Jojo's Bizarre Adventure Part 6: Stone Ocean

tsukiyomi

INFO

Título: JoJo no Kimyō na Bōken: Sutōn Ōshan
Estudio: David Production
Género: Shonen, Seinen, Acción, Aventura, Sobrenatural, Misterio, Crimen, Drama
Capítulos: ??
Estreno: Diciembre

Resumen

Jolyne Kujo se encuentra en la prisión de máxima seguridad Green Dolphin Street, en donde tendrá que saber toda la verdad mientras sobrevive a los peligros que se encuentran en ella

Media

Yare Yare Dawa

Normas específicas del hilo de la Parte 6

Norma 1: No está permitido hablar del manga de la Parte 6.

Norma 2: Se permite comentar momentos de partes anteriores fuera del comando spoiler.

Norma 3: Dentro del comando spoiler común va todo lo referente a la información aportada por el anime, debiendo indicarse el episodio por el que vais. En caso de querer teorizar sobre eventos futuros debe indicarse como TEORÍA, para que solo los interesados lo abran.

Norma 4: Link de descarga/Link para ver online (salvo el enlace a la página de Netflix) = Golpe de remo

Norma 5: Pedir enlaces de descarga o de páginas ilegales = Golpe de Remo.

Atentamente: La Moderación

15
Jaichi

Pillo sitio y a favs. Let's go!!!

1
covaga

A partir de ahora empieza lo mejor de jojo.
Disfruté mucho leyendo esta saga

1 respuesta
Mutran

Muchísimas ganas, aunque algo que no ha quedado muy claro es si Netflix soltará toda la season en diciembre o irán como siempre, semana a semana.
Unos medios dicen una cosa y tal.

finalform

PiJolyne Sitio

Kitous

#3

A partir de ahora empieza lo mejor


¡Ay, Dios mío! La frase.

4
Yhoulz

Viendo el trailer parece que estos sucesos van a ser en el mismo momento que golden wind no?

2 respuestas
tsukiyomi

#7 nope, stone ocean ocurre años más tarde

1
Kb

Este es de mis favoritos!

Decade

#7 Golden Wind es en 2001, esta es en 2011.

1
kraqen

He leído que van a lanzar en Netflix JP la primera temporada del tirón. No se si eso será bueno o malo para la producción y la calidad de la animación. Habrá que tener fe en David Productions.

1 respuesta
Marconce

Lo que sale en netflix es el primer episodio #11

1 respuesta
A

Ocurre años después de Golden Wind, creo que hacen alguna referencia a giorno

tsukiyomi

Spoilers del manga Stone Ocean

spoiler
1
Sanjuadri

David production es mi pastor

sgjuanka

El anime tipo así dibujado... La verdad nunca me ha convencido. Veremos que tal esta.

2 respuestas
Vhsephi

#12 no, se va a estrenar en exclusiva en la plataforma a nivel mundial, como Shuumatsu no valkyrie

A

#16 Pues es lo más parecido al manga que he visto

kraqen

#16 Realmente solo les he visto cagarla en un par de paneles. Generalmente la adaptación de David Production, sobretodo desde la segunda mitad de la parte 3, tiene una animación espectacular y que casi siempre hace 1:1 del manga o lo mejora.

2
darksturm

topisimo ese arco, aunque del que mas ganas tengo es del que viene después pero bueno paciencia xD

KBooM

Ganas de ver y escuchar a quien le toque hacer de Foo Fighters

McDyron

Entonces espero que pongan Vento Aureo antes en netflix

Crane

Lo necesito para ayer. Seguramente Golden Wind esté a punto de salir en Netflix.

1 respuesta
IVaCH

Yo tras encantarme las primeras temporadas se me atragantó Diamond is unbreakable y dropeé, no aguanté nada esa season... la debí dejar aproximadamente por la mitad, cuando conocen a un mangaka. ¿Merece la pena continuar o me la puedo saltar tranquilamente?

5 respuestas
Wedek

#24 esque justo hasta donde viste es bastante soso, a partir de ahi empieza una de las mejores tramas con el mejor villano en mi opinion de todo jojos.

Asi que si, merece la pena retomarlo.

4
tsukiyomi

#24 imo merece la pena, intenta aguantar un poco o déjatelo de fondo mientras haces otras cosas, hasta que llegue la parte interesante

Usopp

#24 Joder, tiene uno de los mejores villanos que aparecerá en nada de donde lo dejaste XD

Con muchas ganas y sin spoilearme nada voy a ir con esta

tsukiyomi

Btw, me he fijado en los nombres de Weather Forecast y Narciso Anastasia

Manga stone ocean
xello

joder pero hay q esperar hasta Diciembre 2021 madre mia...

Adamassartus

#24

23

Usuarios habituales

  • aka97
  • kraqen
  • Vhsephi
  • Decade
  • tsukiyomi
  • WaffleRaffle
  • darksturm

Tags