Jormungand

rAstiFTW

Yo vi el primer cap de la segunda temporada y perdí el hilo al no poder descargarmelos. Ahora q vuelvo a tener internet no se donde están en sub español de buena calidad, solo veo online :S

1 respuesta
RubaPowa

#151 Yo los veo desde aqui ... http://animeid.tv/ver/jormungand-perfect-order-1

1 respuesta
ToRA

#150 Yo tengo 5 capitulos pendientes de ver xD

Exedra

#152 yo tmb, pensaba que era el unico que lo veia de panchi no fansub

1 respuesta
J

#154 Yo lo veo subtitulado en inglés, aprendo algo y no tengo ganas de arrancarme los ojos.

1
Exedra

woooooow visto este capitulo y valorando todo lo que he visto en los anteriores voy a arriesgarme y voy a decir que es el mejor anime que se ha hecho EN AÑOS, alguien me puede decir cual es la canción del tipo africano que canta en francés en los momentos cumbre? me pone los pelos de punta siempre

2 respuestas
RubaPowa

#156 La estuve buscando esta tarde y no encontré nada, lo único que se es que aparece en este cap y en el 1º , cuando lanzan el ultimo cohete, asumo que cuando termine la temporada subirán todas las OST's.

Sin duda cuando termine me la volveré a ver de cero , no me enteraba ni del nodo al principio y se me pasaron miles de cosas.

1 respuesta
m0n3t3

#156 #157 creo que es jormungand,esta en las OST de la primera temporada(no se si es la misma,pero es como africana xD)

vale,si es la que es como de rap frances no esta en esa ost,habra que esperar :C

1 respuesta
Exedra

#158 sip, que yo haya contado hay 3 canciones africanas incluyendo la que estaba buscando

LadyTenTen

Visto el 23

spoiler
m0n3t3

Jormungand PERFECT ORDER Original Soundtrack

1
A

malditas navidades, lleva 2 dias la raw y nadie esta subtitulando :(

1 respuesta
Franax

Gracias a mi compañia de internet tendré que verme del tirón la segunda temporada.....Koko...T.T

1 respuesta
rAstiFTW

#163 si lo encuentras para bajar comentamelo pl0x :)

1 respuesta
m0n3t3

#162 habra que esperar a horrible porque vale no esta :C

11 días después
Franax

Por fiiiiiiiiiiin e visto a mi Koko enterita.......sniff estoy emocionado....no me mireis...xDD.

Pensaba

spoiler

#164 Yo me la he visto en inglés, pero como supongo que lo quieres en español te dejo lo único que encontrado decente ( he dicho decente, que no bueno ¬¬),

espero que no mueras de cancer de ojos....en fín el riesgo lo merece kukuku ^.

Edit:aquí te lo dejo, buscalo al final que tienes las dos temp.

1 respuesta
rAstiFTW

#166 puedo, y casi prefiero, verla en inglés. Si tienes pack de la temporada completa mp me :P:P

yahirobis

Madremía, a me dejo con ganas de más, la t2 cortísima a partir del 6, creeis ue habrá t3?

1 respuesta
LadyTenTen

No me gusta como han llevado la trama principal en los últimos capítulos, la verdad. Los individuales dirigidos a mostrar el pasado de los personajes secundarios eran mucho más interesantes.

spoiler
1 respuesta
Franax

#168 dependerá del volumen de ventas.....ahora entiendes las 2ª temp de algunos cánceres visiales xDD

#169

spoiler
1

Usuarios habituales

  • Franax
  • LadyTenTen
  • rAstiFTW
  • ToRA
  • SilentB0b
  • TRON
  • Chefaso

Tags