III Japand Weekend (Madrid) > 24-26 Septiembre

Eldlink

Pues yo fui ayer y la verdad es que tenían muy buenos precios y había de todo, es mas faltaba algún stand por montar, a si que yo te aconsejaría que fueses que hay bastantes cosas. Ejemplo el 5º manga de HOTD que supuestamente estaba agotado lo encontré por 5€ y suele costar 8,90 a si que pásate hazme caso.

M

Gracias! si, si pienso ir mañana pero era por hacerme una idea de lo q habia. Lo malo q al ir el domingo ya hay muchas cosas agotadas. Espero tener suerte. En otras la verdad q he encontrado cosas muy majas a buen precio

Link34

Las figuras de strong world no creo que te las quiten, no son precisamente baratas y si, he visto unas cuantas, de hecho mi colega se ha pillado la de zorro, 75 pavos

Respecto a como está el evento...pues como dije antes, muy mal montado xD este año en vez de poner los stands en la zona de la puerta, lo han puesto en el pasillo(con lo cual había un montón de roce y un montonaco mas de calor), solo 4 stands vendían manga y el resto pues lo de siempre, yo he echado en falta el stand en que siempre compraba los tomos, que me hacían descuento D: , había hasta un stand de la fnac(pagar entrada para pagar en la fnac no tiene precio, bueno sí, 6€)

Eso sí, el incremento de chicasligerasderopa se va notando año tras año

Danico

Vaya puta cagada. Una mierda muy grande. Comparamos esto con el expomanga y le da mil vueltas la expo.

4 tiendas mal puestas y los "torneos" donde estaban? porque yo no los he visto y los encargados del evento tampoco xD

luismito

me encontre solo con Hamai y me lo pase bien, pero la verdad q este año a sido bastante desastroso... eso si, gente ha debido ir como nunca

gente, gente everyware

Louise

bueno bueno a lo importante, a alguno os ha tocado el viajecillo?

TRON

A mí.

1
luismito

lol, eras tu? no nos puedes engañar estaba ahí y yo saque uno de los dos numeros XD

Louise

#97 mmm si lo hubieras ganado lo hubieras posteado o,2 segundos después de saberlo!
P.D: Queremos pruebas!

TRON

Ah, ¿pero que se lo ha creído alguien? :O xDDD

Loa

estuve ayer y ha sido el peor de todos los que he visto, menos stands que nunca, y como decían uno del fnac O_o y figuras star wars y Lost everywhere ¬¬

cogí la entrada con serie como en ocasiones anteriores incauto de mi sin mirar cuales eran y este año eran bastante malillas.

al menos a mi novia le dio para comprarse unas cuantas figuras, yo me fui igual que entre ...

y como dicen, cada vez mas putones que ni siquiera saben lo que es el manga o donde esta japón, había dos discutiendo sobre si one piece se llamaba luffy o el capitan pirata :(

M

Como ha dicho Loa fue una decepcion, 3 puestos mal puestos, habia una de fnac q ademas staba acordonado, 10 pavos de entrada para luego elegir la serie menos mala y gente q no tenia ni idea de nada...
Al menos consegui las figuras q keria y alguna mas a buen precio :)

Usuarios habituales

  • Loa
  • TRON
  • Louise
  • luismito
  • Eldlink
  • KarlosWins
  • osk1