Hyouka

SeYc

A mi me esta gustando. Se parece bastante a las novelas de Bungaku Shoujo, aunque todavía le falta mucho para llegar al mismo nivel.

El problema es KyoAni, que aunque se esta dejando la pasta en la animación (y les está quedando genial), todos sabemos de lo que son capaces xD

PD: Ya esta la 1ª en nº de reservas en Amazon.jp :3

hellnuker
spoiler
1 respuesta
19 días después
P

Yo la estoy viendo (voy por el 7, esperando a que salga el 8). Me gusta mucho la animación que tiene.

#32

spoiler
SeYc
6
m0n3t3

they will devour your soul jajaja

hellnuker

la verdad que llega un momento que la niña pide un guantazo a gritos ahahahaha

P

ONE. TRUE. PAIRING.
¿Soy la única que quiere

spoiler capítulo 7
F

de qué fansub la siguen? xd

1 respuesta
SeYc

#38 gg o Mazui, según me apetezca verlo, la versión que haya salido en ese momento.

En español FnF, al menos no meten coñas estúpidas en la traducción.

1 mes después
R

borrado.

1 mes después
hellnuker

Me he quedao solo viendo esto, seguro

KININARIMASU
SeYc

Los misterios han ido mejorando respecto al principio, pero le sigue faltando algo mas "de fondo".
Quedan cosas por saber, como el tema de la hermana o el rollete con la prota, pero no termina de verse nada...

Eso si, la animación sigue siendo deliciosa.

17 días después
P

No sé por qué nadie sigue viendo esta serie, a partir del 13-14 ha mejorado bastante aunque se supone que hay 22 capítulos (el 22 sale el día 17) y

spoiler

¿Alguien sabe si va a haber segunda temporada?

1 respuesta
SeYc

#43 Si vende (y lo esta haciendo) puede que la hagan. Las novelas están llenas de casos e historias cortas autoconclusivas , asi que pueden alargar la serie todo lo que quieran.

Aun asi no lo veo muy probable (espero equivocarme xD)

tloud

A mi me tiene la serie conquistado, el dibujo, la animación y el coloreado son dignos de ver en un largometraje . estos ultimos capitulos se han puesto muy interesantes y de verdad me da mucha pena que acabe en solo 22 capitulos; Es una serie muy buena y siempre me saca una sonrisa con cada capitulo.

spoiler

#46

spoiler
1 respuesta
P

#45

spoiler

#45

spoiler
1 respuesta
SeYc

Ultimo ;_; http://www.nyaa.eu/?page=torrentinfo&tid=353168

1 respuesta
tloud

#47 ¿como que último? esto no puede acabar así ¿no?

1 respuesta
SeYc

#48 Pues si, es el ultimo. Y es probable que no haya mas. Por lo visto el anime adapta hasta la 4ª novela (y no se si parte de la 5ª), y parece ser que el autor no tiene previsto sacar mas en un futuro cercano (aunque quizás con el éxito del anime puede que se "anime" xD)

Claro que Kyoani siempre puede continuarla por su cuenta si de verdad les interesa, pero no lo veo muy posible...

A mi me ha encantado en general, y el final aunque

spoiler
2 respuestas
P

#49 Sí, yo con lo de la hermana también andaba algo mosca.

Pero... me ha gustado. Me ha gustado mucho la serie, y el final a pesar de todo.

spoiler

OVA pls? ;_;

1 respuesta
SilentB0b

#49 no sé de que éxito hablas la verdad

La evolucion de los personajes durante la serie ha sido brillante, los misterios han sido muy malos pero creo que solo eran una excusa para disfrutar la interaccion entre personajes de todo tipo.

1 respuesta
SeYc

#50 Mucho pides tu. Eso se iría demasiado de tono, tal y como está concebida.

spoiler

#51 Pues no se, pero en 4chan siempre la sacaban como la que mayores pre-orders tenia en amazon de todas las de primavera.
Obviamente, comparada con Nisemonogatari, por ejemplo, las ventas son ridículas xD

SilentB0b

#51 usar 4chan como fuente me supera.

De todas formas Chihayafuru vendió una miseria de 2k y ahí tienes la nueva temporada a la vuelta de la esquina, siempre hay otros factores como la cantidad de material o el merchandising, algo que Hyouka no tiene.

Lo peor es que Chuu-2 byou va a ser infinitamente inferior a Hyouka pero venderá por el moe.

2 respuestas
SeYc

#53 Por supuesto. Con un cartel donde sale una pettanko con un parche en el ojo tiene las 6 cifras aseguradas.
Chihayafuru tuvo la suerte de caer en Madhouse, que tiene tiene como "dueños" a la cadena de TV que la emitió. En otras circunstancias ni de coña la sacarían.

PD: En 4chan sacan la info del mismo sitio que el resto. Esos "rankings" no se los inventan porque si. Que no digo que sean una fuente fiable, pero de algún sitio saldrán... xD

PD2: Se me olvidaba comentarlo. Los BD's/DVD's de Hyouka traen 2 episodios en vez de los 4 normales del resto de animes. Por tanto, si venden unos 9-10k por cada volumen, son casi 20k por cada 4 episodios, que son unas ventas mas que decentes.

8 meses después
MATT-x2

¿No hay 2ª temporada? xD

Coman2Sueco

para los de la segunda temporada para mi el final esta mas que cerrado sacad conclusiones en la conversacion justo antes de que termine el capitulo y ya sabreis como acabaran es asi de facil yo creo que no se necesita mas aunque me gustaria que sacaran alguna ova despues de ese capitulo , de todas maneras teneis que ver que todo lo que hace con el es como para decirle mira esta es mi vida y es lo que hay dejandole ver lo tomas o lo dejas con lo del desfile la invitacion al templo ir juntos a la ofrenda de su tio y si no recordais la conversacion que os digo bajaros el ultimo capitulo y miradlo otra vez es un dialogo de pocas lineas al final del capitulo

unCoVered_

Una temporada no, pero una OVA con la 5ª novela estaría de puta madre.
Más que nada, porque por lo que comentan la 5ª novela es la del "acercamiento" entre Chitanda y Oreki

1
tloud

#53
Tengo curiosidad ....
¿Fue al final para tí Chuunibyou inferior que Hyouka al final?

1 respuesta
SeYc

Estoy haciéndole rewatch a los BD's y me está gustando mas que cuando la vi semana a semana.
Al saber que es lo que va a pasar ya, me puedo fijar mas en los detalles y disfrutar del fanservizu :)

B

#58
A mí me gustaron ambas, aunque las considero muy distintas. Aunque ambas tienen instituto y romance y tal los temas que trataban, como Hyouka iba por pequeños arcos mientras Chuuni no tenía los arcos tan bien definidos y tal se hacen difícil de comparar. Pero si tuviera que elegir eligiría Chuuni.

(No soy SilentB0b pero me apetecía inmiscuirme xD)

Usuarios habituales

  • SeYc
  • tloud
  • SilentB0b
  • pandagirl
  • hellnuker
  • Nerviosillo
  • dru1dA

Tags