitulo!
sobre la animacion, quitando que parece que esten dentro de una sauna todo el rato y de que lleven un plastico en la cabeza que refleja everysingle rayo de luz existente, el resto perfect!

M1k4

Para verla en español, conoceis algun fansub ?

SeYc

En castellano creo que solo esta el de #1

Otro que lo esta haciendo es Kokuryuu. Vi unos capítulos de Bakemonogatari de ellos y... :S
En su favor diré que la traducción no era lo peor, pero es que Bakemonogatari no es precisamente fácil de subtitular.

1 respuesta
M1k4

#23 Ostias perdona, creia que estaba en ingles los de #1 xDD. Voy a bajarlos aunque sea de este fansub, gracias :3

Y lo de Bakemonogatari tienes razón

Martita-

Cuantos sentimientos reencontrados cuando tenia yo esa edad viendo el primero capitulo xDDDDD.

2 respuestas
SeYc

#25 :o_o: wait.. What!?
Estas diciendo lo que creo que estas diciendo...? xD

6 1 respuesta
dru1dA

#26 It's a trap

6
SeYc

Cap 3 Ingles
Este va dedicado a #25 Martit@

osk1

capítlo 1 por los divertidos :D

9 días después
NeOGeN

Visto el 4 y no se porque esta teniendo tan poca popularidad en este foro, esta siendo muy chula y ante todo basado todo en un argumento bastante originial, y este último capítulo ha estado muy bien.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • osk1
  • SeYc
  • NeOGeN
  • M1k4
  • FuLG
  • TRON
  • free

Tags