#1110 una readaptación de ese arco en formato película
Hay algún sitio free que se pueda ver la pelea de Sukuna vs Mahoraga que cambiaron? yo vi la versión primera que salió pero tengo entendido que sacaron una mejor a posteriori
Ahhhhhh tenemos trailer y temporada 3 para enero del 2026 y en noviembre los 2 primeros capítulos en cines
Me sorprende mucho la fecha. No la esperaba mínimo hasta abril-junio.
Tiene una pinta espectacular. El tráiler pinta igual o mejor que las dos primeras temporadas, que ya fueron crema. Repite Gosho como director, lo cual me sorprende, porque acabó bastante quemado de la segunda temporada, pero es una gran noticia, sabiendo ya como dirige.
#1118 Bueno, son mas de 2 años desde que terminó la segunda (la segunda terminó en diciembre 2023).
Por lo que dicen se ha confirmado split cour para esta temporada también, por variar un poco 
#1122 la mitad de los comentarios son sobre la controversia que tuvo la cancion y la otra mitad es Jujutsu Kaisen jajajajajaja
#1126 Yo hablaba de que son del mismo género que más espero desde hace tiempo.
Frieren es otra cosa.
#1119 De hecho de Diciembre2023 a Enero2026, sí son dos años prácticamente, no tres.
Si son dos cours, con esta calidad y en dos años, aplaudo.
2026
Jujutsu Kaisen S3
My Status Exceed the Hero
Fist of the North Star Remake
Bleach TYBW Cour 4
Psyren
Black Torch
¿Black Clover S2?
Está quedando un año guapo.
Me vi las 2 temporadas + la peli,esperaba otro Naruto con diferente skin tipo MHA pero hasta donde va todo bien
Los ultimos caps de la segunda temporada es tanto combate que empalaga o soy yo que me hago mayor (?)