Jujutsu Kaisen 2nd season

zeTman

#960

spoiler
zeTman
20
Mira_ese_OGT

Acabo de ver el último y solo puedo decir una cosa... Nos vemos por el hilo del manga.

1 respuesta
Lan0s

#963 uno más por aquí, de hecho le he metido un rush bueno en un par de días.

Seyriuu

¿Soy el único que se ha quedado con ganas de saber

spoiler
1 1 respuesta
RuBiioC

#965 Yo estoy igual que tu y la verdad es que no me apetece pasarme al manga. Lo que me gusta de esta serie es la animacion, pero la espera va a ser eterna

2 1 respuesta
aka97
6
Perfido31

#966 creo que merece la pena esperarse, por lo que he leído el manga no mejora en nada al anime

1 respuesta
GasaiDovis

#968 no es que mejore o no, es que te enteras de que pasa lo antes posible y luego te ves el anime tan pancho después. Una cosa no es excluyente de al otra.

jesusml

yo tb estoy por pasarme al manga, prefiero mil veces animes que manga pero es que te comes spoilers en cualquier lado de internet aunque no tenga nada que ver con jjk.

3
fkdlzh

este anime puede resumirse en "cree un personaje demasiado guay y poderoso que no me deja crear incertidumbre asi que me voy a inventar lo que sea para sacarlo del anime"

personalmente con el paso de los a;os estoy cansadisimo de los power up de la nada, de la amistad, del amor, de gente que no se cansa ni muere ni pa dios. si me das a elegir una buena historia con buenos personajes la elegire siempre, pero si la opcion es un naruto o un mary sue, dame a mary sue y al menos haz que el viaje sea divertido

2 respuestas
aka97

Respeto la decisión de algunos de querer pasarse al manga, pero la verdad no comparto esa necesidad precoz de enterarse de las cosas solo porque si.
El manga no me dará la misma experiencia que en el anime y creo firmemente que es un desperdicio botar a la basura las sensaciones de sorpresa, impacto y incertidumbre al devorar la próxima temporada. Yo se que los paneles y dibujos no me gustara tanto como la fluidez animada acompañada de su BSO, y quedare muy confundido por la forma tan "peculiar" de Gege al escribir su obra. No cuesta nada alejarse de los lugares relacionados a JJK por un tiempo. Tampoco es que sea tan difícil aguantar cuando ya sabemos que la S3 saldrá tarde o temprano (pueden preguntarle a los fans de HxH y Berserk lo que en verdad se siente la desesperación).
No piensen que estoy diciendo que los lectores del manga no pueden disfrutar de la misma manera que un espectador only anime, pero no es lo mismo comparar un capitulo entre anime y manga, que sorprenderse de una buena serie porque no sabes lo que va a suceder. Opino que es cuestión de paciencia, y precaución al explorar por internet.

spoiler
2
vasketahd

#971 pero si en jujutsu no hay muchos powerups ni el poder de la amistad, solo tienes que ver el arco de Shibuya para darte cuenta.

1 1 respuesta
itonny

#971 Te lo compro en el 90% de los shonen pero precisamente en este no xd Aquí el problema de base es sukuna y gojo.

Sergioelcapo

Yo no me paso al manga por qué no me gusta leer, más claro imposible.

Toca esperar el anime

fkdlzh

#973 precisamente digo lo contrario. en la serie hay un mary sue, gojo. que el autor no sabe como deshacerse de el y se inventa mil polladas para sacarlo de la historia cuando en mi opinion deberia ser lo contrario. mucho mas preferible que salve a todos con el nepe a que yuji itadori este comiendo ostias 4 capitulos y no se canse si no que se haga mas fuerte.

1 respuesta
vasketahd

#976 Solo se ha inventado una, lo del cubo. Y no es inventado, es parte de la trama (que te guste o no ya es otra cosa)

A mi me gusta Jujutsu justo por eso, porque cualquier personaje puede morir independientemente de su importancia o popularidad. Al autor le da igual absolutamente todo, es un troll de cojones y juega mucho con el troleo.

También hay que recordar que el protagonista de Jujutsu, es Itadori, no Gojo. Repito, el protagonista es Itadori, si no te gusta que se esté dando de hostias pues... Me daría mucha pereza que Gojo salvase a todos e ya, pasaría de ser un shonen diferente a un shonen típico.

1 1 respuesta
fkdlzh

#977 esperate a pillar al manga y me dices

1 respuesta
vasketahd

#978 Voy al día con el manga. Y sigo argumentando lo mismo. Gojo no es el protagonista y que fuese el salvador continuamente me daría una pereza brutal.

El protagonista os guste o no, es Itadori.

3 1 respuesta
fkdlzh

#979 pues entonces que cojones dices xdddd si no deja de inventarse y cambiar reglas

4 respuestas
vasketahd

#980 Yo no opino como tú. No veo que haya cambiado ninguna regla ni haya hecho nada extraño. Eres tu el que te esperas que gojo salve a todos y listo. Si crees eso no estás entendiendo el manga. La gracia es lo contrario

1 1 respuesta
Narmerr

#980 #981 Creo que estais ya saltando a información del manga (que sabeis lo que pasará, vaya...). Os aconsejo ir al hilo del manga.

Saludos y felices fiestas.

itonny

#980 expón algo que no te cuadre y vemos si realmente es una fumada o simplemente no dispones de la info.

1 respuesta
WaffleRaffle

#983 Mejor que lo haga en el hilo del manga o por privado, que se viene golpe de remo xD

MoonKai

Como sigais la conversación del manga os doy el golpe de remo yo y con perma. Id a relameros allí

5
Perfido31

#980 pues te vas a comentar el manga a otro hilo

1 comentario moderado
Seyriuu
spoiler
jesusml

#987 se terminó la temporada pero siguen siendo spoilers

btw

spoiler
1 respuesta
Lan0s

Hubo varias buenas, pero la de

spoiler

fue el único capítulo que vi como 3 veces.

Usuarios habituales

  • zeTman
  • aka97
  • Big_Boss7
  • WaffleRaffle
  • Perfido31
  • Seyriuu
  • Efervescente

Tags