Jujutsu Kaisen 2nd season

zeTman

Buenos señoras ya en Nyaa estan del 15 al 17 si alguien no lo consigue manden pm

1 1 respuesta
Ivanport

Visto de nuevo. Es una gozada

ArcheR

Pues los cambios hacen que tenga mucho mérito el montaje que se hizo cuando se emitió el episodio en TV. Estamos hablando de que ha supuesto tener que montar el episodio con minuto y medio que no tienes hecho, y eso supone también tener que recomponer la utilización de la OST a lo largo del episodio para que todo cuadre.

Básicamente cubrieron ese minuto y medio que no dio tiempo a terminar en su momento con el ending. En la versión BD, que es lo que se pensaba hacer en un principio, no hay ending.

1 respuesta
Big_Boss7

#1053 está mejor o peor?

1 respuesta
ArcheR

#1054 Mucho mejor, obviamente. Minuto y medio más de escenas y eliminado el ghosting y dimming de las escenas que lo tenían.

2
pezespada

Paso. Que mejoren las condiciones de sus trabajadores, esto es una vergüenza.

1
vene-nemesis

#1051 entre los subidos ayer y hoy solo veo el 17, qué fansub los ha subido?

3 respuestas
Ivanport

#1057 Solo ha salido hasta el 17

zeTman

#1057 Solo salieron los 3 por ahora

gabigoxi

#1057

spoiler
paladyr

Os dejo esto por aquí.

2
12 días después
Vhsephi

contiene spoilers de final de temporada

6
Vhsephi

jajajaj que grande el Maplestar XD

NSFW
2 1 respuesta
aka97

#1063 Literalmente rompió el internet 😆

1
gabigoxi

Hay fecha de regreso del anime? Imagino que irá para largo😅

1 respuesta
Vhsephi

#1065 2025

2 respuestas
gabigoxi

#1066 mae miaaa

1 respuesta
oppressed

#1066 Dolor.

1 respuesta
mxz239

#1067 #1068 con la currada que se han pegado los animadores fijo que ahora mismo os pegaban un puñetazo en la garganta.

1 4 respuestas
ro_B0T_nik

#1069 Los animadores estarán ahora mismo siendo explotados en cualquier otro anime y lo volverán a estar cuando salga la seasson 3....

1
oppressed

#1069 Que se tomen el tiempo que necesiten. Pero a mi no tener mi droga me duele, es inevitable.

No has podido dejar pasar la oportunidad de hacer un poquito de virtue signaling eh.

1 1 respuesta
mxz239

#1071 no se que es eso, simplemente me hace gracia imaginar que han echado 16 horas al día durante meses y recién acabado les pregunten ¿y la siguiente para cuando?

He oído rumores de que MAPPA animará solo 12 episodios y WIT hará los 12 siguientes, creo que no podría pasarle algo mejor a esta serie.

1 2 respuestas
oppressed

#1072 A otro perro con ese collar. Que me duela no poder disfrutar aun más de su trabajo es un halago. Y si me leyeran no le darían un puñetazo a nadie en la garganta porque seguro que no son tan idiotas como tú.

mxz239

Joder como está el patio xddd

Vhsephi

#1069 currada se la ha pegado Maplestar que todos se han pensado que era un capi de Mappa... los otros son simples curritos que ni se esfuerzan en lo que hacen hombre!

si no quieren que les exploten, que monten su propio estudio de animación o se vayan a otro. Que hoy en día uno se queje de la "sorpresa de la explotación de la industria" es de cojones XD

1
aka97

#1072

He oído rumores de que MAPPA animará solo 12 episodios y WIT hará los 12 siguientes

FUENTE

gabigoxi

#1069 es su trabajo xD el 80% de autónomos hacen esas horas no solo unos meses. Sino que busquen mejores condiciones en otro lado (seguro que habrán sido muuuy bien pagadas).

1 respuesta
zeTman

Ya está que mappa va a soltar su gallina de huevos de oro que es JJK

1
Vhsephi

#1077 aunque estoy de acuerdo contigo a ver... una cosa es que sea su trabajo, y otra es que hagan 200-250 horas extras y no se las paguen XD

1 respuesta
gabigoxi

#1079 hombre eso por supuesto! Por eso digo lo de buscar mejores condiciones

Usuarios habituales

  • zeTman
  • aka97
  • Big_Boss7
  • WaffleRaffle
  • Perfido31
  • Seyriuu
  • Efervescente

Tags