Joyas ocultas del Anime

Arararagi

3
Marlaix

#29 Diosss, Supergol, recuerdo desbloqueado

Me has dado ganas de volver a verla por los feels

kraqen

Huele a hilo de recomendaciones encubierto, y la verdad es que varios de los que habéis puesto de joyas ocultas no tienen nada, fueron bastante populares en su momento (y algunos lo siguen siendo).

Por poner alguno que creo que pasó bastante desapercibido:

Chuukan Kanriroku Tonegawa

Comedia para quien haya vivido el mundo corporativo. De las series que más me ha hecho sonreír.

2 2 respuestas
Yuzu

Quien no conoce a dios a cualquier santo le reza.

Ro-kyu-bu

2 temporadas de puro CGCT

2
Erus

#33 La verdad es que puede ser difícil saber si un anime es popular o no y en su momento pasó desapercibido. O algunas que efectivamente no son muy conocidas pero que quizás no sean "joyas".

Por ejemplo, la que para mí es la mejor serie de la década pasada que tiene una puntuación altísima en mal, pero que aquí en mv pasó sin pena ni gloria:

5
Vhsephi

Buso Renkin

Del autor de Rurouni Kenshin, y para mi una serie con uno de los mejores antihéroes de la historia del anime: Se siente prota, Papillon roba todas las escenas cada vez que sale.

Shuffle

Comedia romántica que adapta la trama de un videojuego hentai.

urotsukidoji

No diré nada... solo a verlo

Spice and wolf

En su día creo que pasó bastante desapercibida, y ahora que están con el remake, que adapta más fielmente la historia, os aconsejo echarle un vistazo. Lástima que la BSO no esté a la altura de la primera serie

Yoko Devil Hunter

En su día nos llegaron algunos episodios doblados, pero siempre vale la pena verla entera.

Bt´x

Del autor de Saint Seiya, poco más que decir.

2
HYDRAX0N

No entendí una puta mierda cuando la vi de enano en su momento de como acabó o si ni siquiera tenía final, pero había unas buenas hostias de mucho cuidado XDD

6 1 respuesta
Psicotropica

Me flipó en su día

2
Vhsephi

#37 creo que el manga estaba abierto aún cuando la animaban así que el final era abierto por si se seguía animando lo que quedaba

1 1 respuesta
HYDRAX0N

#39 Vamos que no la van a seguir ni de coña, me suena que al menos el anime es de principios de los 2000

1 respuesta
Vhsephi

#40 tuvo dos OVA´s que cerraban la historia, pero no sé si igual que el manga o inventado.

Alberto_

Texhnolyze

Una serie post apocalíptica sobre la humanidad, la soledad, el miedo a esta y los temores internos.

6
laZAr0

2x2 = shinobuden

2
Alberto_

Kaiji

Apuestas y psicología.

13 1 respuesta
tloud

2 páginas y la mayoría son de animes de los 90-2000.

Dorohedoro.

Wotakoi

3
NgNvNn
1
Alberto_

The Tatami Galaxy

Una locura de serie, con un arte extravagante, carismáticos personajes y simples pero buenos mensajes.

4
Vedrfolnir

#44 y luego hay que ponerse #33 para ver la verdad tras las mesas y el contador de cartas del Espoir 🤣

1
Flosboss

Houseki no Kuni

El carisma que desprende y el trabajo de diseño e implementación que tiene el CGI es de no creérselo.

Hace relativamente poco terminó el manga, y es sin duda uno de esos viajes especiales. Muy recomendada.

8 1 respuesta
Alberto_

Shoujo Kageki Revue Starlight

Una serie sobre lo que significa ser una chica de escenario. Pasión, traición, compañerismo, rivalidad, amor, etc. Todo puesto en un escenario con unas interpretaciones extravagantes y únicas.

Pero el plato fuerte es:

La película

Artísticamente es lo más sublime que he visto en el anime. Cada escena está llena de significado, cada segundo rezuma pasión y amor por la animación y el arte. El duelo de Maya vs Claudine es grandioso. Todo duelo tiene un significado profundo y toca el alma de cada personaje. Eso sumado al arte y la dirección hacen que sea una obra maestra.

1
joooze

Kara no kyoukai. Una serie de varias Ovas que tiene más de 10 años y, aún a día de hoy, es top en calidad de animación

6
Usopp

Kekkaishi, un Shonen muy resultón, el manga tiene final acabado y no está mal cerrado.

1
kraqen

#49 No hay estudio de anime que este preparado para llevar ese manga hasta el final.

1
pezespada

Shinzo. Qué tiempos...

3
Shaka

Pues no se si poco conocida o ya antigua, pero Eureka Seven esta desde hace muchisimos años en mi corazon, espero poder volver a verla.

Artisticamente muy muy bonita, y la conexion de los personajes increible.

Es adorable

13 2 respuestas
plum

2
jer158

Como mencionó un usuario anteriormente, dejaré los míos

>Zipang (2004)
Un moderno barco de guerra y toda su tripulación son transportados al pasado, encontrándose en medio de la Segunda Guerra Mundial. Se ven enfrentados a un dilema ético: ¿deben seguir el curso de la historia o intentar cambiarlo?

>Insomniacs After School (2022)
Anime romántico, sin fanservice ni ecchi, que destaca por su encantadora, sincera y auténtica vibra, presentando una de las parejas más realistas y transmitiendo la esperanza de que la vida aún puede ser buena incluso con insomnio.

1
RubenLionel

No sé si Space Dandy entraría como oculta, pero desde luego una joya es.

Homenaje a Cowboy Bebop (hay muchos guiños a la serie), capítulos autoconclusivos y con un arte y una animación en algunos que son una jodida maravilla.

2
Ulmo

Mucha gente se está columpiando bastante con lo de "joya oculta" y te meten directamente animes que hacen pocos años fueron el mejor de su año.

A mi este me gustó bastante en su momento:

2
leinada

Nadie pone Tengen Toppa Gurren-Lagann? Sois lo peor. Aprovechad y ver un anime de calité.

4 4 respuestas

Usuarios habituales

  • Alien_crrpt
  • Erus
  • 1sioke1
  • Alberto_
  • Vhsephi
  • GasaiDovis
  • Vedrfolnir

Tags