Hundred

Shandalar

Info

Título: Hundred
Productora: : DIVE II Entertainment, Avex Pictures
Studio: Production IMS
Género: Acción, Ecchi, Harem, Mecha, Romance, School, LN Shit
Capítulos: 12
Estreno: 5 abril de 2016
Enlaces: MAL

Sinopsis

Random stuff con academias, monstruos gigantes, tío pro que llega nuevo, montones de sluts, duelo con la más fuerte y todo tipo de cosas similares que no hemos visto nunca antes y que deleitarán incluso a los tragamierdas más exigentes.

En resumen LN SHIT+ECCHI

Capítulos

1
SlicK

Estas son las buenas

2
tloud

Mira, no esta tan mal el primer cap. Esperaba hacer alt + f4 en algún momento pero se ha salvado por ahora.

Furan

Es un Infinit Stratos 3

2
-Power

Jesucristo la LNshit de esta temporada es especialmente ofensiva, pero qué puta mierda me he tragado. Entre esta y la del Matsuoka me he quedado roto, es como volver años atrás al boom del género.

Lo único positivo es que hay algo de staff molón y puede sacarse algo del booru. En el opening hay cosas bonitas http://imgur.com/a/5HXUr

1 respuesta
Shandalar

#5 tienes una tía disfrazada de tío, qué más puedes pedir?

La del Matsuoka no la he visto aun, crees que me dejará pleased?

1
Dark-Life

Yo no estoy para estos trotes ya, demasiados cliches juntos y probablemente caiga en 2-3 caps.
Lo unico que me gusta es el dibujo.

MisterRamen

Me subo al barco. Es necesaria una dosis de Infinite Stratos random ahora con una Charlotte como protagonista y no secundaria.

3
B

Esto me pasa por bajar cosas a ciegas. He aguantado todo el capítulo porque Infinite Stratos a pesar de ser mierda tenía dem diseños pero aquí no me terminan de convencer.

1 respuesta
Shandalar

#9 ur taste a shit.

1 respuesta
B

#10
Nunca aceptaré los diseños con pendientes. Me supera. Autismo too strong.

1 respuesta
Shandalar

#11 tienes a Charlotte de compañera de habitación y como la prota y lo vas a desaprovechar así. Nunca jamás tendrás una oportunidad igual.

Dark-Life

Nadie habla de los trajes ajustados.
Sigh

1 1 respuesta
Furito

Que típico, cuanto cliché y que soso. Light Novel Shit literal.

FelipeGM21

#13 Saijaku Muhai no Bahamut tambien tenia "trajes ajustados", ultimamente esta de moda, lo cual esta guay, y mas si son ajustados con poco pecho que queda aun mas sexy

No se si le dare una oportunidad a esta porque ya me cargue mucho la season pasada y he sufrido, pero vamos al menos tiene un nivel bastante bueno, asi de primeras, en la pic

1 respuesta
Dark-Life

#15 Solo con ver esto ya puede valer la pena el esfuerzo.

2 1 respuesta
FelipeGM21

#16 Ya sabia porque le daria la oportunidad XD

Pero eso, no quiero pillarme en exceso, porque esta season va a tener mis examenes de por medio y luego me toca vermelo todo de golpe, cuantas menos pille....

Voy a esperar al capitulo 2-3 y ver las reacciones

cabraLoL
spoiler
Shandalar

Mucho combate y tal, me estaba poniendo de mala leche pero después ha llegado la gloria bendita.

1
14 días después
cabraLoL

Nadie ve esta serie? me apetecia comentar algo...

spoiler
1 1 respuesta
Franax

#20 Si que lo vemos pero....bueno, estamos ocupados haciendonos la merienda xD.

Mención especial al momento de la piscina y porque me pillas de buen humor.

2
27 días después
Shandalar

Es una pena que no haya más comentarios aquí, con lo maravillosa que es.

1 1 respuesta
pakitorr

#22 Pero si es de las peores mierdas que he visto en mi vida.

Y aquí sigo.

1 1 respuesta
Shandalar

#23 u will never be a Twintails.

3
zeuz3292

Yo la sigo viendo por Emilia, me gusta ver esa cara que pone cada ves que el mc suma otra mas al harem.

Franax

Yo quería funsevice, pero me han timado :qq: así que estoy un poco con la pataleta y no quiero comentar hasta que me enseñen carne y no un beso de colegiala radiactiva.

cabraLoL

solo x las tetas....

Shandalar

Tetas, funservice... no sois verdaderos shitfags, no captáis su esencia.

cabraLoL

es como pokemon.... capturalas a todas :3

18 días después
pakitorr

Final tan malo como la serie en general. Hay algún otro clon de IS en la season que entra? O alguno del palo de esta season?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags