Jujutsu Kaisen 2nd season

Mira_ese_OGT

Pues a mí todo lo que pasó en la playita me encantó, aparte con la voz del narrador como cuando el arco de las quimeras en HXH. Un buen momento sin duda.

angelrcd

#989

spoiler
zeTman

Ajá y porq me moderna si ya lo había puesto en spoiler

1
R

Me he visto las 2 temporadas y la película (fue lo que más me entretuvo) y debo ser de los pocos a la que le parece sobrevalorada esta serie parece ser, seré yo el raro.

World Building pésimo, antagonistas con poco carisma a los que me importa poco que ganen o que pierdan, poca explicación de poderes/escala, es más una serie visual y de combates chulos pero poco más. Lo mismo que Kimetsu vaya. Seguramente prefiera otros estilos con más profundidad de personajes, mundo y trama.

Aun así la seguiré por ver como acaba como hago con todo.

1 respuesta
Seyriuu

#994 ejemplos de series que cumplen bien las cosas que criticas?

Al final sea Naruto, Bleach, Dragon ball, Kimetsu o Jujutsu todo acaba siendo un poco lo mismo, la mayoría de villanos y la trama en general tiende a ser floja y una mala excusa para que se den de hostias.

3 1 respuesta
RuBiioC

#995 Estas definiendo lo que es un shonen, algunos no se que esperan encontrar en este tipo de series

1 1 respuesta
Seyriuu

#996 por eso le pido ejemplos, de los shonens así más conocidos no me suena ninguno que tenga un buen worldbuilding, por ejemplo.

De Naruto no se sabe nada del mundo de fuera de Konoha hasta que al autor le interesaba inventarse alguna movida para encajarla.

De Bleach literalmente no se sabe nada del mundo, que existe hueco mundo, que existe la sociedad de almas y va que chuta. De Dragon ball ni hablemos.

Personajes complejos y villanos carismáticos tampoco es que tengan, salvo que consideremos carismático al tipico villano tipo Aizen que es invencible y más inteligente que nadie hasta que en los últimos 10 segundos el prota se lo peta com un guionazo.

Estas series se suelen ver por el fanservice de las peleas, la animación visual, el arte, la banda sonora, y los feeling de cliché barato del poder de la amistad, no pretenden ni han pretendido nunca ser series complejas.

1 1 respuesta
R

#997 Tampoco voy a ponerme a detallar animes, simplemente escuché muchísimo hype de esta serie y no me pareció para tanto, sin más. Los motivos que puse por lo que no me parece para tanto son ciertos. Pero no soy ningún experto de animes/mangas, quizá este sea un subgénero que no es el mío. Yo he visto One Piece, Naruto, DB, Shingeki (me aborreció de la mitad adelante), Kimetsu, Black Clover, Baki...

No sé, de estas series asi recientes o de no hace mucho me quedo con la S2 de Kimetsu no Yaiba, el resto sin más, esta incluida. Correcta, se mira y siguiente.

2 respuestas
LadyTenTen

#998 ¿Has pensado en cambiar de género y/o demografía?
De esta misma temporada tienes Pluto, sin ir mas lejos.

1 respuesta
Seyriuu

#998 la cosa es que de este género no hay ninguna que cumpla todo lo que críticas y tú has sido el primero que no ha podido dar ni un nombre de uno que sí lo cumpla.

1
Perfido31

#999 ni 5 min aguanta de ese anime..

1 respuesta
LadyTenTen

#1001 No lo sabemos, para empezar carece de los problemas que ha mencionado.

World Building pésimo, antagonistas con poco carisma a los que me importa poco que ganen o que pierdan, poca explicación de poderes/escala, es más una serie visual y de combates chulos pero poco más

2
vasketahd

Pues yo me vicie a Jujutsu justo porque es más diferencial que los shonen típicos. Y en el arco de Shibuya se ha visto.

Spoilers de la 2 temporada:

spoiler

Obviamente sigue siendo un shonen con sus problemas, pero creo que es más duro/crudo que la mayoría.

3
Alberto_

Para mí Jujutsu es de lejos el shonen más diferencial y más en el último arco. Pero algunos parece que quieren un Monster pero que al mismo tiempo sea un shonen. Eso no se puede.

Luego quieren world building y dicen que no les gusta Shingeki. Pues yo ya no sé. Jujutsu tiene sus problemas pero las virtudes de lejos lo compensan. Lo que nunca van a hacer es un anime personalizado para cada uno.

5 1 respuesta
Ivanport

#1004 +1 me hizo gracia leer quejarse de falta de world building o de desarrollo y después decir que la segunda mitad de SnK le aburrió xD

4 1 respuesta
R

#1005 ¿Quién ha dicho que no me gustase por su WB? Simplemente me dejó de gustar por donde se llevó la trama, para mi daba para mucho más esa serie, pero vaya, que a los que conozco que la vieron dropearon el interés bastante y el final fue muy meh para casi todos.

Pero vaya tampoco era para hacer un debate, simplemente al ver el hype que tenía me la decidí a ver (Jujutsu) y hasta me costó ponerme capítulos a veces. Ahora miraré Vinland Saga a ver si me gusta más.

1 2 respuestas
Pumazone

Se sabe ya fecha para la next season?

aka97

#1006

que a los que conozco que la vieron dropearon el interés bastante y el final fue muy meh para casi todos

Equis de.
Una cosa es decir que no te gusto la serie, todos tenemos el derecho de dar opiniones distintas, pero que me digas eso... No sé.
Es raro que las personas que supuestamente conozcas hayan "perdido el interés" con toda la acción, la animación currada, las peleas fenomenales y la BSO de infarto de JJK S2. No encontrarás animes actuales que logren alcanzar ese nivel. Te puedo decir que vivo en una región donde las personas le dan asco agarrar series animadas porque piensan que son "infantiles" y quedaron encantados con la saga de Shibuya. De hecho, uno de mis amigos le hizo bola ver otros animes porque espero encontrarse con el mismo nivel de JJK (LoL). Supongo que la serie logro tener tendencia a nivel mundial y romper el internet por ser un "meh" como dices 🤣

1 respuesta
R

#1008 En esa frase estaba hablando de Shingeki, se entendió mal. Estaba respondiendo a una mención de SnK.

1 respuesta
aka97

#1009 Ya capte

Seyriuu

#1006 vinland te debería de gustar mucho más, los personajes son mucho más profundos y el worldbuilding si bien no se crea especialmente dentro de la serie no deja de ser un contexto histórico real.

Pero ni de lejos cumplirá todos los puntos que criticabas, también te digo que creo que Vinland no es un Shonen, si no un Seinen y eso se nota.

2
Decade

Ahora que ya ha terminado estos días me he estado viendo tranquilamente la temporada. Me ha gustado bastante la verdad, creo que es un acierto volver a esos '80 donde no todo es color de rosa y dejar de lado un poco las tendencias que han instaurado series como Naruto o Bleach donde

2ª temporada

Como puntos negativos, se nota que los trabajadores han estado pasándolas putas, hay capítulos que el dibujo se resiente muchísimo (aunque lo compensa con una muy buena animación). Probablemente el resultado en los BD sea muchísimo mejor. A ver si para la próxima temporada se plantan para que mejoren sus condiciones de trabajo.

PD: Del club de fans de Mei Mei desde shiquitito

1
MrMeji
22
gabigoxi

Terminada la temporada 1 y me ha gustado! Ahora a por la 2 + la peli😁

1 respuesta
LadyTenTen

#1014 Primero la película, no lo olvides

3
Perfido31

Primera semana sin Jujutsu.. y me he comido spoilers por YouTube 🙈

2 1 respuesta
oterox

#1016 ya somos dos

zeTman

El internet es un campo de minas y es difícil que no se los coman porq yo entro a ig y me salen 1000 videos y la gente no se corta con los spoilers

3
vyre619

Twitter esta igual, seguir artistas que le guste JJK es lo peor, haciendo dibujos de cosas del manga. Me quiero pegar un tiro.

werty

ni un spoiler me he comido.

Claro que no tengo no ig, ni Twitter, ni facebook, ni veo canales de YouTube más allá de alguno de ciencia.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • zeTman
  • aka97
  • Big_Boss7
  • WaffleRaffle
  • Perfido31
  • Seyriuu
  • Efervescente

Tags