Joyas ocultas del Anime

Rorn

¿Cuál es ese o esos animes no muy conocidos, o que pasaron sin pena ni gloria, que descubriste por casualidad y te encantaron?

18
Dredston


Back street girls: gokudolls

Para mearte de risa y no echar gota, no sé si ni siquiera tiene hilo en este foro.

7 1 respuesta
GasaiDovis

Moetan!

2
Litox91

Más animada:

Mirai Nikki

Más tranquila:

Nana

6
ArcheR

Ostia, Paranoia Agent no será tan conocida como Naruto o Bleach, pero tanto como desconocida no sé yo xD También es verdad que es una serie muy onírica, y eso entiendo que hay gente a la que le echa para atrás.

Yo diría 91 Days o Joker Game. Ambas me encantaron y, dentro de lo que cabe, no he oído mucho de ellas. Incluso metería también Ergo Proxy o Witch Hunter Robin.

2
DonDemencia

34
Ivan69

Aunque son todos viejos elegi algunos pocos conocidos D: que me gustaron bastante pero no llegaron a ser populares por muchos motivos como puede ser la adaptacion u otras razones.

18
Decade

Star Driver: Kagayaki no Takuto

De mis anime favoritos, me lo recomendó una amiga y me encantó. La historia no es que sea increíble pero la animación está muy bien, los diseños de los mechas molan bastante y el cast es increíble.

2
Erus

Ahora se ha hecho más conocida por el boca a boca y tal, pero hace años poca gente hablaba de la serie

En cuanto al anime moderno el primero que se me viene a la mente (seguramente porque es el director de Look Back) es Flip Flappers

4
Moonlight86

Me interesa el hilo, a favoritos

PD: de juegos si que tengo mi lista de joyas ocultas, de anime no lo tengo tan claro me temo.

4
Vhsephi

#2 la idea era buena pero... le faltó gancho en mi opinión (y mira que yo tenía esperanzas en la serie).

Yo diría

Detroit Metal City

una pena que nunca adaptasen todo el manga (y que Planeta no lo publicase entero dejando lo mejor sin salir).

Kodomo no jikan

Muy criticada en su día, pero, simplemente, por no querer ver el trasfondo que había en la historia con los diferentes personajes de la misma.

The vision of Escaflowne

La historia nunca me pareció la ostia, pero su banda sonora era sublime.

Una gran reinterpretación del manga.

Ring ni kakero

No les quito mérito a Ashita no joe ni Ippo, pero para mi, esta serie de boxeo es la leche.

Yoroiden Samurai Troppers

A nosotros nos llegó como Los cinco samuráis cuando la emitió Telecinco (de hecho recuerdo que la hacían justo después de Humor Amarillo). Y es una pena que una de las joyas que nos llegaron, haya caído tanto en el olvido.

11
jesusml

menos peleitas y mas

Karakai

+

NHK ni Youkoso

4
Vhsephi

Tonari no seki-kun

Este recomiendo mejor leerse el manga.

Saint Young Oni-san

Otra que recomiendo mejor ver el manga, el anime no termina de transmitir las emociones en ciertos momentos, pero aún así te echas unas risas.

Yakuza amo de casa

4
armakamikaze

3
Rogger

Death parade

Seguramente más de uno de aquí la conozca, pero por si alguien se la perdió en su día, una serie interesante. Intenta poner una trama de fondo aparte de la principal pero se quedó en nada, ved el cap de death billards si os gusta después de acabarla

15
Leoshito

El misticismo y el rollete triste melancólico me mola, y además el ending es un pasote.

4
Valdi23

27
Dry-Prime

Ga Rei Zero

https://myanimelist.net/anime/4725/Ga-Rei__Zero?q=Ga%20rei&cat=anime

Pandora Hearts:
https://myanimelist.net/anime/5530/Pandora_Hearts

Estas me gustaron bastante de chavalín hará como... 15 años? Joder, me siento viejo xD Igualmente quizás si las viera hoy no me parecerían tan buenas pero no me viene nada más a la cabeza.

2
Marlaix

Ni Dios lo conocerá, lo descubrí por casualidad en MAL y es el único Anime que me ha hecho soltar lágrimas.

8 1 respuesta
Ivray


Tiene temazos

29
_Akiles_

No se como de conocida es pero poco escuche hablar de ella, a mi me encanto hace muchos años

Seirei no Moribito

8
armakamikaze

Now and them,here and there ,corta con buena accion

Terra e

Gungrave

Scryed

The great passage ( muy infravalorada), enseña el proceso de hacer un diccionario en Japón .

Decadence

Speed grapher ( he visto más de 700 animes y mangas pero nunca me olvido de este)( el villano es de mis favoritos)

Nabari no ou

Sket dance (el autor fue asistente del de gintama ,a mí este último no me engancho pero sket dance es una serie que te hace reír y llorar en el mismo capítulo)

Planetes

Rainbow ( joya(

Shinsekai yori , muchas gente lo dejo los primeros capítulos, me parece una joya oculta.

Chihayafaru ( esta en los tops de notas pero no conozco a mucha gente que lo haya visto supongo que por la temática, seguramente una de las mejores series que he visto este año)

Link click ( china , seguramente la mejor serie que han echo a mi.criterio)

Dai dragón quest( me la insistio un amigo hasta que la acabe de ver, muy buen shonen y tiene unos de los villanos que mejor evoluciona en términos de personalidad)

17 1 respuesta
S

De la época de buzz que raro que no esté por aquí aún.

2 1 respuesta
isnotavail

Me quedo por aqui para descubrir joyiitas , dejo estas dos que me gustaron mucho en su dia.

Freedom Project

Genshiken

4 1 respuesta
Vhsephi

#24 que rabia me dio el bajón que pegó la serie de Genshiken en la segunda tanda... como se notaba la falta de los iniciales.

#22 Decadence muy buena recomendación, me gustó bastante.

La de The great Passage la veré en mayo cuando la pongan en latino.

Unas pelis que hay que ver al menos una vez en la vida:

Perfect Blue

Roujin Z

Appleseed

que me llamen raro, pero la película de 1988 me parece muy superior a todo lo que vino posteriormente de la franquicia.

Y otra serie de anime que me ha venido a la cabeza

Street Fighter II Victory

muchos la catalogan de mala serie, pero me pareció muy buen reinterpretación del lore de lo que era la saga en aquel momento. Además, era divertido jugar al "Dónde está Akuma"

3
Usopp

#23 Esta es la serie más divertida que he visto, vaya doblaje tiene, maravilloso. OP y ED increíbles

La mayoría de las que está poniendo la gente son muy conocidas

1 2 respuestas
Vedrfolnir

Ushio to Tora

5
armakamikaze

#26 yo en general he intentado poner series más desconocidas o de baja valoración, aunque he puesto series de muy alto rating pero que hay gente que desconoce como chihayafaru , dragón quest o link click

Vhsephi

Estas nos llegaron en la época de Jetxi, por si alguno no las vio en su día

Space-Time Detective Genshi-kun

Esta nos llegó bajo el nombre de Flint y los viajeros del tiempo

Dinozaurs

Ganbare Kickers!

Aquí nos llegó como Supergol, y para los que os gusten los spokon es toda una joyita. Eso sí, recomiendo verla en japonés, porque la versión española cambió el final

3 1 respuesta
Denian

#26 A veces pueden parecernos muy conocidas a los que llevamos viendo anime 20 o 30 años y ser joyas ocultas para la gente mas joven.

4

Usuarios habituales

  • Alien_crrpt
  • Erus
  • 1sioke1
  • Alberto_
  • Vhsephi
  • GasaiDovis
  • Vedrfolnir

Tags