Jujutsu Kaisen 2nd season

Sergiov
spoiler
aka97

Aunque estoy disfrutando de la serie, deseaba que no sacarán el capítulo está semana...
Debemos de aplaudir por todo el esfuerzo de los animadores por trabajar en las malas condiciones laborales y darnos estos episodios, en contra del tiempo y de su propio salud. Héroes que están haciendo esto por su amor y dedicación a su oficio, a pesar de que les paguen una maldita mierda y los sobre-exploten... Algo que para mí es inaudito este tipo de trato inhumano en una época dónde se supone que hemos avanzado (verdad?). Caminamos como los cangrejos...
Estoy gozando de JJK, pero quiero que Japón explote y los animadores se rebelen contra sus jefes, haciendo una manifestación que paralice la producción hasta que los hijos de la gran puta les den las condiciones y el sueldo que merecen, y que por fin reformen los derechos laborales para los Animadores. Por favor...
Cómo dicen, se nota que los últimos capítulos están inacabados y creo que todos queremos al menos un parón para que los animadores puedan enseñarnos su trabajo al 100%, con el tiempo justo y las condiciones aceptables. Deberíamos todos de chuparles la polla a estos trabajadores por mantener una animación estable y decente con todos los contratiempos, y lograr sacar un producto con el que disfrutamos como enanos cada semana...

En cuanto al capítulo:

1
itonny

Espero que en un futuro saquen una versión rehecha/remasterizada de esta temporada. Es una pena que no hayan podido sacarle el máximo partido a estos capitulazos.

Nunca entenderé la manía nipona de no producir los capítulos por adelantado y seguir en un formato tan anticuado respecto a las emisiones de capítulos y la televisión.

Si algún entendido lo puede explicar le estaría agradecido aunque ya me veo que será un because en Japón se hace así y poco más.

P.D: me imagino que también viene condicionado a que todos los estudios ya están metidos en una rueda de múltiples producciones que a día de hoy sería imposible cambiar sin hacer un parón general de todos los animes y modificar la programación televisiva.

3 respuestas
Wildzek

#663 estás viendo un anime top tier en calidad de animación y dibujo y pides un remake?

Ya puedes esperar 100 años xDDD

1 2 respuestas
Rails

#664 está viendo un anime que su penúltimo capítulo estaba al 30% y lo que querrá es lo que podría ser el 100%.

2 respuestas
Wildzek

#665 resulta ser que este (según tu) 30% sigue siendo una pieza top tier. Así que me remito a mi mensaje anterior de que ya podéis esperar 100 años xD

2 respuestas
Rails

#666 nadie está discutiendo ni lo está atacando que sea top tier, pero hasta gente que trabaja en el anime dice que no está al 100% el episodio.

Incluso en el manga hay viñetas que tiene el boceto y en la pelea del anterior capítulo se ve que no está del todo terminado.

You've got it from here
1
aka97

#664 Creo que se refiere a una versión mejorada de los capítulos vistos, como un "final cut" o el BD con mejoras.

Aeletres
spoiler

Estoy a nada de pasarme al manga, no puedo mas

1 1 respuesta
Rails

#669 yo lo hice y la verdad que es bueno y malo, porque lo que va a ir arriba está serie tiene muy buena pinta pero el esperar que salga anime...

spoiler
1 respuesta
zeTman

#665 #666 Oye que lo de el 30% que al final no fue del todo cierto, el mismo ilustrador dijo q el no se explico bien que el capitulo jamás fue solo un 30% si no partes del trabajo que el tenia que entregar era de lo que hablaba y al final todo se exagero

1 respuesta
Rails

#671 bueno saberlo!

Fui a buscar el tweet y comentaba que lo borró porque la gente se había quedado con lo del 30%.

1 respuesta
zeTman

#672 Si exacto y tiene sentido porq si te das cuenta hay partes que se ve bien y otras no tanto

1 respuesta
Rails

#673 sí se notaba sí, que no haya burnout en MAPPA que está quedándole un anime de 11.

Luisuke

A mi lo que me ha dado la sensación esque estaba viendo el manga ‘en movimiento’ no se como explicarme, era como ver los paneles del manga animados, imágenes sueltas que no seguían una animación fluida de la secuencia

Edit: ni leyéndome a mi mismo entiendo lo que quiero explicar, es igual xd

2
Seyriuu

#663 Yo tampoco lo entiendo, pero el motivo básicamente es que la gente trajeada que no conoce ni una sola técnica de animación y que no ha visto ni un capítulo de Doraemon pero que están al cargo de estas empresas buscan mayor beneficio al menor coste y el sistema que les ha ido bien por ahora es el actual, y no van a moverse a otro sistema salvo que fuera más rentable, lo de que tus trabajadores no puedan vivir, se suiciden o mueran por sobre trabajo, y demás es un daño colateral que mientras no afecte a la pastuqui puede seguir adelante.

El verdadero culpable, el gobierno, que es quien debería proteger los derechos de los trabajadores ante esto.

#670

spoiler
3 respuestas
Rails

#676

spoiler
1 respuesta
aka97

#676 #677

spoiler
2 respuestas
Lan0s

#678 tampoco es que el chico pudiese hacer mucho en esa situación.

2 respuestas
kyux

cuantos capitulos quedan?

1 respuesta
Seyriuu

#679

spoiler
1 respuesta
Rails

#679 bueno se oponía al trato pero le dio por jugársela a la peor carta posible para que ganara Sukuna jajajaja

#678 Eso es, creo que puede usar su cuerpo sin matar a nadie durante un minuto si dice una palabra.

Por eso que ya no pueda hacer más tratos con Sukuna ya que tiene uno, si funciona así.

1
aka97

#680 Cinco

1 1 respuesta
Wildzek

#683

#683aka97:

Cinco

3
MoonKai

#681 sobre lo que no recuerdas

spoiler

Sobre el cap, cuestiones para el siguiente que se me plantean

spoiler

En cuanto salga el siguiente cap, me reveo lo que hay de temporada

Perfido31
spoiler
Crowbar

¿Qué tal este anime a nivel de bosses y combates? Vi la primera temporada y me gustó, pero le faltaba eso, más bosses y villanos con personalidad/poder.

Más que nada, eran maldiciones random y cosas así...

¿En esta segunda temporada mejora esto?

1 respuesta
laZAr0

#644 a mi me dio la sensación

spoiler
2 respuestas
Seyriuu

#688

spoiler
1 respuesta
zeTman

#687 bastante mas

1

Usuarios habituales

  • zeTman
  • aka97
  • Big_Boss7
  • WaffleRaffle
  • Perfido31
  • Seyriuu
  • Efervescente

Tags