JoJo's Bizarre Adventure Part 4: Diamond Is Unbreakable

Norg

#240 Los de asuntos internos sabían que la policía estaba en el ajo?

F

#240 La mayoría de los opening han tenido siempre una letra relacionada. "El destino de tu sangre", "el mal que despierta en el pilar", "lo que uso son puñetazos llenos de orgullo" y "el fin de EL MUNDO". Ahora, en este se han sacado la polla con las referencias visuales sin spoiler. Me encanta.

covaga

buen capitulo

spoiler
kraqen
spoiler
D4rKNiGhT

Buen capítulo, me pensaba que sería una cagada enorme por koichi pero ha terminado brutalmente bien. Ganas de ver el siguiente.

rageshow

Hasta que me demuestren lo contrario para mi koichi es el protagonista

R

puto koichi, me pone de los nervios cuando

spoiler
1
Chuckfan

Koichi tiene una patada en la boca importante,

spoiler
B

El que me ha desilusionado tela es The hand. No ha hecho naaaaada en todo lo que llevamos de serie. Espero que tenga algún momento bueno por que es deprimente.

R

el problema de the hand no es the hand, es el dueño

bigbizkit

S-H-I-T

Okuyasu es el tontorrón entrañable adorable, dejad de querer que haga cosas y queredle.

6
F

Si The Hand tuviera un usuario decente, estaría bastante roto. Es un stand terriblemente poderoso, pero su nerfeo ha sido ponerle un usuario que no sabe cómo usarlo.

covaga

pues yo no lo veo para tanto

Seposi

Queremos a Okuyasu... pero que haga algo también xD

Chuckfan

Okuyasu y The Hand

spoiler
1 respuesta
makotokujo

the hand es genial de los mas poderosos si alguien tan listo como jotaro lo usase.....yo estoy deseando stone ocean la saquen para dentro almenos de unos años

F

#255 Eso es por lo que The Hand me parece terrible.

Ejemplos

Jojo's trae una regla que otras series han ido recogiendo, como Hunter x Hunter o One Piece: No hay habilidad inútil, sino gente que no sabe usarla.

1 comentario moderado
covaga

#258 piensa que muchos de aquí no han leido el manga, especifica el spoiler o borralo

1 comentario moderado
m0n3t3

#260 pues no se, a lo mejor es un spoiler de lo que pasa en el capitulo, que para eso es un hilo sobre el anime, y no de otra parte que ya va siendo hasta ciclico esto

1
covaga

#260 este tema es solo anime de la parte 4. por desgracia el hilo del mamga esta muuuy abandonado :/ me he leido todas las sagas varias veces ya que la espera de la parte 8 se me hace eterna así que no me molesta nada tu spoiler. Solo te aviso porque aquí hay gente muy fina.

1 respuesta
makotokujo

#262 yare yare es verdad que tenia que haber especificado pero yo que se, no hay por donde hablar de todo jojo

1 respuesta
kraqen

#263 No es que sea un thread muy poblado, pero existir existe.

https://www.mediavida.com/foro/anime-manga/jojos-bizarre-adventure-435422

rageshow

Ojala estos endings

1 respuesta
Seposi

https://www.youtube.com/watch?v=_320VcOlS0w
Pues ya está. Epi 24... enlace legal youtube por Selecta Visión

rageshow
spoiler
covaga

buen capitulo, se agradece que no haya censura.

1
kraqen
spoiler
1
R
spoiler

a todo esto, una pregunta que lo mismo es algo spoiler del manga, pero que no recuerdo si lo han comentado ya y me he olvidado

spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales

Tags