Jujutsu Kaisen 2nd season

Synphere

#750 en que sentido?

1 respuesta
xoxoa

#751 En que empieza la segunda temporada (hago énfasis en el arco shibuya) y sin mencionar nada de sukuna de un capítulo a otro éste hace su aparición de la nada tras una pelea de itadori que lo deja débil y perfecto para el objetivo de los villanos, esa pelea me pareció un poco barata.

En este último capítulo

spoiler

No se me da la sensación de que han puesto la pasta en la calidad visual y han dejado atrás el desarrollo de la trama y la progresión de ésta.

1 4 respuestas
Huston

#736 #737 vale, y donde podría empezar a ver la primera temporada? En VOSE sobre todo

1 respuesta
Jalryn

#752 No sale de la nada, Sukuna aparece porque le hacen ingerir unos 10 dedos a Itadori.
Y

spoiler
1 1 respuesta
DiegoAlberic

#752 , Creo que fue un rápido ataque sorpresa, si parecía lento en la adaptación es porque hicieron el recurso de "alargar en la escena a los ojos del espectador" lo que pasa en un santiamén, no es que se quedó tiesa durante muchos segundos, es algo que se ve bastante en un anime shonen y en animes spokon, lo fumado sería si no hubiera bajas, lisiados y heridos de gravedad en una guerra así, no toda muerte tiene que tener un significado, ni en la vida real es así este tema. Aunque creo que Nobara sigue viva, aunque muy grave, hasta que confirmen o no su muerte más adelante, ya que esta no es explicita como la de Nanami, saludos.

1
vene-nemesis
#752xoxoa:

No se me da la sensación de que han puesto la pasta en la calidad visual y han dejado atrás el desarrollo de la trama y la progresión de ésta.

Recuerda que esto sigue siendo un shonen, y es literalmente un órdago en plan "eh y si hacemos naruto pero sin que sea la mayor mierda jamás creada?", y que si bien la historia tiene matices interesantes no deja de ser un darse de ostias con trasfondo de ocultismo.

Y bueno, que la historia viene del manga, el caramelito de la animación va por otro lado.

3 1 respuesta
Gamito

#753 crunchyroll

Perfido31

#752 pero si está serie está hilada al dedillo.. otra cosa no.. pero hilada está.. pelea barata Chozo vs Itadori ?

2
aka97
Especulaciones

Lo repito, esta saga es una gozada. No tenia tanta ansiedad por arco de un anime desde hace 10 putos años con las Hormigas Quimeras de HxH o la S3 de Shingeki. Deseando que la semana acabe para devorar otro capitulo y sacando teorias como loco 😆

2 2 respuestas
Perfido31

#759 3 capítulos más y a esperar dos añitos.. seguro que con un buen cliffhanger.. habrá que hacer fuerza como siempre para no leer el manga.

Seyriuu

#759

spoiler
1 1 respuesta
laZAr0

Yo no he leído el manga, pero no creo que la trama dé para demasiadas teorías. Esto es ver palos y más palos y a disfrutar de ese toque de crudeza que tiene este arco, lo cual se agradece.

aka97

#761

spoiler
Sochi
1
AlfO_-

Flipada de cap, esperaba que aguantara pero al final nanai

horvathzeros

#754

spoiler
MoonKai

#708

spoiler
kyux

#724 debo ser una maldición xD.

spoiler
Big_Boss7

Ha bajado el nivelazo de producción/dirección de los 2 últimos episodios. Pero aún así, han estado muy bien 🔥

Ya quisiera el promedio de animes tener este nivel. Y la historia continúa con buen pulso.

Big_Boss7
zeTman

Lol puros temazos en JJK

1 1 respuesta
Alberto_

¿No han acabado esta temporada y ya están anunciando la tercera? Miedo me da a mí lo que pueda salir.

1 respuesta
aka97

#772 Sumale a la cantidad de animadores que se retiran... Futuro preocupante para JJK y CSM.

1 respuesta
Alberto_

#773 Mucha gente ha terminado hasta los huevos. Terminarán esta temporada por compromiso y se pirarán. El downgrade puede ser importante.

1 respuesta
aka97

#774 Yo quisiera que el CEO de Mappa se replanteara las cosas para no llevar a la quiebra su compañia. Estan en un punto de colapso.

1 respuesta
zeTman

#775 tampoco así, con JJK se deben estar forrando el tema es si se piran los ilustradores y los dejan clavados

Portres

.

Mira_ese_OGT

Sobre el CAP de esta semana

spoiler
Y

#756 Naruto le da mil vueltas a JJK.

3 1 respuesta
S

No entiendo el relleno del último capítulo, si querían darle profundidad aún personaje debieron hacerlo antes no y construir un personaje, esto se ha sentido como de ultima hora para darle dramatismo, pero ni fu ni fa lo que pasó , me dejó indiferente.

1

Usuarios habituales

  • zeTman
  • aka97
  • Big_Boss7
  • WaffleRaffle
  • Perfido31
  • Seyriuu
  • Efervescente

Tags