Jojo's Bizarre Adventure Part 5: Golden Wind

Robe_del_Mal

#180

spoiler
B

#180

spoiler
KBooM
spoiler
2
kaseiyo

Turururururururuuu beeeeep no escucháis un móvil sonar? xD

1 comentario moderado
Majravilla

A ver, son usuarios de stand, tanto por cantidad de hierro como por lo de que no muera solo con las cuchillas, pensad que no son personas normales y ya

C

Algo así se resume la pelea

6
Majravilla
spoiler
1
KBooM
spoiler
kraqen
spoiler
1
C

Buen cap.

Algo me mosquea, que al principio de la serie saliesen el enano y jotaro y ya nada...

2 respuestas
Hacon

#191 Imagino que era para darle contexto y enlazar con el resto de series.

spoiler
tsukiyomi
spoiler
Majravilla

#191 Era para ver si habia salido un DIO 2 y al ver que es buena persona no tienen motivo para ir porque no es un problema

B

Goldenwingxperiensuuuuuu!!!!

rageshow
2
s4rge

No hay capítulo hoy?

1 respuesta
Jastro

#197 venia a preguntar lo mismo.

NECESITO ver jojo!!!

Majravilla

Nope, hay recap. Si no hay más, esto acaba el 12 de julio y no estoy preparado

B

Hay el 28.5.

Jastro

no hay jojo hoy?

1 respuesta
Mutran

#201 Ya está subido.

1 respuesta
X

Después de un tiempo me he puesto al día con esta serie, salvo la 4 que para mi es la peor con diferencia, al menos en esta temporada ha vuelto un poco la esencia de Jojo.

1 respuesta
Jastro

#202 Gracias!

#203 Joder pues diamond is unbreakable me gusto mucho mas que Stardust Crusaders. Si que es verdad que le cuesta arrancar, pero Kira se come la saga el solo.

1 1 respuesta
X

#204 Que va, demasiado infantil, había perdido la esencia oscura de Jojo y de que podía morir cualquiera en cualquier momento. Encima el prota para mi el que menos carisma de todas.

1 respuesta
Sanjuadri

#205 Que???? pero si seguramente es la temporada en la que mas gente muere xDDDD que hay un puto asesino en serie!

2 respuestas
LadyTenTen

#206 Bitch, please.

En la primera hay un lord vampiro masacrando pueblos enteros y transformando asesinos en serie en sus siervos.

7
KBooM

Kira > Dio por goleada en cuanto a personaje

4
Mutran

#206 Es cierto que Kira asesinó a muchas mujeres pero eran off-screen la mayoría. Diamond tiene mucho relleno a diferencia de Vento y siempre hay una connotación de felicidad y amistad que en otras partes no hay.

Yo creo que con Vento Aureo se están coronando, cada capítulo me parece un regalo XD

3 2 respuestas
Jastro

#209 Vento esta siendo la polla

2

Usuarios habituales

  • tsukiyomi
  • Robe_del_Mal
  • KBooM
  • Majravilla
  • LadyTenTen
  • Sanjuadri
  • Cyphaias

Tags