Jujutsu Kaisen 2nd season

Efervescente

#688 #689

spoiler
Crowbar

Me ha gustado el tipo del relleno, creo que es relleno, ¿No? En los 5 primeros.

1 respuesta
WaffleRaffle

#692 No es relleno, tienes q verte la peli para tener contexto. Puedes verla al terminar la primera temporada o al acabar el sexto episodio de esta segunda por lo que dijeron mas atrás.

2 1 respuesta
Crowbar

#693 El caso es que vi la peli, pero lo único que he pillado es que el compañero de Gojo

spoiler

debe ser que ha pasado tiempo de esto y no recuerdo bien los eventos y demás.

Pero lo dicho, el fortachón ha sido un buen boss a mi gusto.

Ulmo
#663itonny:

Nunca entenderé la manía nipona de no producir los capítulos por adelantado y seguir en un formato tan anticuado respecto a las emisiones de capítulos y la televisión.

Y #676 ¿no será que las televisiones no pagan por la serie entera si no por capítulo a capítulo? Han habido series catastróficas que han acabado cancelando y nunca se volvió a saber de ellas, no creo que en estos casos la televisión pagase la emisión entera si solo acabó emitiendo un puñado de capítulos.

Además también es posible que la calidad y coste de los capítulos se vaya ajustando según la acogida que pueda ir teniendo la serie.

1 2 respuestas
Seyriuu

#695 No hay ningún sistema perfecto, todos tienen sus pros y sus contras, yendo a capítulo por semana podrás ajustar presupuestos y evitar pérdidas pero tienes a los trabajadores de las empresas de animación esclavizados en las peores condiciones posibles.

Con un contrato donde tengas que comprar unos capitulos en conjunto, por ejemplo, 6, tendrás más riesgo y no podrás ajustar presupuesto entre medias, pero quizás con eso los animadores puedan hacer su jornada laboral y no vivir en infracondiciones.

Compras 6 capitulos de JJK y si quieres más pagas otros 6 y te esperas al plazo lógico y humano para que estén.

A lo mejor pasamos a no poder tener un capítulo a la semana los consumidores, pero me sigue pesando más que las condiciones de ese trabajo sean buenas y no un crunch horrible

1
itonny

#695 Pues ni idea la verdad y en caso de ser así aquí solo ganan el canal de televisión y la productora, sufren las consecuencias los animadores y espectadores xd.

DarkTevy

Si mal no recuerdo en el primer episodio Itadori se come el dedo para obtener energía maldita y poder exorcizar a la maldición esa en el colegio. Entonces entiendo que la energía maldita la extrae de Sukuna, por lo que ahora debería ser mucho más fuerte, ¿no?

Corregidme si me equivoco.

1 1 respuesta
Perfido31

Todos o casi todos los humanos tienen energía maldita, Itadori no sabía controlarla.

zeTman

#698 Eso es un poco complicado y Gege no ha profundizado en ese tema pero en teoría si aunq itadori no pueda utilizar técnicas malditas con el tiempo debería poder utilizar cada vez mejor la fuerza de Sakuna

Mira_ese_OGT

Aún acabo de ver el de la semana pasada, ahora

spoiler
3
mikail

Hola! una pregunta, no se si es el thread correcto pero alguien me puede decir si crunchyroll tiene la segunda temporada y la pelicula subtitulada al español? ayer lo vi y solo me salia en ingles.

por otra parte, y fuera de crunchyroll? alguien sabe donde puedo verla? me podriais ayudar?

1 respuesta
LadyTenTen

#702 Qué extraño, todo lo que mencionas está subtitulado en español.
¿Lo tienes gratuito o de pago?

1 respuesta
mikail

#703 Lo estaba mirando mal, tienes razón que esta en español y incluso doblado.
Sorry por la confusión.

DarkTevy
spoiler
3
Lecherito

????????????????????????????????????????????

spoiler
1 respuesta
Luisuke

Que tal la animacion del capi?? Deseando de verlo esta noche

Odercra

#706

spoiler
2 2 respuestas
sk_sk4t3r

Otra vez.

11
Synphere

Yo me mato despues de este capítulo.

3
Inis

Joder... Me ha tocado la patatita este capitulo

Seyriuu

Pero qué es lo de esta serie, capitulazo tras capirulazo

2 1 respuesta
RenTao
spoiler
1 respuesta
kyux

casi me quedo dormido con este ultimo capitulo

1 respuesta
Wildzek
spoiler
5
vene-nemesis

#713

spoiler
Perfido31

#712 pues a mí me ha parecido una auténtica basura, 15 minutos tirados a la basura

1
Perfido31

#708

spoiler
1
jesusml

como odio los capitulos

spoiler
Seyriuu

Seré yo raro pero me ha parecido un capitulazo.

spoiler
6 1 respuesta

Usuarios habituales

  • zeTman
  • aka97
  • Big_Boss7
  • WaffleRaffle
  • Perfido31
  • Seyriuu
  • Efervescente

Tags