Hunter x Hunter

noticias sobre el anime

Actualmente el anime del 2011 abarca hasta la Saga Elección Del Décimo Tercer Presidente

corresponde con el capítulo 338 del manga

HIATUS x HIATUS
Crowbar

El anime es dinamita pura, el de 2011.

Esperando que sigan con el anime de una p... vez.

Sinceramente, Hunter x Hunter, One Piece y D.Gray-man son mi trío manga/anime.

B

#540 yo miré anime y después leí manga, y 100% recomendado, esta bastante bien animado para ser de hace unos años ya, es fiel al manga, si no recuerdo mal lo unico que es un poco diferente es el final del anime que es cuando acaba el arco de las hormigas y el prota se encuentra con

spoiler

una verdadera pena que no vayan a hacer más, pero es normal porque al paso que va el manga... no tienen ni para hacer 2 temporadas xD

Jastro

Por curiosidad... si el autor sabe que no puede continuarlo por sus problemas de salud (que entiendo que por eso tiene tanto hiatus).

¿Porque no escribe el guion él y deja que otra persona lo dibuje? Me parecio MUY interesante, sobre todo despues de la saga de las hormigas y me jode que no avance mas :(

1 respuesta
LadyTenTen

#543 Es por su adicción al Dragon Quest, a mí no me tima. XD
Es un gandúl, hasta que no sentó cabeza vivía en la inmundicia

Y podría dejar a su mujer dibujar perfectamente, que para algo es un icono en el mundo del manga... pero no quiere, solo le deja la creación de algunos personajes.

4 respuestas
Fedackles

#544 que puto guarro. Seguro que el manga lo tiene acabado, pero lo tiene por ahi perdido.

Jastro

#544 Ostia puta xDDDD

Si, a mi me da la sensación de que tanto Hiatus no es por enfermedad ni de coña xDD, por curiosidad ¿Quien es la mujer? voy muy perdido en termino de autores y demas :/

Pero en serio, me parece fatal, me gusta mucho lo bien hecho que esta el tema del nen, los personajes, etc, me da mucha pena que lo avance y mas por vago xD

2 respuestas
tDarka

#546 Creo que era la dibujante de Sailor moon y supongo que tendra mas claro.

La foto recuerda a uno de los primeros capitulos de Yuyu hakusho cuando el chaval aun esta muerto y rodeado de basura :psyduck:

1 2 respuestas
Sanjuadri

#547 #544

100% Togashi no fake

1
Turamb0

#544 Lo compadezco. He descubierto Dragon Quest con el V y el IV y es un no parar.

LadyTenTen

#546 #547 Sí, la mujer es la autora de Sailor Moon.

Big_Boss7

#540
Te recomiendo que empieces con la serie del 99 hasta el capítulo 70 (62 + 8 OVA), y después continues con la serie del 2011, cap 59.

En las primeras sagas la serie antigua está muchísimo mejor cuidada en prácticamente todo: dirección, fotografía, ost, tono de la historia. Solo pierde en resolución de imagen.

La serie del 2011, luego de haber adaptado los capítulos de la serie antigua, mejora bastante.

Edit: hxh 1999
https://www.youtube.com/playlist?list=PLWI53wqJGnhgLZjJd1n1c1lPBr7LYFs5t

1 1 respuesta
Jastro

#551 Yo me he visto las dos, no puedo tormarme la antigua en serio, con el seiyu de naruto xD

Me gusta mas el de 2011

2 respuestas
LadyTenTen

#552 Solo una corrección: LA seiyuu

1 respuesta
Jastro

#553

Mis disculpas!

1 respuesta
LadyTenTen

#554 jajaja, que va hombre. Ah por cierto, la de 2011 también es mujer
En los shonen esto es bastante normal.

1 respuesta
Big_Boss7

#552
No tenía idea xD aunque no le veo el problema.

1 respuesta
Jastro

#556 Que no puedo evitar escuchar cada vez que habla un..:DATEBAYO! SASUKEE KUUUN (Ná es broma, solo era por decir una gilipollez sin mas) :P

#555 Yo como mujeres doblando protagonistas, sabia de luffy y de goku, pero vamos, no sabia que naruto lo doblaba una seiyu, nunca te acostaras sin saber algo mas.

1 respuesta
Sanjuadri

#557 acabo de descrubrir que es la misma seyuu que pone voz a esos dos personajes, al perro de kiba y a lambo de katekyo hitman reborn.... mi vida esta hecha jajaja

DerbreD

También le da la voz a Sabo de niño en OP

LadyTenTen
Capítulo 377
GCRaise

xDDDDDDDDDDD

Fucking Shizuku.

¿Hacemos porra para ver qué araña muere primero?

spoiler
Big_Boss7

Capitulazo! Gustándome mucho la trama de los príncipes, no me molestaría que le dieran más protagonismo a la de hoy. Terminarán uniéndose ambas sí o sí.

spoiler
serget
spoiler
Seyriuu
spoiler
1 respuesta
Sanjuadri

#564 significa que está muerta, el como murió eso no lo sabemos

1 respuesta
Seyriuu

#565

spoiler
1 respuesta
Big_Boss7

#566 Yo doy por hecho que Hisoka estuvo involucrado.

Lo que más me desconcierta del capítulo es por qué

spoiler
Wachuflay

He terminado de ver los 148 cap del anime , no hay noticias ni nada de que vayan a continuarlo?

En cualquier caso empezaré a leerme él manga :)

1 respuesta
Big_Boss7

#568 Ninguna, y no creo que haya noticia en muchos años.
Continua en el manga 341.

Sentry

Acabo de empezar la serie, todo el mundo hablandome de ella pues vamos allá!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sanjuadri
  • Kb
  • LadyTenTen
  • Big_Boss7
  • GCRaise
  • Dieter
  • Atuit

Tags