Jojo's Bizarre Adventure Part 5: Golden Wind

tsukiyomi

Ahora empezaréis a creer

Stone ocean
2
Decade

Puta madre, han cambiado a Sawashiro.

Dropped.

EDIT: Al final Jolyne es Ai Fairouz, así que ni tan mal.

RuBiioC

Todavia no hay fecha, ¿no?

tsukiyomi

Sin fecha de momento

Vento aureo fue anunciado en junio y salió en octubre, si cumplen igual, pues eso

B

#480 crunchyroll

1
Crane

Yare yare.

Que ganas de ver esta parte. La necesito en vena.

Jaichi

Por fin!!

Agrael120

Qué ganas. Aunque la parte 6 es de las que menos me gustan, se echaba en falta más Jojo's.

B
15 1 respuesta
Decade

#489 Normal que se emocionase, ella se hizo seiyuu por JoJo's (aunque ella hubiera preferido ponerle voz a Foo Fighters).

Las vueltas que da la vida.

4 meses después
WaffleRaffle

Nueva KV

9 1 respuesta
A

Habrá que hacer nuevo hilo

Decade

Mañana hay evento, imagino que conoceremos al resto del elenco y con suerte algún PV.

Chaotic

Voy por el 25 de golden wing y me esta pareciendo la temporada mas floja. Y aun no entiendo que mierda hace el stand del boss.

Es solo cosa mia? Ademas de que veo a Gio muy muy desaprovechado, pa la barbaridad de posibilidades que tiene su stand.

1 respuesta
KBooM

#494

5 1 respuesta
Robe_del_Mal

#491 Vaya berzas le han colocado a Costello, joder, y me atrevería a decir que a Joline también.

#495 Me he reído xD Pero joder, no spoilees al chaval y deja que siga sin entenderlo incluso cuando acabe la serie como nos ha pasado a todos.

Crane

Va tocando nuevo hilo

Lolerpopler

Nadie lo ha puesto todavia?

3 1 respuesta
tsukiyomi

https://www.mediavida.com/foro/anime-manga/jojos-bizarre-adventure-part-6-stone-ocean-676178

1
Chuckfan

#498 Pues aún tienen que añadir Golden Wind al catálogo

4 meses después
amenazax

Acabo de terminar golden wind, la que menos me ha gustado junto a la primera. No me encariñe con ningún personaje, lo mismo me pasó con la primera. Creo que es por la falta de humor, todos los personajes son demasiados serios.

Respecto a la cuarta parte, yo también le pille tirria al principio. Pero al final me encariñe con todos los personajes y no me apetecía que la serie acabase. En esta, se me ha hecho un poco lenta y aburrida. Las reglas de los combates super caóticas, sobre todo en la batalla final que bueno xd dejémoslo ahí. Demasiado OP Gold Experience durante todo el viaje, no suda una gota el cabrón xd

Para mí la mejor parte es stardust crusaders, se me hizo un poco repetitiva al principio pero tuvo tramos con unos enfrentamientos divertidos y diferentes. Con bastante humor, y también Joseph se echa a la espalda la serie. Para mi el mejor Jojo.

Después de esta, una de las que mas me acabaron gustando fue la cuarta parte. Al principio no me tragaba al Josuke, pero conforme avanzaba los capítulos me encariñe con los personajes y me gustaba que fuera tan diferente a las anteriores seasons. Y termina con el arco de Kira que es la hostia.

Y bueno ahora llevo dos episodios de stone oceans, y por ahora me gusta. Estaba cansado del rollo tan exagerado de Giorno Giovanna de "sabía que ibas a hacer eso desde el principio y por eso has perdido", aunque me gustó que estuviera como support o de lado en la mayoría de enfrentamientos.

Quizás me opaque un poco la tirria que le pillé a Jonathan y a Giorno, y por eso lo este pagando con el resto de personajes. Pero mas o menos, esas son mis impresiones.

4
Bl3sS
spoiler
2 respuestas
kraqen

#502

Respuesta a pregunta de la parte 6

Además eso iría hilo de la parte 6.

1
Lolerpopler

#502 Esto es de la parte 3 pero

spoiler
1 año después
Vhsephi
2 3 respuestas
Robe_del_Mal

#505 Cawendios, que me he asustado al ver el hilo pensaba que ya habian puesto fecha a Steel Ball Run

5
tsukiyomi

Estas cosas no se hacen, por caridad cristiana

A ver cuándo animan a Johnny y su caballo

1
ArcheR

Yo me he puesto nervioso y casi reporto a #505.

1 respuesta
Vhsephi

#508 yare yare...

2
Alfombras

#505 Pero si eso lleva ya "estrenado" muchos años. O se refiere simplemente al doblaje en español?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tsukiyomi
  • Robe_del_Mal
  • KBooM
  • Majravilla
  • LadyTenTen
  • Sanjuadri
  • Cyphaias

Tags