Hunter x Hunter

Atuit

Hunter X Hunter

El dia 4 de augosto la serie hizo un reboot desde donde lo habia dejado. Salen cada jueves mas o menos, primero en ingles y despues en español, excepto en las fiestas japonesas o parones que pueda tener la shonen jump.
Igualmente , iré actualizandolo semanalmente como he intentado hacer hasta ahora.

SINOPSIS

Gon , un niño de 10 años que vive de una manera muy engañosa. Segun su madre, su padre murió hace tiempo, pero la realidad es muy distinta.

Un dia, gon es capturado por un oso-zorro salvaje, per o un cazador de nombre kite le salva justo a tiempo. De ahí, su mismo salvador le confirma una sospecha muy oculta, su padre se encuentra aún con vida, y además, es un cazador legendario, uno muy famoso.

Gon crece , ahora tiene 12 años, y sus objetivos han cambiado completamente. Buscará a su padre, ya que aún podría encontrarse con vida, y para ello se convertirá en un cazador, pasando por pruebas, por duelos dificiles e incluso momentos peliagudas.

capitulos en ingles

los podeis leer en :

capitulos en español

lo podeis leer desde:

ambas son indices completos

noticias sobre el anime

Actualmente el anime del 2011 abarca hasta la Saga Elección Del Décimo Tercer Presidente

corresponde con el capítulo 338 del manga

HIATUS x HIATUS

Kb

una grandisima noticia despues de años de paron con algun capitulo suelto

-Power

Nunca me ha llamado mucho la verdad, supongo que le daré una oportunidad al anime de fall.

-Fenix-

para leer todo el resto de capis anteriores?

ya ni me acuerdo, joder

1 respuesta
Atuit

#4 te podria dar una pagina en un español panchito para leerlas

1) http://www.animextremist.com/hunter-x-hunter-manga.htm

2) http://submanga.com/Hunter_x_Hunter/completa

1 respuesta
-Fenix-

thx #5 :)

B

#1
El nuevo anime continua el antiguo o es otra vez desde el principio?

Le he intentado varias oportunidades a este manga pero nunca me ha terminado de enganchar

1 respuesta
-Power

#7 Según he leido es un reboot.

1 respuesta
Atuit

como dice #8 y segun he podido leer en el ultimo capitulo , lo que hace es seguir la historia por donde lo dejo , esperemos que no vuelve a haber un paron

Kb

el anime llegaba hasta GI, que gran saga fue esa por dios...

y la de la torre de los combates me gusto muchisimo tambien

HNgoly

Algun dia licenciaran esto en España

Atuit

esperemos , ya que yo empece con el manga tras acabar el anime ,

spoiler sobre la serie
Atuit

esta semana no sale ningun shonen
por lo que los mangas como naruto , bleach , one piece , hunter x hunter , entre otros , no salen esta seman , habra que esperar a la proxima semana para seguir leyendolo

Atuit

se supone que entre hoy y mañana salga hxh
subire link cuando tal tanto en ingles como en "español"

Atuit

doble post , sorry

Atuit
1
8 días después
Atuit
Kb

capitulazo

Kb

HxH 314 (Ingles)

spoiler
Atuit

siento la tardanza que ayer no estuve por casa

spoiler
Kb

HxH 315 (Ingles)

Kernelsan

de esta serie solo vi un poco del principio y me gusto me gustaria ver como evoluciona a ver si la añado a mi coleccion

Atuit

HxH 315 español

Kb
Spoilers 316
Atuit

HxH 316 ingles

HxH 316 español

#26 te comiste el spoiler xD

spoiler
Kb

vaya capitulo...

puede que todo un poco precipitado por el tema de su enfermedad y que no se fie ni el mismo, pero me encanta

1 respuesta
8 días después
Atuit

HxH 317 ingles
HxH 317 español

Kb

que sensacion mas rara me ha dejado el capitulo

Kb

HxH 318 Ingles

gran capitulo y con ganas del siguiente!!

Freeddie

Lo de Hunter x Hunter es de traca, como se nota que tenia ganas el autor de dar carpetazo a la saga rapidamente.

Usuarios habituales

  • Sanjuadri
  • Kb
  • LadyTenTen
  • Big_Boss7
  • GCRaise
  • Dieter
  • Atuit

Tags