Jujutsu Kaisen 2nd season

Perfido31

#476

spoiler
Petricor

#478

spoiler
Uriel246

Cuando ha acabado el capi he tenido que ver el timeline por que estaba seguro que el capi había durado solo 10 minutos y me estaban estafando xD

2
Big_Boss7

Que pedazo de episodio.

spoiler
2
MrMeji

Ha empezado ya el arco de Shibuya?? A mi me dijeron que esto era una mierda

4 1 respuesta
karpatros

#478

spoiler
2 respuestas
Perfido31

#486

spoiler
1 respuesta
Alberto_

#487

spoiler
1 respuesta
Efervescente
spoiler
15 2 respuestas
ro_B0T_nik

Estoy por dejar la serie hasta que termine la temporada y tragármela del tirón, es un abuso como terminan cada capitulo.

#489 Te cite sin querer

2
Casimirott
spoiler
zeTman

#485 Tranquilo que todavía estamos en relleno

#486 #488

spoiler
1 1 respuesta
aka97

La madre que me pario... No solo fue el mejor capitulo de la serie, a sido lo mejor que he visto en mi puta vida. No habia sentido el mismo nivel de tension y ansiedad desde las hormigas quimeras de HxH, la S3 de SNK, Vento Aureo, Breaking Bad, los mejores momentos de GOT y TWD...

spoiler

5 1 respuesta
Efervescente

#492

spoiler

#493

spoiler
2 1 respuesta
aka97

#494

spoiler
1 respuesta
Efervescente

#495

spoiler
1 1 respuesta
Aeletres

#496

spoiler
1 respuesta
Perfido31

#497 en principio hay 4 no ? Yuta, Get,Gojo y la rubia que hablo con Geto y le hizo reflexionar

vasketahd

#497

spoiler

También os digo, yo voy al día con el manga y anime, y este arco de Shibuya está siendo tan bueno que veo difícil que se marquen una buena temporada 3

Big_Boss7

#489 Adhiero 100%. Nos han mostrado la diferencia de poderes de una forma brutal.
Espero mantenga la coherencia...

Eso sí, no recuerdo si la mantiene con respecto a la 1T. Es así?

1 1 respuesta
Efervescente

#500 A mi me suena que si, tanto en el arco de torneo como cuando se presenta Nanami se ve la diferencia solo que hasta entonces no habían salido los personajes más tochos y tampoco quedaban bien claras las diferencias entre unos y otros. Ahora con más acción pues se ordenan de manera más clara y se ve más claro todo, lo normal cuando hay ostias y empiezan a aparecer personajes.

1
BlackBeasT

Lo vi ayer y como decis,son 5 minutos de capitulo,vaya espectaculo!

Aeletres

Cuxa cuxa, me han dicho que hoy empieza ya Jujutsu Kaisen, que ya se acabaron las peleas de transición, se vienee.

1
ArcheR

Amigos, no estoy viendo la temporada hasta que acabe para verla del tirón, pero en el episodio de hoy están Tsuchigami Itsuki de storyboarder y episode director y gente como Onsen Nakaya, Mori Masami, Riooo o Sato Toshiyuki de key animators. Tiene que ser un episodiazo xD

Qué ganas de que acabe la temporada para gozarla del tirón.

1
Mikuu

normalmente sale a las 7 no? tengo unas ganas de ver este capitulo que no son ni medio normal.. estoy haciendo f5 como un loco desde hace 10 min xD

FramnY

Santo dios que capitulo JAJA

spoiler
1 respuesta
oppressed

Joder que puta pasada.

Y cuantas preguntas.

Perfido31

#506

spoiler
1
vene-nemesis

Imaginaos que os queréis dedicar al manga y al anime y veis esto pensando "yo también puedo hacer eso", la osadía de pensar que ningún otro producto de animación le pueda mirar a esto a la cara.

El Barça de Pep de los shonen.

5
Mikuu

que puta pasada

Usuarios habituales

  • zeTman
  • aka97
  • Big_Boss7
  • WaffleRaffle
  • Perfido31
  • Seyriuu
  • Efervescente

Tags