Jujutsu Kaisen 2nd season

vasketahd

No intentéis entender, el autor está loco.

Lan0s

#930

spoiler
1
Efervescente

#930

spoiler
5
Kony646

pero cuanto tiempo se supone que ha pasado desde

spoiler
jesusml

si me dices que me he saltado 56 capitulos te creo

9
vasketahd

Pues cada vez se vuelve más lioso

Parasigma

Y lo que os queda. A partir de ahora la cosa va a ser muchísimo más confusa. Mi recomendación es que veáis los capítulos dos o tres veces, leáis bien todo, si dejar ni un solo diálogo. Tener a los personajes ubicados (todos) y saber quienes son y su contexto dentro de la serie. Por ejemplo Tengen.

2
vene-nemesis

A ver, como cliffhanger para la siguiente temporada, un 10, como final de temporada un 6 si llega.

spoiler final de temporada
1 respuesta
sk_sk4t3r

Ese pequeño detalle en el opening, top.

1
RuBiioC

Lo que mas me jode es que se va a quedar en el aire que ha pasado con los heridos y si han sobrevivido...

spoiler

Imagino que no hay fecha aproximada para la siguiente temporada

zeTman

Hilo equivocado

1 respuesta
Nomebanees

#941 Ese es el aspecto de Gojo en la realidad?

2 1 respuesta
robb

esperaba una batalla epica de la rubia y me encuentro esta mierda

2
zeTman

#942 ostia 🤦🤦

The_elovator

Habrá peli y otra season o como lo harán.

1 respuesta
zeTman

#945 el arco que viene es como el triple de largo que este así que "espero" que lo hagan por varias partes como hicieron con bleach

2
aka97

Vaya, tengo tantas cosas que decir que ni siquiera sé dónde empezar…

”Final sobresaliente”

Fue una temporada genial. Aunque es lamentable la situación de los animadores, lograron sacar una joya. Que nostálgico revivir el gusto de ver una serie animada semanalmente y quedar loco con cada capítulo. Junto con JoJos, HxH y SNK, JJK se consolida en el Top de mejores animes modernos.

P.D. No es que me tire de "tipo listo", pero como la gente en este hilo no capto el capitulo? Es prestar atención a los diálogos y unir los cabos que busca transmitir el mangaka. Tampoco la cosa es tan confusa como Serial Experiment Lain, pero creo que muchos esperaban que esto fuera un DBZ 2.0 LoL

4
Aeletres

Yo no puedo esperar mas para saber todo lo que viene, nos han dejado con mil incognitas los cabrones, nos vemos por el hilo del manga xDD

Perfido31

#938

spoiler
NiBeLHe1M

Es curiosa la sensacion viendo esta serie. Por momentos aprecias que tiene todos los elementos necesarios para ser un shonen que te entusiasme, pero al mismo tiempo parece que se auto-boicotea para que esos elementos casi nunca esten bien ordenados.

Dicho de otra forma, hacen que sea muy dificil conectar con una historia que esta jodidamente mal contada.

1 respuesta
vasketahd

#950 es la gracia de Jujutsu. A mi me gusta justamente por eso, tienes que estar atento buscar info etc etc.

Y ahora lo que viene es muuuucho más lioso y random de lo que se ha visto jamás en un shonen. El autor es el tío más troll de la actualidad shonen.

Huston

Señores, he visto los 3 primeros capítulos y no estoy entendiendo todavía cuál es el interés tan especial que ha despertado este anime.

Se pone más interesante más adelante?

1 respuesta
Big_Boss7

He disfrutado como un enano la temporada. Ha tenido varios episodios gloriosos y el cierre me ha dejado con ganas de más.

Chapó.

1
vene-nemesis

#952 si esperas historia, no, si quieres ver animación a un nivel casi inalcanzable y una temporada donde la acción va en crescendo constante hasta el penúltimo capítulo, si.

1
Seyriuu

Yo no he entendido una mierda del último capítulo,

spoiler
1 respuesta
vene-nemesis

#955

spoiler
1 1 respuesta
Big_Boss7
Seyriuu

#956 Vale, ahora lo pillo mejor xD

spoiler
2 respuestas
zeTman

#958

spoiler
vene-nemesis

#958

spoiler
2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • zeTman
  • aka97
  • Big_Boss7
  • WaffleRaffle
  • Perfido31
  • Seyriuu
  • Efervescente

Tags