JoJo's Bizarre Adventure Part 3: Stardust Crusaders

P

#179

spoiler
P

#180 La primera temporada van a ser 24 capítulos, y ya está casi confirmado que van a hacer otra temporada. He puesto antes un recuento de stands y capítulos que por ahora se ha cumplido.

1 respuesta
-Power

#182 24, me lié, a lo que me refiero es que es posible, aunque raro, que la hagan seguida.

Norg

Esa distribucion me parece muy buena, stands mierderos 1 capi y stands con un poco mas de chicha 2 capis.

Ya queda menos para el puto amo Lovers!

B

Yo creo que lo harán a la antigua usanza y dejarán una temporada sin nada, osea en verano y otoño no sacan nada y ya en Invierno vuelven con una 2ª temporada de 24 capítulos.

En realidad está genial, pero GOD lo que vamos a tardar en ver Stone Ocean y Steel Ball Run...

1 respuesta
Norg

Yo morire de placer con Diamond is Unbreakable. Aunque realmente morire para no tragarme Vento Aureo otra vez xD.

2 respuestas
Pewerlone

El tema de una segunda temporada sería una gran noticia. Cuando leí el manga debido al ritmo que lo estaba haciendo se me hizo insufrible y hasta llegué a odiar la saga, pero ahora viendola en el anime me está enganchando de nuevo y me encantaría que no quitasen nada.

#186 De tan solo pensar que pueda haber una animación de Diamond is Unbreakable... ¬

kraqen

#185 Mejor eso que perder cosas.Sobretodo cuanto más nos acerquemos a egipto.

Parece que se esta notando la popularidad de Jojo para hacer el anime de esta forma.

P

#186 Para mi las peleas de Vento Aureo son de las mejores de todo Jojo, estoy seguro que si lo animan va a quedar muy bien.

Es la parte que mas ganas tengo de que salga en anime :D

1 respuesta
Norg

#189 Eres siniestro, seguro que te tocas pensando en Narancia.

P

Estúpido y sexy Narancia.

http://i.imgur.com/UZu1368.jpg

B

Yo quiero ver Stone Ocean solo por los rages de la gente xD

1 respuesta
Freenom

Pues no ha estado nada mal el episodio, me ha gustado bastante. Hay ganas de ver la versión sin censura en el BD.

#192 El butthurt que se puede liar con

spoiler

puede generar un buen tsunami de mierda.

1 respuesta
B

#193 Yo no sé por qué no le gusta a la gente, a mí me gustó bastante.

2 1 respuesta
Norg

#194 Yo dudo si esta hablando del (stone ocean)

spoiler

o de

spoiler

. Lo primero puede que fuera muy bestia, pero gracias a eso tenemos SBR o Jojolion. Lo segundo ya no me gusto tanto.

-Power

Empezad a poner tags a los spoilers, por el bien de todos.

3
Igneel

Stardus crusaders anime

Spoilers de Stone Ocean.

Fuck off

1 1 respuesta
kraqen

#197 Como si en Jojo la trama se pasase de saga a saga.

1 respuesta
Igneel

#198 Y eso que coño importa?

?_?

1 respuesta
kraqen

#199 No se, solo quería ser popular y meterme en la discusión también, ;-;

Part 5
1 comentario moderado
Norg

#201 Pero si esa es la gracia de Jojo, que haya stands que pese a ser gilipolleces enormes hagan sufrir a los enemigos. Y sobre lo segundo, por descontado.

Chaotic

¿?¿?¿? Porque he sido moderado? no he infringido ninguna norma y las imagenes estaban en aviso de Spoiler.....

Edit: pero a ver, si pregunto si "creeis que va a salir:" y luego pongo el comando spoiler, se entiende bien que no ha salido aun, pero bueno... :|

-Power

Las etiquetas están para usarlas, si es un spoiler de algo que no ha salido en el anime indícalo. Si pones un spoiler sin etiqueta estás dando a entender que es sobre algo que ya hemos visto.

Si no podéis utilizar los spoilers como es debido se terminará prohibiendo todo comentario que vaya más allá del anime.

B

RERORERORERORERORERORERO 9

P

Rero rero rero rero...

Preview del próximo episodio, Emperor y The hanged man parte 1, por ahora la lista que puse no ha fallado.

PD: Había posteado el mensaje en la otra plataforma, y no se como borrarlo xD

Freenom

RERORERORERORERORERORERORERORERO

Y la semana que viene, la India, que ganas :D

LadyTenTen
4
kraqen

Bueh, empezamos a llegar a los mejores stands.

Pewerlone

Una pregunta, ¿en los fansubs ingleses que veis también les cambian el nombre por la censura? Lo digo por que ya me fijé que a Devo

spoiler

le cambiaron el nombre por Soul Sacrifice y ahora al ver este capitulo le cambiaron el nombre a J.Geil

spoiler

por Centerfold.
No se si solo es por Crunchyroll o que en america los conocen por otros nombresXD

En cuanto al capitulo sin duda lo mejor ha sido

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags