JoJo's Bizarre Adventure Part 4: Diamond Is Unbreakable

covaga

#270 a tu respuesta del segundo spoiler.

spoiler
Chuckfan

#248 --> lol

D4rKNiGhT

uf, telita a la mitad del capitulo. Pensaba que se cargaban a otro personaje xd, aunque luego se cargan a uno al final. Muy bueno este hilo argumental.

F
spoiler

Muy buen capítulo, me encanta el detalle de que, cuando Star Platinum ataca, suena la OST de Stardust Crusaders.

kraqen

#270

spoiler
1 respuesta
R

#275

spoiler

espero que no pare de salir porque mejora los capitulos bastante

1 respuesta
kraqen

#276 Solo tienes que verte el opening para contestarte a esa pregunta. Incluso si te repasas el primer opening (de esta parte) tal vez encuentras algo nuevo.

B

Me he visto los primeros 20 capítulos del anime en 2 días, que ya he esperado suficiente a que avanzase la historia, y decidí dejar de verlos al día tras el final de la anterior.

Muy interesante esta parte del anime, por desgracia el primer opening no me acaba de convencer y rompe mucho con los geniales y cañeros openings que siempre ha tenido Jojo.

No obstante, pese a faltarme algunos capítulos para llevar de nuevo el anime al día, con el último juego platinado de Jojo ya me enteré de todos los spoilers posibles de todo el manga hasta la actualidad... Así que bueno, intentaré no soltar ninguno por aquí

No se si debería de ver los pocos capítulos que me faltan para volver a llevar la serie al día, que a fin y al cabo veo otros 14 animes diferentes cada día y luego tocaría esperar una semana por cada capitulo de Jojo. O incluso más si hacen parón como ya sucedió en la anterior temporada.

Y yo los prefiero ver de seguido.

bigbizkit

No hay parón de la season????????
Los ""colegas"" que también están viendo JoJo's estaban paranoicos con que iba a haber un parón en Septiembre, pero ha salido el cap ya, y la verdad que no tengo ni puta idea de como se va a emitir.
Bueno, ahora doy por hecho que se va a emitir del tirón?

2 respuestas
-Power

#279 No hay parón, no, aunque les vendría bastante bien xD. De todas formas como apunte date cuenta de que son 39 episodios, osea 13x3, que si hubiese parón sería al 27.

1 1 respuesta
kraqen

Ha habido algo de QUALITY pero sin ser muy molesto. Si les falta dinero no se si un descanso ayudará demasiado.

A ver que tal el próximo OP.

1 respuesta
-Power

#281 A nadie le falta dinero en la industria, no me cansaré de repetirlo. La quality es falta de tiempo por diversas razones el 99% de veces por no decir nunca.

1 respuesta
kraqen

#282 Ya se que lo has dicho, pero si al mismo tiempo están sobresaturados con multiples proyectos y mal pagados en tantas ocasiones, algo tendrá que ver con el dinero.

1 respuesta
-Power

#283 ¿De dónde sale lo de mal pagados? David está ahora mismo terminando una serie de 39 episodios seguidos y en plena mitad de producción del anime de Monster Hunter que se va a emitir junto a la ultima parte de JoJo. Siendo el estudio que son está claro que no dan a basto, de hecho la mayoría de episodios de JoJo están producidos en estudios ajenos y el outsourcing sale más caro que la producción in-house, pero si no pueden no hay más remedio y piensa que los productores no van a dejar que una serie en la que han invertido se desplome por quedarse cortos de dinero.

Por cierto captura de este episodio que encapsula perfectamente lo que es JoJo:

1 respuesta
kraqen

#284 http://kotaku.com/average-anime-industry-salaries-get-depressing-1774852881

Sí, ya se que es Kotaku, pero es la primera que me ha salido en Google sobre algo que ya hace un tiempo que leí.

Generalmente es algo que suelo escuchar bastante sobre la industria, aunque ya que sueles estar más puesto en el tema tal vez puedas quitarme de mi error. De esto se lo poco que voy leyendo entre foros y algún artículo que se pase.

Hablando del episodio de hoy, ha estado mejor animado que alguno de los anteriores.

1 respuesta
Seposi

#279 #280 Así es, esta temporada no habrá ningún parón por lo que se anunció: La serie se emitiría a lo largo de tres cours y así está siendo.

-Power

#285 Ah, tú te refieres a que los empleos están mal pagados. Sí, en general los animadores de bajo rango cobran una miseria como se puede verr en el famoso gráfico de Shirobako. Pero eso no quiere decir que el estudio tenga problemas de dinero durante la producción de un anime, son cosas distintas. En general los presupuestos de producción suelen ser bastante equivalentes y la calidad de la serie ya depende de la planificación, optimización y capacidad del staff involucrado.

Edit: Aunque muchas veces es que los productores dan plazos bastante inaceptables para las producciones y aunque el estudio haga malabares las series salen como salen.

Chuckfan
spoiler
Seposi

Ya sabemos por qué Kira

spoiler
1 1 respuesta
kraqen

#289

spoiler
1
rageshow

5
R

he disfrutado bastante mas la parte de kira que la de josuke en la casa, al final me va a dar mas pena

spoiler
1 respuesta
rageshow

#292 Me cago en tu sakldjaskld cambia el orden de palabras en tu spoiler que casi me da algo, ya pensaba que estabas hablando del manga.

1 respuesta
R

#293 no creo que haya problema en el orden de las palabras, no leo el manga y era solo una suposicion

kraqen

#265 En un mundo perfecto sin derechos de autor.

2
B

Episodio 27 out.

R

el peor desde que empezo la serie, ni aunque kishibe haya sido el protagonista ha salvado este capitulo

ratedx

Bastante flojo comprado con los últimos 4 capítulos , parece como si quisieran rellenar hasta que empiece la batalla final

B

Se elige Sitges para rodar la adaptación al cine LIVE ACTION de Diamond is Unbreakable. Dirigido por Takashi Miike.
FUENTE: http://variety.com/2016/film/asia/warner-toho-produce-miike-takashi-jojo-1201872165/

1 respuesta
N30

#299 Takashi Miike en serio?? WTF, no sé qué puede salir de ahí xDD

Usuarios habituales

Tags