Jujutsu Kaisen 2nd season

Rastrojo

#330

película
1 respuesta
Gamito

#331 eso no es de la película es el primer arco de la segunda temporada que esta en emisión ahora mismo

1 1 respuesta
Rastrojo

#332 cierto XD

Sergiov

Buen capítulo, como se está poniendo esto, a ver si itadori de una vez se pone más serio

EuuD

Empiezo con la primera temporada. A ver qué tal!

2 1 respuesta
Wildzek

#335 qué envidia me das

1
Aeletres

Creeis que hoy empezara ya Shibuya? Los jueves no se puede entrar en las redes sociales porque va a ser todo spoilers seguro xDD

1 respuesta
zeTman

#337 ?? como q ya empieza si llevamos como 5 capítulos en Shibuya xd

1 respuesta
Aeletres

#338 xDDD Era por el meme de cuando salió Chainsaw Man que la peña todo el rato era venga que ahora es cuando empieza Chainsaw y era el capítulo 6-7

1 respuesta
zeTman

#339 Te parecen malos los capítulos que has visto?

1 respuesta
Aeletres

#340 Que vaa, desde el primer capítulo me esta gustando, solo que estoy ya ansioso de verlo explotar todo y entender porque la gente pone este arco como el mejor del anime de hoy en dia xDD

2 respuestas
zeTman

#341 Bueno men ahora es que falta que quedan 14 o 15 capitulos así que imagínate lo que se viene

1
werty

el que se viene soy yo 🌚

1
robb

#341 idem, la gente lo ha vendido como el mejor arco de shonen jamás realizado y de momento meh

O

Yo después de ver el último episodio de anime al no aguantar me leí todo el manga que está publicado 😂

robb

Visto este episodio.

Es tan malo que parece relleno.

Sergiov

A mi se me ha pasado a toda ostia y me ha molado , no se de que relleno habla el de arriba, a todo que no sea ir a por mahito es relleno?

8 1 respuesta
WaffleRaffle

Buen cap, no me esperaba

spoiler

#347 Es lo de siempre, cuando no hay peleas en un nekketsu ya se transforma automáticamente en relleno y cuando las hay pero son peleas secundarias también xD. No se puede contentar a todos.

1 1 respuesta
zeTman

#348 Nunca falta el comentario del edgy:

"A mí me han dicho que esto es la segunda venida de Jesucristo(nadie lo ha dicho) pero para mí es una mierda"

2 1 respuesta
robb

#349 Que nadie lo ha dicho? XD estás ciego?

1 respuesta
zeTman

#350 puedes citarlo

1 respuesta
MrMeji

Como cada semana, se me ha pasado volando

GasaiDovis

#351 hay unos comentarios semanas atrás de que lo vendían como el mejor arco de un battle shounen de la historia xD

1 2 respuestas
zeTman

#353 de la historia no se pero de los shonen actuales aparte de KNY nadie se le acerca

1 respuesta
GasaiDovis

#354 :sleeping:

Shincry

#353

Y no les falta razón, tampoco es que haya muchos battle shounens con buenos arcos.

Big_Boss7

Este episodio ha estado un par de peldaños arriba de los últimos.

Una locura casi todas las escenas.

1
Ulmo

El enemigo clavo no me ha molado, un poder bastante tonto y un trasfondo algo ridículo. La vieja me ha gustado bastante más

spoiler
1
TYO
spoiler
kAiSerr
spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • zeTman
  • aka97
  • Big_Boss7
  • WaffleRaffle
  • Perfido31
  • Seyriuu
  • Efervescente

Tags