JoJo's Bizarre Adventure Part 3: Stardust Crusaders

gloin666

Mas o menos cuando tocaria la siguiente temporada? Diamond is unbreakable no?

1 respuesta
Chuckfan
spoiler
Kb

#421 si la hacen debería ser esa parte, si

a ver si para la primavera que viene...

Chaotic

Tios que me estoy perdiendo, sigue la serie? yo hace 2 semanas que no veo ningun episodio nuevo, no habia acabado esta temporada dejandolo a medias cuando

spoiler
1 respuesta
FelipeGM21

#424 Tio, desde cuando una serie acaba a mitad de temporada? Te has perdido creo que dos capitulos(Dos semanas, concuerda) y han pasado muchisimas cosas XD

Asi que si eso lo ponia en alguna pagina no vuelvas a confiar en ella, y si es simplemente que creias que, corre! Descargalos y miratelos ya!

Chaotic

joder me cagon en la puta pagina, ya decia yo ....

kraqen
1
LadyTenTen

47

http://www.nyaa.se/?page=view&tid=700599

LadyTenTen

No os salteis el opening de este capítulo, viene con sorpresa XD

8
B

Al final del opening sale una bola brillante.

Diamond confirmed.

-Power

hoho listos para el tease de la parte 4?

6 2 respuestas
kraqen

#431 Sabes que aquí se acaba lo bueno.

No veremos a David Bowie animado.

Seposi

#431 Ya han dado alguna que otra pistilla en los últimos capítulos, así que lo mismo son unos trolls y dicen... "a esperar confirmación", os quedáis sin teaser y así mejoramos mejor el metraje que va a quedar todo MUY JUSTO.

B
-Power

Al final no ha habido tease xD aunque las probabilidades de más anime no cambian.

dadito

Avisad por aquí cuando salga el batch que no me he visto nada de la segunda temporada

iosp

Precioso el ultimo cap, se echara mucho de menos no tener la racion semanal.

B

He leído en Twitter que David Production está ya echándole un ojo a Sendai (Morioh, la ciudad donde se desarrolla Diamond is Unbreakable, está basada en Sendai, que es la ciudad natal de Araki-sensei).

FelipeGM21

Estos 48 capitulos han sido divertidos, gracias Jojo

B

Gran final para los 48 capítulos. Me ha gustado mucho el cambio a stands e incluso algunos capítulos autoconclusivos absurdos aunque de primeras le hiciera ascos.

Espero que haya una 4º temporada de Diamond is unbreakable.

B

Nunca tendremos una escena de la parte 4 como esta animada.

kraqen

Se han pirado del presupuesto en este capítulo, de la QUALITY que tuvieron en el anterior.

Ganas de ver la 4.

LadyTenTen

9 posts nuevos... nadie pone el enlace...

En fin, 48

http://www.nyaa.se/?page=view&tid=702848

R

10/10, espero que sigan el mismo ritmo de salida con jojo, si es asi, en menos de un año tenemos la 4º parte

Kb

moar :(

bigbizkit

Increíble la parte final, puro fan service.

Solo un apunte....

spoiler

En fin, que maravilloso todo.

1
Cecruzmex

ahí va uno de los mejores anime/manga que he visto en mi vida 10/10.

bravo a david production por tan magistral adaptación.

pd: aun que no es mi parte favorita espero con ansia el anime parte 4 y por ende la parte 5, 6, 7, 8 etc.

R

un amigo me ha dicho que de aqui en adelante (de la parte 4 en adelante digo, por si acaso) se vuelven mucho mejor los aliados, no en tema de poder, si no en cuanto a carisma y tal, espero que sea asi, no es que me hayan parecido malos estos, pero es que los zeppeli fueron muy top

bornex

Hola, vengo a preguntar por donde empiezo este anime, quiero vermelo pero no se por donde empezar. Jojo Bizarre Adventure The animation, según JKanime es la precuela. ¿Empiezo por ahí?

1 respuesta
Chaotic

Esta ha sido la saga mas floja de Jojo's, por lo menos para mi...

spoiler

Aun así he disfrutado, y el final es genial... a ver que tal la siguiente saga.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags