Jujutsu Kaisen 2nd season

zeTman

#598 los propios ilustradores disculpándose

Algunos diciendo que solo pudieron entregar el 30% del trabajo se imaginan lo que iba a salir si tuvieran el tiempo, solo hacen que me ponga de mala ostia con la gente de mappa

1
Alberto_

Es evidente que después de todo lo visto anteriormente son capaces de muchísimo más. No es culpa suya, es culpa de MAPPA de ser unos negreros. Si el staff que trabajaba en el capítulo sale a disculparse es que evidentemente algo no está bien por más se quiera quitarle el hierro al asunto. Lo peor es que no son ellos los que tienen que disculparse si no los directivos de MAPPA.

2 1 respuesta
JCab

#598

Vamos, quien tenga cojones que lo compare con el de la primera parte de la temporada a nivel de animación, eso sí era espectacular.

Chikedor222

No me sorprende que la gente no se de cuenta de lo mal que está el capítulo. Hay mucha gente que no distingue entre entre 30 FPS y 60.

Me recuerda a cuando me compre una barra de sonido para mi tele que se veía muy bien pero se escuchaba fatal, enlatado, como un screener, y mi padre me dijo que sonaba igual XD

1 respuesta
zeTman

#602 totalmente que sean los ilustradores que saquen la cara, solo deja peor a los directivos de mappa y lo peor es que sudan de todo

1
kraqen

#604 A ver, está camuflado bajo un estilo bastante bueno, incluso escenas que tienen poca animación siguen esto. Ten en cuenta que vivimos en una época en el que anime se produce en masa y los estudios están todos a punto de explotar. La calidad es algo bastante exceptional simplemente por el número de proyectos que hay a la vez.

Comparado con otras series que son stills y es la media de la temporada, está bastante bien.

Igual, hay que recordar que con estilo se pueden tapar muchas cosas. Y si se alinean los astros, pues puede hasta ser aplaudido como una gran decisión artística. Recordemos que este momento surge porque se quedaron sin tiempo para producir más en Gainax:

Un minuto entero de imagen congelada que queda bien porque encaja en el momento.

1 1 respuesta
zeTman

La lluvia de mierda que le está cayendo a Mappa, salió un ilustrador a decir que hicieron la película en 4 meses xdddd

1 respuesta
HYDRAX0N

#607 Wait, estamos hablando de JJK 0?? porque si es así menuda barbaridad XDDD

1 1 respuesta
Chikedor222

#606 a eso voy. Si lo evidente la gente no lo ve, lo camuflado menos

zeTman

#608 si de locos secar semejante calidad en tan poco tiempo

porcho

Lo que está haciendo Mappa da miedo. En Japón (repito Japón, país donde el que se suicida por estrés laboral es porque es un inútil que no vale, y no es digno), la funada que están teniendo por explotación laboral es histórica. Lo que le deben de estar haciendo a estos trabajadores debe de ser infernal para que los propios japoneses estén saliendo a defenderlos.

laZAr0

Puto Mappa, lo que se lee de ellos parece el inicio de Zom 100.

2
Big_Boss7

Como dicen los propios animadores, se nota que es un episodio a medio terminar.

Pero que puto episodio. Estando como está, ya es brutal.

Aplaudí de pie este fin de arco.

spoiler
1 1 respuesta
Perfido31

#613 nada una basura de animación según los folla frames

1 respuesta
JCab

#614 Está a medias, por muy bien que esté, no está terminado.

Parecéis fans de un equipo de fútbol, que sí, que está bien, pero hasta ellos lo dicen.

Me lo comparas con el 5, que es una puta salvajada..

Este no está terminado.

spoiler
1
Fedackles

Para ser un episodio al 30% dice mucho de los BUENOS que son estos animadores. Es increíble como con tan poco han podido salvar este episodio y hacer un capitulazo. Ojalá haber podido ver este capitulo al 100%.

PD: MAPPA hijosdeputa respetad a vuestros trabajadores

15
Big_Boss7

También:
Tiene que ser un sueño para un animador pensar en animar algo como esto. Una de las cúspides del shonen en el último tiempo (?).
Es como la anécdota de Jonah Hill queriendo pagar a Scorsese para poder trabajar con él en The Wolf.

De ahí también la frustración de estos (además del trato laboral sobrehumano) en no poder terminarlo como querían.

Con el arco, y la temporada en gral, me quedo con la sensación de haber presenciado algo único, una verdadera batalla entre hechiceros que lo dan todo en cada minuto.
Bravo por Shouta Goshozono.

1 1 respuesta
ArcheR

#617 Ya avisaba el propio gosso hace algo menos de un mes que las condiciones laborales eran muy malas. Que diga eso ya no un "simple" animador, sino el propio director de la serie, es bastante significativo, la verdad.

Vamos, que el infierno no es solo para los animadores, sino que el staff en general está dando el 150% para que la obra esté saliendo al nivel que está saliendo.

1 1 respuesta
Big_Boss7

#618 Sí. Me refiero a todos los animadores, incluídos los directores de renombre. Porque TODOS han tenido quejas.

1
JackWhy

Alguien me explica que coño acabo de ver?

1 respuesta
SatoruGojo

#620 Explotación laboral.

11
mxz239

Creéis que acabarán el episodio para la edición de Blu Ray?

1 respuesta
MekMek

Tras cuál cap es recomendable ver la peli?

2 respuestas
Turbo_Amante

#623 Después de la primera temporada, aunque es precuela así que puedes verla incluso antes pero no conoceras a algunos pjs.

1
Jalryn

#623 Después del 6 de la segunda.

4
aka97

#622 Probablemente, como hicieron con SNK.

Vhsephi
1 1 respuesta
vene-nemesis

Solo les van a dar 1 día más? Vaya negreros

1 respuesta
aka97

#627 Esperaba un paron hasta Enero como minimo por los problemas de produccion.

Rogger

#628 De hecho ni eso, ha editado el tweet y se ve que solo se retrasa en las páginas de streaming japos, en la tele sale igual el jueves

1

Usuarios habituales

  • zeTman
  • aka97
  • Big_Boss7
  • WaffleRaffle
  • Perfido31
  • Seyriuu
  • Efervescente

Tags