JoJo's Bizarre Adventure Part 4: Diamond Is Unbreakable

R

live action<

why

1 respuesta
N30

#301

>Josuke

WHY

2 respuestas
R

#302 lo unico salvable del live action va a ser ver como destrozan su imagen con el tupe de josuke

bigbizkit

Bueno bueno a ver, va a ser la pollísima ver un live action de JoJo's sea una mierda o sea bueno ( más probable que sea lo primero? Miike me da miedo pero bueh ).
Quiero decir; tenemos Manga,Anime, y Live Action, hace 5 años me dicen esto y digo que están locos.

Ya casi que solo faltaría que editasen JoJo's en castellano en físico y puedo morir feliz.

1 respuesta
B

El año que viene es el 30º aniversario, no digo más.

Usopp

#302 Podían haber buscado alguien alto y fuerte, ese tiene pinta de niña, le pones el pelo largo y tiene una japonesa xD
Una buena mierda van a hacer.

1 respuesta
LadyTenTen

#306 Los live-action suele verlos las mujeres japonesas y ellas odian los hombres musculosos, o con pelo facial, o voz grave... o cualquiera de las cosas que relacionamos con masculinidad en occidente.

Ese es su ideal de belleza y el que va a conseguir que se interesen por la serie

1 respuesta
Lolerpopler

#307 mujeres japonesas confirmadas lesbianas reprimidas?

covaga

pues cuando hagan el live action de ocean stone...

Seposi

#304 jem jem, Selecta Visión ya ha dicho que pronto.

Miike Takashi parece que dirigirá el live action, se rodará en España.

2
kraqen

Nuevo opening:

spoiler
1
B

El opening nuevo me ha dado un poco de cansér, sobretodo después de cuando empiezan a levantar los dedos.

En cuanto animación hay alguna parte chula (básicamente lo de la casa de Rohan) pero no me lo salva.

Se me ha quedado hasta mal cuerpo y todo, joder.

-Power

Muy cheesy el nuevo opening, me gusta.

3 1 respuesta
kraqen

Bueno, entonces queda asegurado:

#313 Empieza mucho mejor de lo que acaba.

-Power

El episodio está que peta de quality, pobre David, se nota que es la cuesta final. Y como es costumbre en JoJo no afecta a que haya sido tope divertido.

2
B

Vento Aureo confirmed, aunque el director de arte de Stardust subió en su día un dibujo de Giorno.

2
kraqen

Posible spoiler con esto, pero me ha parecido curioso:

1 respuesta
F

#317 ¿Qué hay de spoiler ahí? Adjunto otro vídeo que han borrado el anterior https://www.youtube.com/watch?v=Gh1KJrm94T0

El opening está con muchas referencias. Eso sí, tiene una QUALITY en la parte de la casa de Rohan que duele a los ojos.

1 respuesta
kraqen

#318

Spoiler del manga pls no ban
1 respuesta
F

#319 Me acabas de dejar el culo tan torcido que ni el hamon va a poder arreglar esto

B

Nuevo episodio. Olvidaos de Selecta, hoy toca otras vías.

rageshow
6
kraqen
spoiler
1 respuesta
F

#323

spoiler
-Power

Es bastante normal que un opening no llegue terminado a la primera emisión. Pasa incluso en series cuidadas como por ej Yuri on Ice esta temporada asi que imagina con JoJo que van a tope.

Que esté outsourceado o no ya no lo sé pero vamos la mayoria de cambios de este tipo son adiciones que estaban planeadas y no dio tiempo.

B
spoiler
1 respuesta
1 comentario moderado
rageshow

Ojala Josuke tuviese más episodios así

Causther

Nueva imagen promocional

Seposi

Solamente en una saga como Jojo podría existir

spoiler

Eso sí, esta temporada parece ser que se está pasando por el arco del triunfo o el forro de los huevos cierta norma sobre los stand.

spoiler

Pero es Jojo y mola xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags