Jujutsu Kaisen 2nd season

kyux

Espectacular

1
Mira_ese_OGT

Cada capi nuevo parece que deja el arte de Gege por los suelos.
Increíble, este finde me lo vuelvo ver.

1
LadyTenTen

MAPPA lleva ya un tiempo saturando las escenas de combate y acelerándolas innecesariamente.
No me importa que el dibujo se deforme porque es un estilo que funciona muy bien según el contexto, pero la cantidad tan exagerada de frame noise que piden los directores tienen que mirársela.

4 2 respuestas
ArcheR

#573 Este episodio en concreto ha sido un festival porque no ha tenido CAD. Los propios key animators se han corregido a ellos mismos en muchos casos, como ya han dicho algunos en sus cuentas de Twitter.

Bueno, de hecho más de uno ha dicho que será lo último que haga en la temporada porque no quiere volverse a ver tan apurado, directamente, como Vincent Chansard, que ya dijo en su día que no volvería a trabajar para MAPPA, pero que ha participado en este episodio porque se lo pidió Hakuyu Go, uno de los directores y storyboarders del episodio.

2 1 respuesta
DarkTevy
spoiler
1 2 respuestas
oppressed

#575

spoiler
Alberto_

Esto tiene que terminar. Si tienen que parar como lo hicieron los de Nier Automata y Zom 100 que paren y que vuelvan a hacer el capítulo. Esto es una putísima mierda. Yo no me he enterado de absolutamente nada. Hacia mucho que no veía una cosa tan deficiente y más cuando han demostrado la excelencia.

SatoruGojo

#575

spoiler

#573 #574 En la situación en la que esta MAPPA ¿creéis que el resto de la temporada va a pegar un bajón muy grande?

1 respuesta
GeGe

WTF es esa animacion, pense que era solo yo que veia una animacion bastante decadente(como si no estuviese terminada del todo). Asi y todo el capitulo es un 11/10

btw, lei por ahi que la semana que viene no hay capitulo puede ser?

ArcheR

#578 Personalmente no lo creo. Van a seguir apurando hasta el último segundo semana tras semana y pillarán a todo animador que vean promocionarse por redes sociales. Y es verdad que hay gente con muchísimo talento que se está animando a trabajar en la serie, y va a ser gracias al talento y la dedicación de ellos por los que la calidad de la temporada creo que va a ser top los seis episodios que quedan.

Pero, eso sí, pues es lógico que más de uno se replantee muchas cosas después.

1
vene-nemesis

El capítulo anterior ya bajó algo el nivel en animación, pero la historia y las dimensiones del combate carrilearon basto, este cap me ha recordado mucho al combate final de Naruto Vs Pain con la falta de calidad, y le ha salvado que el roster de personajes esta muy bien desarrollado y generan interés. Lo que está claro es que la tendencia es a la baja y no pinta bien para los siguientes capítulos y es una pena porque si hubiesen metido un parón de 4 semanas se podrían haber marcado la mejor temporada de todo el mundo del animé, cosa que no es moco de pavo.

1
Sparda86

Capitulazo pero tengo que volverlo a ver, porque en algunas escenas no me he enterado muy bien de lo caótico que era. ¿A qué capítulo del manga corresponde?

Offtopic: en youtube he descubierto una serie de vídeos de un grupo de japoneses jugando, mientras que interpretan a los personajes de Jujutsu. Está gracioso y te enteras en algunas partes por los dibujos y expresiones que usan.

Al principio creía que eran los seiyuu de verdad. El que imita la voz de Geto es un crack xD.

1
Seyriuu

Seré raro pero a mí la animación de este último capitulo no me ha resultado "mala".

Lo que no me queda claro las implicaciones de lo que ha ocurrido

spoiler
2 respuestas
zeTman

Lo de parar como zom 100 para mappa es impensable así que está va a ser la tónica de todos los capítulos que siguen

A ver si espabilan los roñosos directores de mappa pero me empiezo a preocupar chainsawman

1
Disbalanced

Qué absoluta locura.

2
LadyTenTen

#583

spoiler

Como he dicho, hay demasiados elementos en pantalla al mismo tiempo y se pierde información.

2
Efervescente

#583

spoiler

Deberían darse un respiro, no creo que la animación haya sido un desastre pero hay escenas y planos bastante pobres, más si los comparamos con los episodios iniciales.

1
aka97
spoiler

Y para los que se quejan del capitulo, no me imagino cuando vean cosas como Mob psycho 100 o Shinsekai Yori XD
Yo estoy satisfecho con la animacion, y aunque los "dibujos son feos" la fluidez de los movimientos y las secuencias de accion estan de puta madre. Tampoco el episodio es tan caotico como dicen si prestan atencion, existen cosas mas dificiles de entender como Tatami Galaxy.

Llevamos 17 capitulos, y puedo decir humildemente que este arco se come a patatas al Distrito Rojo de KNY.

11 3 respuestas
WaffleRaffle

Yo creo que al tratarse de un episodio puro sakuga de principio a fin (el 90% ha sido la pelea) como ocurre en otros animes se acaban sacrificando los fondos y planos pareciendo simples bocetos para así darle mas énfasis al movimiento de los personajes y el combate.

Está claro que se ven carencias (ya sea por falta de recursos o de tiempo por como está la planificación) pero de ahí a decir que es un despropósito o que la animación es una mierda hay un trecho xD

7
mxz239

#588

Llevamos 17 capitulos, y puedo decir humildemente que este arco se come a patatas al Distrito Rojo de KNY.

Tal vez si hubiese estado bien animado todo el arco. Pero hay algunos capítulos que afean el conjunto y no alcanzan un nivel de excelencia como para "mearse" en una de las mejores temporadas de todos los shonnen.

1 respuesta
Alberto_

#588 Pues me quedo del capítulo y Shinsekai Yori es uno de mis animes favoritos. La diferencia es que mucho del atractivo de Jujutsu Kaisen está en su animación al ser un anime de acción mientras que en Shinsekai Yori no es así.

1 respuesta
aka97

#590 Pues aunque el Distrito Rojo tiene una animación Top, el arco no arranca hasta pasado unos capítulos cuando comienzan las hostias, no nos olvidemos que sus primeros capítulos fueron algo tediosos, a parte de los guionazos y vacío de su trama.
El arco de Shibuya no solo le pasa por la cara en historia, sino también en personajes, crudeza, y emoción. Para mí alcanzó la grandeza de las Hormigas Quimera de HxH por los aspectos ya mencionados y el sentimiento de no saber que cojones sucederá con los protagonistas y el rumbo argumental de la obra XD
Lo de la animación no se, como puse a mí me está molando mucho, no lo veo para nada "feo" o "decadente" como algunos ponen, la acción y fluidez de los últimos capítulos cumple y de sobra, y ya estoy acostumbrado a este tipo de estilo animado "feo pero fluido".

#591 Me alegra que alguien más conozca esa obra maestra 👍
Lo puse de ejemplo como animes que tienen ese mismo tipo de animación. También tenemos Tatami Galaxy, Samurai Champloo, Devilman crybaby, Mob Psycho 100, Kill la Kill, La chica que saltaba a través del tiempo, etc etc... Animes que algunas personas no pasan del primer capítulo porque "los dibujos se ven feos". Los comparas con otros animes que priorizan cuidar el diseño estético como Record of Raganarok y bueno, estos primeros se los comen a patatas.

1 respuesta
Alberto_

#592 Todos los he visto y me han gustado, en especial Tatami Galaxy. Pero he de decir que con lo mostrado hasta ahora este capítulo es un despropósito. Comparas con la primera temporada y sobre todo los primeros capítulos del arco de Gojo de esta temporada y el downgrade es importante. Los animes que has puesto ya tenían ese estilo de salida. Y otros como Shinsekai Yori tenían un presupuesto de risa. El arte y la animación variaban muchísimo de un capítulo para otro. Este no es el caso de Jujutsu Kaisen. Me sabe muy mal, pero este capítulo ha sido doloroso de ver.

Y sí, para mí también Shinsekai Yori merece muchísimo más reconocimiento.

1 1 respuesta
Sochi
2 2 respuestas
mxz239

#594 Joder, si salta la vista. Cómo tiene que ser el talento de los animadores que un capítulo no terminado le guste tanto a la gente.

aka97

#593 Punto valido.

Lan0s

#594 estaría guay ver si una vez terminan la temporada, la vuelven a sacar con los episodios bien acabados. Estoy seguro de que todos lo volveríamos a ver

1
Gamito

Yo no note nada raro en la animación sois unos retina fina

3 respuestas
Lan0s

#598 sí que se nota, no hay más que comparar el capítulo de

spoiler

con alguno de los dos últimos. Otra cosa es que siga siendo un capitulazo, que lo es.

1
amenazax

#588 Y quien es esta cuenta?

Usuarios habituales

  • zeTman
  • aka97
  • Big_Boss7
  • WaffleRaffle
  • Perfido31
  • Seyriuu
  • Efervescente

Tags