Mira que pretender que no haya asspulls fuera de las partes 7 y 8... Si ya Araki tardó en decidir que iba a hacer The World hasta el último capítulo posible, como para esperar que su derrota sea mucho más coherente.
Por fin encuentro un hilo de JoJo's, nadie la ve? La empecé hace ya unos 2 meses y voy por el capitulo 16 de la segunda temporada de Stardust Crusaders con ganas de acabarla para empezar la de Diamond is Unbreakable!
#465 porque desde 2015 nadie habla de ella pero ya empecé Diamond is Unbreakable y me voy al hilo http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/jojos-bizarre-adventure-part-4-diamond-is-unbreakable-548080
¿Creéis que esta es la mejor parte para empezar esta saga?
Recuerdo hace como 12 años o así, buscando temas de vampiros di con la serie anime de JoJo's Bizarre Adventure (2012) cuando el fenomeno Jojo's no estaba tan popular como ahora.
SI os digo la verdad no recuerdo casi nada del anime, mas allá de la enemistad de los protagonistas, la mascara y poco mas, no recuerdo que me gustara especialmente.
Ahora, ya un poco tarde y después el boom de popularidad que han tenido, he decidido que igual ya es momento de empezar y darle la oportunidad.
¿Esta parte 3 de Stardust Crusaders la mejora para empezar?
Y de empezar, supongo que recomendáis el anime no? se comenta que es una adaptación perfecta.
Según he leído por ahí la mejor parte en cuando a calidad de historia, personajes y demás, es la 6, Stone Ocean, no se si será verdad, pero claro para empezar...no creo que sea lo mejor la sexta parte.
Yo solo veo una serie que ha ido de mas a menos.
Me encanta JoJi pero esta ultima temporada me ha parecido una putisima mierda.
Para mi 1=2>3>el resto
#468 Interesante saberlo, yo es que solo he visto Phantom Blood y como dije casi ni me acuerdo, y mucha gente dice que es la peor.
Por cierto, en algunos lugares ponen a Stardus Crusaders como la temporada 2, y en otros como la 3...
¿Cuál es la oficial?
Por ejemplo en wikipedia lo pone así:
1 JoJo's Bizarre Adventure: Phantom Blood/Battle tendency
2 JoJo's Bizarre Adventure: Stardust Crusaders
3 JoJo's Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable
4 JoJo's Bizarre Adventure: Golden Wind
5 JoJo's Bizarre Adventure: Stone Ocean
6 JoJo's Bizarre Adventure: Steel Ball Run
7 JoJo's Bizarre Adventure: JojoLion
8 JoJo's Bizarre Adventure: JojoLands
La primera me parece un poco meh, es más, mucha gente no le hace click la serie por culpa de la primera.
Para mí la top es la 4
#470 eso es porque la primera temporada abarcó dos arcos, Phantom Blood (protagonizado por el primer Jojo) y Battle Tendency protagonizado por el segundo Jojo.
Stardurst Crusaders es el tercer arco, segunda temporada, protagonizado por el tercer Jojo.
Pero ese orden que pone wikipedia es el correcto, sí
#468 Madre mia, te meto un meco...
#467 Las dos primeras partes son bastante cortitas, si te da mucha pereza verlas puedes mirar un resumen porque hay conexiones que se mantienen en las temporadas siguientes.
Mi consejo, si ya has visto phantom blood, mirate un resumen. Empieza con la parte 2, battle tendency, es un cambio de tono bastante importante, si aun asi no te hace click, resumen y parte 3.
En mi opinion, siendo tan cortas como son, las partes 1 y 2 juntas son 25 episodios o asi en total. Creo que esta guay verlas.
Pero tambien es verdad que son las dos partes que estan mas descolgadas del resto, a partir de la parte 3 cambia mucho al añadir stands.
Las partes 1 y 2, en el anime, estan juntas como una sola temporada. Pero son 2 partes claramente diferenciadas. Pero al ser mas cortas tienen mas sentido, la parte 1 creo que son 10 episodios, a partir de la 3 son como 40 o 50 episodios por temporada.