Hunter x Hunter

noticias sobre el anime

Actualmente el anime del 2011 abarca hasta la Saga Elección Del Décimo Tercer Presidente

corresponde con el capítulo 338 del manga

HIATUS x HIATUS
Dieter

quien se haya enterado de algo despues del hiatus que lo diga.

2
Big_Boss7

Apuesto a que se debe al próximo banquete.

El 381, muy bueno. En la línea de los anteriores.

GCRaise
spoiler
FrancoFerrer

Ya ni me emociono por que hayan salido del hiatus, ya se que van a jugar con mis sentimientos.

8 días después
Big_Boss7

Capítulazo el 382. Lo que viene parece que será brutal.

GCRaise
spoiler
serget
spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#637

spoiler
1 respuesta
serget

#638

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#639

spoiler
1
Big_Boss7

Que triste capítulo 😢 me imagino que no se ha mostrado todo el banquete. Aún pueden haber sorpresas.

10 días después
LadyTenTen

Se ha propuesto robar el meme del barco a Berserk. Me veo aquí mientras relleno los papeles de la jubilación.

2 respuestas
na10ta

#642 Lo esperado XD

Sanjuadri

#642 yo ya lo dije jajjajaja #586

LadyTenTen

Capítulo creepy, perfecto para el mes en el que estamos

GCRaise
spoiler
Dieter

puff y aun queda por llegar al continente, esto no lo vemos acabado en la vida xD.

spoiler
LadyTenTen
spoiler
1 respuesta
kaseiyo
spoiler
serget
spoiler
GCRaise

#648

spoiler
Big_Boss7

Teniendo en cuenta que los mejores arcos de HxH son YorkShin y la invasión al palacio, esta guerra de sucesión no se queda atrás. Considerando que recién se han puesto las fichas en el tablero, me está pareciendo brutal.

Atuit

Buenas, quería retomar HxH, me había quedad cuando apareció jin junto a Gon en el árbol gigante, justo despues de los bichos y justo antes del continente nuevo ( o ya dentro de este arco, no lo recuerdo) Alguién me podría decir mas o menos por que capítulo sería? Gracias

1 respuesta
Big_Boss7

#653
Ese es el 339. Después viene un capítulo especial del pasado de Kurapika, y en el 340 empieza el Continente Oscuro/Guerra de Sucesión.

1
LadyTenTen

Su intención

spoiler
2 1 respuesta
Dieter

Es como el mundo, pero casi mas cheto.

Chuckfan

#655 La gráfica que ha puesto me ha roto

1 1 respuesta
Dieter

#657 si a mi me ha descolocado una barbaridad. Es casi como aprenderte el proceso civil.

4
Sanjuadri

el principe rotisimo... como no... se esta quedan un villano que puede superar a meurem

cuando he visto el grafico solo he podido gritar "como no togashi experto en que no entienda nada"

Big_Boss7

Tserri se perfila como el mejor nuevo personaje de este arco. Su habilidad y personalidad son brutales. Togashi, si lo maneja bien, podrá regalarnos pedazos de momentos con el 4to.

Yo aún no veo al 4to ni cerca del nivel de Kurapika. Aún es un principiante. Pero gracias a sus bestias, sí que parece invencible. Por lo menos, debido al zetsu que necesita para utilizar su hatsu, no podrá utilizar la habilidad y sus bestias a la vez (de seguro togashi jugará con ese handicap).

Usuarios habituales

  • Sanjuadri
  • Kb
  • LadyTenTen
  • Big_Boss7
  • GCRaise
  • Dieter
  • Atuit

Tags