Isshoni Suriipingu (Sleeping with HINAKO)

SilentB0b

El nuevo episodio en la peculiar historia de nuestra Hinako, la chica del mundo real atrapada en el mundo del Anime. esta ocasión, Hinako te ayudará a conciliar el sueño, esto por si tienes problemas para dormir o padeces de insomnio.

Nada mejor que la compañía de una bonita y sexy moékko, en su mas reciente video titulado Isshoni Suriipingu: Sleeping with HINAKO. Y ahora habrá una versión en Blu-Ray, totalmente en HD.

Si tú duermes sólo, ya no tendrás que preocuparte por pasar tus noches en soledad, pues Hinako estará acompañándote. Por supuesto que si no logras dormirte de todos modos, podrás contemplar a Hinako quien estará profundamente dormida, probablemente hablando entre sueños, moviéndose, etc.

Así que todos aquellos que tengan problemas para dormir, consiganse este nuevo DVD de Hinako, que mejor que dormir adecuadamente despues de tanto ejercicio de su DVD anterior.

Claro, esta idea parece aún mas descabellada que el DVD de Training with HINAKO, pero, con su dosis de Ecchi y de moé, creo que mas de uno estaremos consiguiendo este material por el puro placer visual.

El Blu-Ray estará a la vente en Japón el próximo 11 de Febrero de 2010 a un precio de ¥2,642 ($29 dólares aprox), así mismo la versión DVD a un precio de ¥2,054 ($22 dólares aprox.)

N30

Por fin! La esperaba como agua de Mayo _

B

\o/

osk1

YAY!! YAY!! YAY!!

Hipsipila

Es una mierda xD hasta el ecchi/hentai más malo del malo, la supera con creces xD desde la voz de la seiyuu hasta la apariencia corporal con brillitos y gotitas de sudor

Deoxys

pero que es esta puta mierda de serie? EXIJO TORRENT AHORA MISMO!

TRON

De lo mejorcito que hay, espero que saquen muchas más. :palm:

danao

estais salidos xD

2 meses después
osk1

Esto es la nueva OVA.

SI SEÑORES!! Quien no querría dormir junto a Hinako?? :3

El OVA consiste en ver dormir a Hinako, de forma que parezca que duerme junto a ti o algo parecido. Desde el menú del Blu-ray o DVD el usuario podrá seleccionar un número de opciones, como las posturas en las que se quiere que duerma Hinako u otras acciones como que tenga algún sueño, también tiene la opción de programar una alarma para que Hinako despierte junto a nosotros. Una idea original eso sí, aunque parece dirigida a un público muy particular.

Hace unos meses, concretamente el 24 de abril del 2009, salió a la venta el OVA Isshoni Training: Training with Hinako, que consistía básicamente en Hinako realizando ejercicios, con la idea de que poder hacerlo a la par con ella.

p.d: esto es ya la risión xDDDDDDDDDDD

George-Bush

Os reis porque no sabeis la soledad que tenemos algunos de dormir a solas. Yo sin duda pagare por esto si hace falta, me parece una de las mejores iniciativas de anime que he visto y asi resumire toda mi vida a entrenar con Hinako, y a dormir con Hinako.

Ya no os reireis tanto cuando este to mazado.

Toran

#10 Hinako te hace los cuernos

Caverc

lo mejor es que esta OVA será un top ventas, y no me extrañaría que el 1º xD

mDity

#9 wtf???? maldito japos como una puta regadera xDDD

1 mes después
SilentB0b

3 días para sleeping with hinako ¬

http://www.dannychoo.com/post/en/25351/Sleeping+with+Hinako.html

N30

Can't wait :3

George-Bush

La necesito, necesito dormir con ella respirando de fondo... estoy en una temporada muy mala y la necesito ya... 3 dias nada mas, solo 3 dias :D

hinakooo~

osk1

mmmm :3

SilentB0b

tiene página y todo LOLJAPAN

http://www.isshoni-sleeping.com/

ahora lo que de verdad importa...


ARK4NG3L

No niego que la iniciativa no está mal, digamos que es curioso. Pero vamos, a mí personalmente no me gustó nada la primera parte la verdad. Soy un poco más de diálogos.

Esta OVA de dormir con ella igual parece más interesante, aunque también es posible que haya menos diálogo xD

osk1

este thread acaba de evolucionar a Otaku.

D

esperad esperad

me deciis que venden un dvd con un personaje durmiendo?

que dura el ova 8h? xD

N30

#19 si esperabas encontrar un argumento o dialogos aqui o en la primera OVA... realmente no sabias lo que ibas a ver xDD

1 comentario moderado
George-Bush

#20 Vamos a dar el siguiente paso.

Proxima ova (3º)

NSFW
SilentB0b

La primera lo que estaba era mal hecha con esas repeticiones y algun que otro dialogo random xD.

#24 eso ya sería la 3ª OVA xDD.

isshoni no fucking

SilentB0b

screen del BD

osk1

WAT DE!!!

MY HINAKO FUCKING WHERE!!

N30

http://www.sankakucomplex.com/2010/02/13/sleeping-with-hinako-causes-sleepless-nights-too-sexy/

SilentB0b

raw

osk1

DOWNLOADAN!!

Usuarios habituales

  • Caverc
  • dru1dA
  • TRON
  • SilentB0b
  • osk1
  • N30
  • George-Bush

Tags