Jojo's Bizarre Adventure Part 5: Golden Wind

kraqen

Nuevo opening. Hay algún que otro spoiler, cuidado:

1 respuesta
Sanjuadri

#151 El puto peor opening de jojo, 9 openings les ha costado hacer uno malo xD

Robe_del_Mal

Por el amor de Dio, yo que vengo del manga, haceos un favor y saltaos el opening.

Se han colado tela.

1 1 respuesta
Sanjuadri

#153 yo no he leido el manga pero se todo lo que supuestamente spoilea por el videojuego xD

Robe_del_Mal

Eso si. De los putos mejores temas que podian pillar para un ending. Modern Crusaders de Enigma, que casualmente era una referencia en Diamond is Unbreakable.

3
GreatCamus

el opening si cambiaran un poco la escena final no spoilearian tanto , lo demas me parece suficientemente sutil. sobre todo las gotas de sangres 10 de 10 , el ending es magnifico

1
7 días después
Robe_del_Mal

Un poquito de shitpost.

spoiler
Mutran

Echaba mucho de menos

spoiler

Buen cap.

2
C

Tiziano >>> squalo

1 respuesta
Ulmo

Muy bueno el episodio pero vaya basura de poder tenían los enemigos, después de los últimos enemigos que estaban exageradamente OP ahora llega la "guardia de élite" y nos salen estos pelacañas.

2 respuestas
nic098765

#159 Más bien diría que Tiziano <3 Squalo

#160 No me parecen nada malos, Talking Head es muy situacional y no sirve para nada solo lo cual si me extraña en la guardia de élite pero no es malo como tal, y Clash puede atacar a larga distancia a un enemigo y alejarse rápidamente, si Squalo hubiera podido enfrentarse 1 a 1 contra los protagonistas probablemente habría ganado, Giorno por ejemplo estaba totalmente indefenso sin la ayuda de Narancia.

Jastro

#160 de forma individual son debiles, pero lo poderoso de estos dos, es su trabajo en equipo. Solo hay que ver como lo estan reventando, hasta que Giorno se da cuenta y con narancia se la lian, si no es por los dos, hubieran muerto todos como perros.

Usopp
spoiler
1
rageshow

Vol.2 out, Vol.3 el 29 de junio.

9 días después
KBooM
spoiler
rageshow

3
Yhoulz

Veo que no fui el único que pensó eso de que vio la imagen...

Respecto al cap:

spoiler
1 respuesta
Ulmo

#167 ¿Era quemado? Yo entendí que eran deformaciones por fuerza bruta.

LadyTenTen

¿Nadie va a decirlo? Ha sido un episodio brutal

1 2 respuestas
Jastro

#169 Joder, ya te digo. Se me han pasado los 20 min en nada, cuando me he dado cuenta ya estaba en la escena final.

B

#169 Buenísimo, como todo lo que llevamos de temporada

Usopp

El mejor capitulo de toda la temporada

spoiler
C

esta como una cabra el jefe xdddd

Yhoulz

Simplemente sublime, me esta pareciendo la mejor temporada de JOJO by far.

2
Majravilla

Me encanta como han llevado la dualidad de Doppio, la verdad. (Y Dios como me he descojonado con lo de las llamadas)

LadyTenTen
spoiler
s4rge

Increíble, de los mejores capítulos de la serie que yo recuerde

3
Usopp
spoiler
Mutran
spoiler
1
C

a la espera de ver cómo

spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales

  • tsukiyomi
  • Robe_del_Mal
  • KBooM
  • Majravilla
  • LadyTenTen
  • Sanjuadri
  • Cyphaias

Tags