Jujutsu Kaisen 2nd season

Gamito

Os falta calle

1
aka97

#1020 La verdadera salud.

Perfido31

#1020 el problema es que siempre está guay ver algún resumen, teorías del anime.. pero siempre hay algún retrasado que haciendo un vídeo del anime mete spoilers

13 días después
pezespada

Ayer me puse al día. Entre la estructura caótica que tiene y la complejidad de algunas técnicas me vi en más de un episodio tirando de wiki para saber de qué coño me estaban hablando. No sé hasta qué punto es bueno eso... A pesar de todo, considero que tiene muy buenos personajes y buena historia, aunque al autor le cueste contarla.

1 respuesta
JinSenpai

#1024 es una lástima, y yo estuve años sin leer por eso, pero ahora mismo la complejidad de JJK es lo que más me gusta. Estas descargas de lore con calzador que interrumpen el ritmo de la batalla acaban sustanciando personajes como Sukuna y Kenjaku, a los que yo personalmente ya considero más filósofos que depredadores. De hecho empatizo más con ellos que con nadie, ya que, como yo, están pendientes de a ver qué nuevas posibilidades pueden surgir de las revelaciones que Akutami nos va ofreciendo. Lo mejor es que la ausencia de drama (o sea de plot armor) permite ceñir el resultado de todos los combates a las reglas del juego, algo bastante raro; por una vez no tenemos que estar fiscalizando al autor en plan 'a este le ha salvado porque es el prota, a este otro porque es el antagonista'.
JJK <3

2
Usopp
21 1 respuesta
dambala

#1026 increíble

GaN2

Deje apartada la primera temporada sobre el episodio 15 porque no me acababa de gustar. Laa he vuelto a retomar y me he tragado lo que me quedaba de la primera, 5 capitulos de la segunda y la pelicula, solo puedo decir que me voy a meter por el culo y gozar como un enano lo que me queda de la segunda en cuanto pueda. Pero que jodida locura es esta...

8 1 respuesta
Mutran

#1028 Si has disfrutado con todo eso te lo vas a gozar al cubo con todo lo que te queda de la segunda temporada! Ya nos cuentas.

2 1 respuesta
GaN2

#1029 Acabo de ver el episodio 9 y que jodida animalada…

2 2 respuestas
ArcheR

#1030 Prepara el hemoal porque todavía te queda mucho que meterte por el culo xD

2
HYDRAX0N

#1030 Cuanto te envidio... vas a estar como un enano el día de reyes XDD

1
Rusmagix

Ya está disponible la banda sonora de la segunda temporada al completo.

2
GaN2

Voy por el 19 y me pregunto si al final de la segunda va a quedar algo de Tokyo en pie. Estos últimos capítulos han sido increíbles

1
GaN2

Pues ya si que terminada, no disfrutaba una temporada de un anime desde hace muuuuuucho tiempo. Me vi primero los 5 primeros capitulos, luego la pelicula y finalmente el resto y creo que lo disfrute mucho mas que si hubiera visto pelicula y luego el resto, esos 5 primeros capitulos son maravillosos y sirven para entender muchisimas cosas.

De la temporada en si:

spoiler
11
zeTman

Muy buen análisis del arco de Shibuya

1 mes después
zeTman

Joder si

23 1 respuesta
15 días después
WaffleRaffle

#1037

8 5 respuestas
zeTman

#1038 Joder y como hacemos para ver esto? lo cambiaran en las plataformas?

1 1 respuesta
WaffleRaffle

#1039 Dudo que lo cambien, cuando este el bd por internet se podrá descargar para ver.

zZeuSs

#1038 Que puto locurón

jesusml

bastantes frames nuevos, es normal que en las BD los capítulos duren mas?

el clip 1 es casi 1 min mas de escenas nuevas, que ganas de volverlo a ver xD

1 respuesta
ArcheR

#1042 Lo dudo. Tiene toda la pinta de que han rehecho el storyboard entero para cuadrarlo todo, lo cual es algo que no me esperaba que llegasen a hacer, la verdad. Sorprendido me hallo xD

X

Lo suyo es que en Crunchy cambiaran los capítulos por los corregidos

Sparda86

#1038 Espectacular.

Corintio

Cuando salgan los BD avisar por aquí porfa, que ganas.

3
HYDRAX0N

#1038 Ha caído paja y si, me siento orgulloso.

aka97

#1038 Me gusta, pero el de la cámara no tenía necesidad de gritar como tonto 😆

aka97

Esto está mejor

5
Vhsephi

Selecta Visión distribuirá en físico la peli y la serie

Usuarios habituales

  • zeTman
  • aka97
  • Big_Boss7
  • WaffleRaffle
  • Perfido31
  • Seyriuu
  • Efervescente

Tags