Jujutsu Kaisen 2nd season

FramnY
spoiler

Y solo queda un capitulo me cago en

vene-nemesis

Buen cap, no estoy muy contento con la animación de nuevo, pero si algo hay que reconocerle a esta temporada es que cada capítulo se nota cómo sube la presión del conflicto.

LadyTenTen

Mientras esperaba que saliera el episodio, me he entretenido mirando cosas de Jujutsu... solo para descubrir que esta es la pareja mas popular ahora mismo en redes sociales:

1
Perfido31

Pero que es estoooo

spoiler
Altaiir

Pufffffff los capítulos duran 2 minutos o que pasa ? Ni me he parado a pestañear, bendita locura .

9
Mikuu

joder que capitulazo.. parece que ha durado 3 putos minutos

2
GeGe

pero lpm no duro nada el cap, me cago en tooooo

aka97

Como me caga disfrutar tanto de esto, hacen que 24 minutos sean tan jodidamente rápidos y frenéticos. Que delicia joder, me hará mucha falta los Jueves de JJK.

”Comentarios”

El próximo es el último… Moriré de ansiedad.

1 2 respuestas
kraqen

#908

spoiler
2 1 respuesta
aka97

#909

spoiler
Efervescente

#908

spoiler
1
zeTman

Capitulazo

spoiler
1
WaffleRaffle
8
Big_Boss7

Brutales las imágenes promocionales del último episodio 🥲

2 1 respuesta
aka97

#914 Por favor dime que el capítulo durará 40min

1
ArcheR

29
Alberto_

He pasado de lunes de Vinland Saga a jueves de Jujutsu Kaisen. Ahora serán los viernes de Frieren y a ver si encuentro alguna otra droga.

1 respuesta
LadyTenTen

#917 ¿Y dónde están tus sábados de boticaria?

Con muchas ganas de ver el de Hoy. Con tanto escándalo a las espaldas, MAPPA tiene que acabar el año con buena traca final.

4
WaffleRaffle

Secuela anunciada

5 1 respuesta
Alberto_

Han anunciado la secuela.

Los fans:

Los animadores:

23
Aeletres

#919 Ahora empieza Jujutsu Kaisen, lets goooo

Narmerr

Pueees... Me ha costado entender el último capítulo, y me ha dejado frio

1
GeGe

Visto, no me entere de una mierda hulio. Alguien que me explique

spoiler
zeTman

No se a entendido nada porq no han explicado nada de lo que realmente hizo "Geto" así que no se den mala vida

Igualmente para mi fue un gran placer ver este temporadon con ustedes fue puro cine 🚬 a pesar de mappa

2 1 respuesta
GeGe

#924 Pero es por que rushearon el capitulo? en el manga lo explican? o es por que seguro lo expliquen en la prox temporada?

2 respuestas
Weisho

#925 Aun no vi este cap, lo tengo pendiente de ver en casa pero te dire que yo leo el manga y normalmente no me entero de porque pasan la mayoria de cosas y por lo que me he dado cuenta en el hilo del manga es que no soy el unico xD

1 3 respuestas
Narmerr

#926 a mi me pasa con el anime... Por eso pense que seria el único que no había entendido el final de la segunda temporada. Pero veo que no xD

zeTman

#925 #926 Viene el arco más denso de JJK y si había capítulos que no entendía ni mierda y ojo que igual me los metía por el culo con gusto xd

Por eso siempre digo que el anime es mejor que el manga, se puede explicar mejor y el que a visto HunterXHunter ya se puede hacer una idea

3
itonny

#926 como dicen es habitual XD y no es problema de que se saquen cosas de la manga o se inventen movidas, mas bien que van tirando detalles en los que hacen énfasis una o 2 veces y que a priori no tienen ninguna importancia en ese momento. Luego 10 caps más adelante explotan ese recurso y lo más habitual es no entender que ha pasado xd

SatoruGojo

Si alguien me explica esto:

spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales

  • zeTman
  • aka97
  • Big_Boss7
  • WaffleRaffle
  • Perfido31
  • Seyriuu
  • Efervescente

Tags