Hunter x Hunter

noticias sobre el anime

Actualmente el anime del 2011 abarca hasta la Saga Elección Del Décimo Tercer Presidente

corresponde con el capítulo 338 del manga

HIATUS x HIATUS
SamaWoodo

Han sacado algún DQ nuevo o que?

B

Wooohooooo!

Necesitaba mi ración de barco después de que se bajaran en Berserk!

B-R-A-V-O Togashi!

Dieter

#380

nah uno se acostumbra, mismamente en el proximo de berserk aparecerá seguramente until next time!

1
SlicK

Pues nada hasta el año que viene o el siguiente DEP

B

Se turna con Miura el cabrón.

GCRaise

That motherfucker.

Dieter

y se turna con el ceporro de Takehiko Inoue

1 respuesta
15 días después
Hedny

#397 Gran talento desperdiciado, slam dunk tenia tanto potencial :(

LadyTenTen

Ai Yazawa piensa que sois adorables

1 mes después
Glumyglu

Necesito que esto vuelva

1 respuesta
SlicK

#400 Mañana

1 respuesta
Glumyglu

#401 Uxalá

1
29 días después
laZAr0

Vale edito, este es el hilo del manga, perdonen. :(

4 meses después
Darosu

Buenas, acabo de terminar el anime de 2011 y quiero leer hasta la ultima publicación del manga, el ultimo que saco Togashi fue el 360 o hay alguno mas ?

1 respuesta
Edqe

#404 yo lo acabé justo ayer también y le pregunté al amigo que me recomendó por los mangas y me dijo que lo mejor era que dejara el anime como un buen final y ya, que algunos mangas daban lástima como estaban dibujados y demás.

Después de acabar este anime, alguna recomendación de algo similar? Me recomendaron Magi.

2 respuestas
guzur

#405 En mi opinion no se puede comparar, sincermante no conozco ninguno que se le acerque.

1 respuesta
Edqe

#406 Ya bueno, pero que también tenga una buena historia, algo del estilo me refiero.
He visto pocos animes, pero creo que FMAB me gustó y enganchó más, aunq HxH es genial.

pd. Me ha dejado muy frío el hecho de que haya acabado y que el Genei Ryodan se quedara así... es una parte que de verdad me interesaba y quería ver...

1
Darosu

#405 Pfff es que a mi el final no me pareció malo, pero me supo a poco y mas sabiendo que hay un manga en el que le dan caña al territorio que describe Ging y también se da información de Hisoka, Chrollo(personajazo) y Kurapika, ademas que el dibujo me la bufa bastante con que no sea un despropósito me vale.

3 meses después
B
1
quarkpro
2
Darosu

Es fiable esa cuenta de twitter ?

Snalls

Parece que tenemos buenas noticias :D

Lord_Khronus

Un par de dudas. Al principio de la serie Gon se hace muy amigo de el chaval de las cadenas (ya ni me acuerdo del nombre) y del otro que quería ser doctor. Sin embargo en los arcos más tardes no salen :(. Esos son importantes? El Killah o como se llame mola bastante pero esos dos me gustaban.

Quiero retormar el anime. Alguien sabe en que capitulo empieza la saga despúes del arco de la isla esa a lo matrix?

1 respuesta
Glumyglu

#413 Hombre, son importantes, son protagonistas aunque se olviden de ellos gran parte de la serie.

Greed Island acaba en el manga en el 185 y en el anime en el 75

1
11 días después
Kb

By the way, the Japanese spoiler provider says that his OP summaries will be delayed in the future since he has to write Hunter Hunter summary as well.

la semana que viene spoilers al salir supuestamente el siguiente la semana del 26?

Kb

1
Kb
spoilers 361
1 respuesta
Fedackles

#417 donde has visto el 361? Esta en español?

1 respuesta
Kb

#418 aun no ha salido, en ingles saldra en las habituales, en español... no leo manga en español, pero saldra en las que suban capitulos habitualmente

LadyTenTen

Soon...

Usuarios habituales

  • Kb
  • Sanjuadri
  • LadyTenTen
  • Big_Boss7
  • GCRaise
  • Dieter
  • Atuit

Tags